Los operadores proponen al Gobierno que se multe a los usuarios intensivos de P2P

Escrito por Javier Sanz
P2P

Los operadores españoles han propuesto al ejecutivo una vía para imponer pequeñas multas, tras varios avisos, a usuarios intensivos que descarguen de redes de intercambio P2P. De ese modo, se evitarían los cortes en el servicio.

Según señala el diario Público, fuentes del sector han propuesto que se avise varias veces, pero sólo a los usuarios más intensivos; sancionar, pero con pequeñas multas que acaben haciendo desistir por acumulación, y nunca suspender el acceso a Internet como sucede en Francia.

El planteamiento de los cuatro operadores que forman parte de Redtel (Telefónica, Vodafone, Orange y Ono) es crear un órgano administrativo que se encargue de realizar los avisos a los usuarios de programas P2P como eMule o BitTorrent.

Las SGAE no está por la labor de que los internautas puedan descargar libremente en redes de intercambio, la sociedad de gestión de derechos de autor quiere criminalizar las descargas y obligar a las operadoras a desconectar el servicio igual que sucede en Francia.

La pelota está en el tejado del Gobierno. Ni al Parlamento, ni siquiera a la Comisión Europea le parece adecuada la medida que permite desconectar a los usuarios que descargan en el emule. Viviane Reding, la comisaria de Sociedad de la Información, fue una de las que apoyó con más fuerza el fin del P2P. Incluso sacó a consulta un documento para buscar opciones en el que preguntaba al sector si les gustaba la fórmula francesa.

Medidas propuestas contra el P2P

Extracanon para usar redes de intercambio (propuesto por SGAE)

Reducción de velocidad al usuario que descargue en redes de intercambio (propuesto por SGAE)

Desconexión del servicio tras varios avisos (Propuesto por SGAE)

– Multas al usuario intensivo (propuesto por los operadores)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
199 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:14 pm

    ¿Y si yo no descargo masivamente y/o no utilizo el p2p? ¿Les meterán multas a los ISP por los cortes?
    ¿Y si yo no descargo masivamente y/o no utilizo el p2p? ¿Me devolverán el dinero que se han gastado en implantar este sistema?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 8:48 am

      Pues yo si.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 5:41 pm

        yo tengo una premium en Rapidshare y en media hora tengo bajado el ultimo estreno listo para verlo… xD

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Mar, 09 3:02 am

          Vale kapanguero entonces la cosa quedaría así más o menos:

          OPERADORES NO OLVIDEIS BAJAR LOS PRECIOS PRIMERO!!!!!!! UERGENTE MANGA DE TIMADORES!! UNA VEZ HECHO ESO, ME PARECE BIEN LA PROPUESTA PERO PRIMERO NO SE HAGAN LOS LONGUIS

          Según la RAE: LONGUI O LONGUIS = hacerse el ~. frs. coloqs. Hacerse el distraído.
          Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

          Así nos vamos entendiendo un poco. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 4:43 pm

      Es cierto, si la multa es baja te sale mas barato piratear que comprar el disco, la pregunta es ¿quien se va a llevar el dinero de la multa?¿La SGAE?¿Las operadoras?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 4:51 pm

        pero cuidado no quiebre (se cierre internet) si quiebran los operadores.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 12:45 am

      Efectivamente, que corten bittorrent y emule si quieren, me paso a Megaupload pagando una cuenta vitalacia con par de colegas y a mamarla.

  3. Lechuso 12 Mar, 09 5:15 pm

    Megaupload, Rapidshare, todo esto no es considerado P2P, y ahora los operadores ya que no quieren que usemos el P2P, que bajen los precios.

    Salu2!

    1. eupa6 12 Mar, 09 5:22 pm

      Pues si la ley dice que deben de hacerlo pues adelante y a multarlos…sino para que están las leyes?

      1. eupa6 12 Mar, 09 5:25 pm

        y que disco de 12 canciones cuesta 30 euros????

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 6:05 pm

        6,60 en guadalajara

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 6:32 pm

        7,5 en Mallorca

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 7:43 pm

        Y en Barcelona tambien los cobran…

      5. Lechuso 12 Mar, 09 9:45 pm

        6,70€ en Alcalá de Henares, y no hay mas donde elegir ya que solo hay 1.

        5,20€ con Carnet Joven.

      6. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 4:24 pm

        Casi en cualquier sitio de 7 euros para arriba y ponle las palomitas y el refresco que casi te vale como la entrada o más.

