Vodafone rebaja el ADSL un 40% a los clientes que contratan una tarifa plana móvil

Vodafone rebajará un 40% el precio del ADSL a los clientes que contraten una tarifa plana móvil de 29,90 euros al mes. La rebaja en el precio será para siempre y permitirá ahorrar a los clientes que tengan el móvil y el fijo contratado.

Según la operadora, con esta estrategia única hasta ahora en el mercado de las telecomunicaciones español, Vodafone sigue apostando por ofrecer soluciones totales de comunicación, que permiten ahorrar tanto en el gasto del teléfono móvil como en el fijo.

Descuentos:

Los clientes que contraten una tarifa plana móvil de 29,90 euros (1000 minutos al mes de llamadas a todos los operadores nacionales de 18:00 horas a 8:00 horas en la "modalidad a todos" o llamadas a Vodafone las 24 horas en la "modalidad 24h") obtendrán el siguiente beneficios.

Descuento del 40% (15 euros menos al mes) para siempre en el precio del ADSL. La nueva cuota será de 19,90 euros (cuota de línea incluída) para la modalidad de 6 megas.

Según Vodafone, con esta oferta de ADSL serán el operador más económico del mercado. Los clientes que contraten esta nueva oferta pagarán lo siguiente:

– Tarifa plana móvil 29,90 euros + 19,90 euros del ADSL de 6 megas. En total serán 49,8 euros al mes.

La oferta se podrá contratar a partir del 22 de mayo y estará vigente hasta el 31 de julio.

Ver detalles de la oferta de Vodafone ADSL

Vodafone lanza tarifas planas de voz y datos con descuentos en el ADSL

Vodafone reitera su interés en ofrecer 100 megas invirtiendo en fibra con Telefónica