Jazztel lanza el Anexo M en la provincia de Zaragoza ofreciendo 2,5 megas de subida

La operadora habilitará en la provincia de Zaragoza, el próximo día 6 de mayo, el Anexo M, permitiendo a sus clientes de 20 megas disponer de dos perfiles. Turbo UP que ofrece hasta 2,5 megas de subida y Turbo Down que permite exprimir la línea hasta los 24 megas de bajada.

Hasta ahora, la velocidad de subida había sido siempre la gran olvidada por parte de los operadores, si bien no ha sido así para Jazztel, que siempre ha caracterizado sus productos otorgando la máxima velocidad de subida del mercado. Hay que recordar que sus modalidades de 1, 3 y 6 megas disponen de 512 Kbps de subida.

Ahora, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals busca dar un paso más, y con el aumento de la velocidad de subida que proporciona Anexo M, un usuario puede llegar a subir un archivo de 100 megas en tan sólo 8-9 minutos con una conexión estándar a Internet, cuando el tiempo para una conexión normal es de 40-50 minutos.

Jazztel inició el pasado mes de febrero la fase beta de pruebas, con unos quinientos clientes voluntarios, entre los cuales figuran usuarios de ADSLzone.net. Tras meses de realización de tests y desarrollos para optimizar al máximo los nuevos servicios, la operadora afirma que «está satisfecha con el gran interés de sus clientes y ha decidido abrir el piloto en la provincia de Zaragoza y lanzarlo a nivel nacional en verano (Junio-Julio).

Ver manual de ayuda para activar el Anexo M (Sólo clientes de la provincia de Zaragoza)

Algunos test de velocidad de los usuarios que participan en el piloto:

Ver más resultados y análisis en nuestro FORO JAZZTEL