      7. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Abr, 09 9:52 am

        Pues en Madrid hay películas que pueden salir hasta por 12.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:16 pm

    Ya lo que faltaba una multa por descargar canciones, ¿También empezarán a multar a los bares que incumplen la Ley del tabaco sistemáticamente? (por poner un ejemplo).

    1. eupa6 12 Mar, 09 5:21 pm

      sisi….tu crees que son tontos o que?..o llegan a un acuerdo todas o ninguna sino sería un cachondeo….

      1. eupa6 12 Mar, 09 5:23 pm

        Donde os cobran 8 euros para ir al cine?….al menos aquí en donosti pagamos 6 euros (que ya es mucho jeje)

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Mar, 09 11:19 pm

          Se refieren a lo de cortar la conexión.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 5:45 pm

        Hombre… yo precisamente, el día que ilegalicen el P2P me pondré a bajar todas las distros de Linux que me encuentro, por torrent por supuesto. Durante un mes enterito. Y luego que me “avisen”…. los destrozo ante juzgado 😀

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Mar, 09 6:36 pm

          Lo k les pasa es falta de vara, 20 o 30 varazos y a ver k pasa. Y pasar todo lo k pasan los trabajadors normales no ellos k cobran to lo k keren y mas.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 9:24 pm

        Estoy contigo, el control del trafico de mi linea adsl constituye una autentica observacion de mis comunicaciones, y por lo tanto para esta observacion es necesaria autorizacion judicial.

        Cómo lo van a hacer? se van a saltar a la torera la Constitucion?.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Abr, 09 3:13 am

          igual y es el Zp el que dijo que el cine vale 6 euros en su pueblo a ver si lo tenemos por aki haciendo el panfilo y no se entera como con lo del cafe.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 8:52 am

      ¿Telefónica dando más de 1 mega de subida?

      Casi.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:17 pm

    Los únicos que van a dar más de 1 mega de subida son Telefónica, Ono y Jazztel, y de ellos el único donde se podrá usar el p2p sin ser multado es Jazztel… ¡¡¡viva Jazztel!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 6:12 pm

      Si pero hay operadores que te atienden con 902 y con los minutos de espera ya se cobran posibles indemnizaciones por este tipo de reclamos, si es que te cogen la llamada.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 6:36 pm

      para conseguirlo deberas llamar durante horas a un numero 902…. con lo que le daras mas de lo que te den ellos

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 10:22 pm

      aiba pos esto no lo sabia yo…. de todas formas ya veras como nos dan por saco este año

  6. brillante
    1. comentario irrelevante
    2. YuKoN 13 Mar, 09 9:18 am

      Para cumplirlas, evidentemente. Pero cumplamos todos.

      Según la ley y los jueces (sentencias hay ya unas cuantas) en este pais no es ilegal descargar material con derechos de autor siempre y cuando sea sin ánimo de lucro (lo de siempre).

      No me queda más remedio que pensar que las leyes están redactadas para que las cumplan y paguen por ellas unos muchos (el pueblo llano) y al resto, muchimillonarios, analfamúsicos, entidades de gestión y algunos más, ya les adaptan las leyes para que puedan seguir viviendo de la sopa boba.

      Ojo que nos conocemos todos. Da igual quien esté mandando. Esto pasa con cualquiera.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Abr, 09 3:45 pm

        habrá querido decir fresas = pijos = niños de papá

        yo opino que la mayoría de aquí no tenemos dinero ni para ir al cine 4 veces y poder llegar a fin de mes. Nos es más fácil ver películas online, descargar cds (muchos, cientos, que tendríamos que importar a españa…porque la música española excepto por 3 ó 4 grupos es una mierda) y leer libros online)

        Sí, la descarga literaria cada vez está más de moda…sobretodo en secciones de superventas o descatalogados.

        en muchos países hay subvenciones para internet barato o gratis, en otros si no se cumplen los megas acordados se debe de pagar al cliente o descontar de factura…

        ahora nos quieren poner canon y multas

        yo solo descargo lo esencial (cosas que aquí no venden) y que espero que por ello no me metan una multa porque entonces responderé con un abogado y una denuncia 🙂 por meterse en mi intimidad privada y urgar

        que se puede… porque lo mio lo amapra la ley, lo suyo no

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:24 pm

    Esos cortes se evitarían si la Timo hubiera invertido en mejorar la red en España, ¡¡ que es de vergüenzaaa!! , que coño tiene que ver el tráfico p2p con los cortes, ¡ya está bien de echarle la culpa a los usuarios!! que no cuela!!.

    1. messi 12 Mar, 09 5:33 pm

      Puen en madrid, que parece que aqui es nrmal que nos ocbren maspor todo, el cine, los bres, los cubatas, los pisos… que asco de verdad que asco…

      Y respecto a lo del disco 30€ – 12 canciones, pues pasate por cualquier tienda de musica, coge uno cualquier al azar que este en el top ventas o en novedades y te va a oscilar entre 25 y 30€ y entre 12 y 15 canciones (igual que oscila entre 1-2 buenas)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 5:55 pm

        Evidentemente hay problemas mucho más graves qu esto del adsl, pero quizás no te has planteado que lo que se pretende con esto es no solo cacar pasta a mansalva cuatro hijos de xxxx, sino que están cohartandonos, secuestrando uno de los medios de comunicación y de intercambio de información, conocimiento, más avanzado hasta ahora y que “casi2 esta al alcance de todo el mundo.

        ¿Que sucede si yo trabajo en un proyecto de software libre con el cual se implementan, mejoran y se ponen a disposición de todo el mundo por amor a la comunicación, ciertas tecnologias que ayudan a la edición de PAGINAS WEB de LIBRE EXPRESIóN?

        ¿Que pasa con el mundo del Linux que se distribuye por medio de Internet y se trabaja en internet para su mejora y puesta a disposición de todo el mundo?

        PD: Las cosas a veces no son tan banales como nos creemos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Mar, 09 4:36 pm

          t yo ya somos tres

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          27 Abr, 09 12:21 pm

          bueno si tocan los cojones con el p2p todos a la compañia de turno y palabra clave dame de baja y que se jodan que somos mas que ellos y cuando baje los ingresos vereis como se vajan del burro yo de momento no firmo mas permanencia com ninguno, me den lo que me den que les den saludos

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 7:01 am

        Colega,palabras de oro

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 9:34 am

        La solucion: Que nadie vaya a votar en primera instancia. Ya veriais como cambia la cosa de lo acojonaditos que se quedarian.

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 4:34 pm

        Ahí le has dado,mejor no se puede decir,chapó.

      5. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Mar, 09 4:24 pm

        9000 millones el rey? la familia real entera tiene un presupuesto del estado de 9 millones de euros, que son 22 CENTIMOS por persona, asi que no vengas con lo de “lo pagamos todos”, 22 cents al AÑO. Es mucho peor pagar a losMILLONES de funcionarios que hay en españa que se psan todo el dia en el trabajo haciendo el VAGO, (administrativos, bedeles, bomberos, ayuntamientos, etc etc etc)

      6. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Abr, 09 7:08 pm

        Lamentablemente esa es la imagen que dan de cantantes, escritores…

        Yo soy novelista y te juro que mis libros estan gratis en mi blog y en mi web. Mis videos, hechos de poesías mías, estan gratuitos en youtube y sólo tengo los derechos de autor y licencia en internet para que no plagien diciendo que es suyo

        comprendes ahora?

        doy libertad

        Soy escritor y compositor, escribo canciones y escribir para mí es vida.

        ¿Cómo me gano la vida? estudio, he terminado hace poco mis estudios y me he puesto a trabajar. Pero sigo publicando, sigo ejercitando la mente y sigo regalando al resto mis ideas. LAS REGALO. Tenerlas en un bonito libro de piel no hace que se lea más.

        Seguramente a ti no te importaría comprar un cd bueno, de calidad, que seguramente te emocione aunque tengas que ahorrar ¿verdad? pero estás harto de la poca creatividad. Yo también.

        Yo vendo mis libros a amigos, les cobro dos euros por imprimirlos, ponerle pastas, dedicarselos y demás. 2 euros de más… es decir como mucho 5 euros o 6 por un libro que quizás tiene 300 o 400 páginas, pero es por un libro que he forrado yo, decorado a mi gusto, cobro por los materiales y si es su cumpleaños es gratis.

        Pero cuando pongo literatura online o de descarga… es gratis.

        Creo que si vas a gastar tu impresora y tiempo, que si vas a leer y luego comentar, lo mínimo es hacerlo accesible.

        tengo un amigo que hace bases de rap, aunque yo soy gotico, y las regala si luego le regalan a él la base con una canción de calidad (y autoria propia claro)

        Conozco amigas que hacen comic, los ponen en deviantart y es gratis. Puedes ver a sus personajes golpearse, amar, reír… ver una historia completamente distinta cada semana y … lo hacen por la belleza del arte.

        el verdadero artista tiene de sobra con comer, no quiere lujos.

        el verdadero artista toma el arte como algo para expresarse, no como dinero en casa.

        lamento que tengas tan mala experiencia con los artistas, lo lamento… porque yo no soy así.

        y para terminar

        ODIO A LA SGAE

        LA ODIO

        ME GUSTARÍA PISARLE LA CABEZA A CADA UNO DE SUS MIEMBROS Y SOBRETODO A LA SINDE

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 09 6:44 pm

      CD de Malice Mizer (busca en youtube es visual japonés) comprado en un salón manga vale 35 euros más barato que en internet que son 40 más envio… y tiene 12 canciones.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:28 pm

    Siempre nos quedará Jazztel forever.
    Saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 7:57 pm

      Añádele a eso lo que se ahorrarán en ancho de banda, en un futuro 30Mb para mirar el correo gastando así 1/2Mb pero pagando los 30 a precio de oro.

      Y por su puesto que la multa las meta otro para ellas lavarse las manos y decir “ah, es que nosotras no somos, son ellos”.

      Pero que listas son, a mi que me llegue una multa que a la primera me doy de baja y seguiré teniendo igual Internet porque aquí como en muchos sitios se pilla wifi gratis que si no puedo bajarme nada para mirar el correo sobra la wifi.

  9. Ahriman 12 Mar, 09 5:29 pm

    Que ladrones, seguiremos pagando igual de caro y encima cobrarán por las multas y encima no se dará de baja el servicio para seguir pagando 70 EURAZOS+MULTA y te mantendrán de alta para no perder dinero que ellos están en crisis, hay que joderse.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 6:08 pm

      entre esto y la crisis habra miles (millones espero) de bajas. Que pena que jazztel no opere en mi ciudad. Si aprueban una medida asi me pasare como si es a un revendido.

      1. Zon3ro 12 Mar, 09 6:27 pm

        ES QUE EL RECLAMO DEL QUE HABLA KAPANGUERO NO SE LO DEBES HACER AL ISP…JAJA CAPAZ QUE LE LLAMAS Y LES DICES, OYE DAME MI DINERO Y ELLOS TE VAN A DECIR GUSTOSOS….”SI POR FAVOR AHORA SALE PAQUITO CORRIENDO Y TE LO LLEVA A DOMICILIO”” JAJA

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Mar, 09 7:22 pm

          8,50 euros vale el cine en valencia

          1. eupa6 12 Mar, 09 11:58 pm

            Además tendrás mas subida…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:31 pm

    Vale estupendo, tengo 10 Mb con telefonica. No es que sea un gran usuario de bitorrents o la mula, si lo uso es para descargar software libre y trabajos libres, pero una cosa tengo clara.

    Ni la SGAE ni telefonica se vana llevar los 70 euracos que pago, el mismo día de su aplcación cambio a 1 Mb (y a otra operadora que no sea de este grupo). Me apaño y que les den por donde amargan los pepinos………por listos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 9:19 am

      mucho hablar, pero a la hora de la verdad nadie se dará de baja, ¿cómo se va a dar de baja el papi, si su niño necesita 20 megas para hacer los trabajos del colegio?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:41 pm

    bajas masivas contra los payasos que se atrevan a hacer esto, se van a cagar, volvamos al modem de 56k y a gastar lo menos posible, que tiemblen, se van a enterar hasta cuanto somos capaces de llevar nuestra austeridad tecnológica, a ver como se paga César Alierta sus pilingonas y sus vicios….

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 5:43 pm

    Como dicen en otros mensajes, si en España no es ilegal descargarse o subir películas o canciones sin ánimo de lucro, ¿a cuénta de qué vienen los cortes o las multas?

    Acaso, si por el motivo que fuera lo consiguieran poner, al no poder descargarnos ése contenido ¿quitarían el canon?, ¡pues que nos dejen descargar en paz!

    Saludos

    1. luismi666zgz 12 Mar, 09 8:38 pm

      jajaja eso mismo pensaba hacer yo!
      Aver kien es el wapo que me dice que no puedo descargar distros de linux! xD

      Estas medidas no son mas que para asustar (como bien se leia en un articulo anterior: “El sistema de avisos tendra un efecto dinosaurio”, es decir, asustar!!! simplemente asustar)

      Señores, sigamos descargando musica, cine y lo que nos de la gana!
      Ademas, no estamos pagando ya un canon en DVDs, impresoras, …… pues ala!

  13. Gop 12 Mar, 09 5:53 pm

    Yo propondría otro titular “LOS USUARIOS ADVIERTEN A LAS OPERADORAS, QUE COMO SE IMPLANTE LAS MULTAS POR USO INTENSIVO, SE DARAN DE BAJA INMEDIATAMENTE” por lo menos, yo lo are.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 6:16 pm

    Con cien bajas por operador, se retira ley ( solo uno puede aguantar el tiron ).
    Que nadie dude de que las habra.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 6:25 pm

      y a seguir usando el emule aunque solo sea para subir!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 6:35 pm

      Estoy completamente contigo, es más deberiamos desde ya pasar de bajar cosas relacionada con la SGAE. No necesitamos su musica comercial “barata” hay infinidad de grupos que hacen musica por amor de hacer musica, y los tenemos ahí mismo en la mula y bittorrent.

      A ver que es lo que les duele más.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 7:06 pm

      A CALLAR TERRORISTA QUE ERES UN TERRORISTA

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 7:09 pm

        que hay que compensar las perdidas por pirateria

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 7:30 pm

        Preguntale al Tarifa Zaplana y tambien A Zapatero, es curioso ambos con Z, y sin embargo de diferentes partidos.

        1. eupa6 12 Mar, 09 10:47 pm

          Primero no me insultes…y segundo si hay una ley y la incumplo a sabiendas me aguanto y pago. Pero te reitero no me insultes.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:46 pm

      Yo la tecnología la compro en alemania por internet. Prefiero pagar el VAT alemán que la mierda del iva español y alimentar a muertos de hambre como Ramoncín.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 6:24 pm

    el p2p no es ilegal, que es eso de multar? y quien coño es la sgae para cobrarnos por la tecnologia que compramos? lo que deberiamos de hacer es dejar de comprar todo lo que vendan “artistas” asociados a las gestoras esas…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 6:33 pm

    Y mi pregunta es: ¿Que es para ellos bajarse de forma masiva datos?

    – Si pago por ADSL 1 Mb, 24 hs y 365 días, me descargare lo que me salga a mi de las narices.
    1º Si me vienen con que me bajo datos por bittorrent o emule y me vienen con historias, estan violando mi privacidad puesto que mis comunicaciones son privadas y tengo derecho a la privacidad (hasta ahora creia que las comunicacion de las personas es un derecho fundamental recogido en la Carta Magna como la privacidad de ellas).
    2º Si utilizo mi espacio de banda ancha contratado para descargarme Linux (por ejemplo) y me vienen con cuentos, no me quedará más remedio que denunciar ante un juzgado la limitación que hacen contra mi a la hora de utilizar el ancho de banda por el cual pago para comunicarme y que entre otras cosas va como el pedo y que el 80 % de lo que pago es para beneficios de la empresa de ISP y no para mantener y mejorar la infraestructura.

    Así es que el día que lo hagan me bajo de internet como decían por ahí arriba todas y cada una de las distros Linux, etc, etc, etc, etc. y que me multen, que de los juzgados tengo pocas esperanzas pero la denuncia la tienen asegurada.

    Más cosas:
    Así es que los de la SGAE que quieren sacar pasta, los ISP tambien, y resulta que nos venden productos que son imposibles EN ESTE PAIS puesto que las operadoras no mejoran la infraestructura para dar lo que venden y contratan con el cliente:

    ¿Estamos ante una estafa masiva y no nos estamos dando cuenta?

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 6:57 pm

    Mira tu por donde, ahora mismito pongo el eMule y el Bittotent a toda pastilla, esto como medida ya de protesta.

    Y entre otras cosas con permiso de la web voy a compartir precisamente este articulo.
    Animo a todo el mundo a que lo haga desde ya!!!!!!!!!!!!

    Por cierto lo voy a compartir en formato openoffice.org, para que luego no digan.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 7:07 pm

    y el PP que dice de todo esto?

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 7:09 pm

    bla,bla,bla…mucho ruido y pocas nueces.
    Las operradoras pasan de cortar internet a la peña,seria de gilipollas autentico que ellos mismos se tiraran piedras a su propio tejado y claro pasan la pelota al gobierno de turno y la pregunta del millon es¿daran nombres las operadoras de quien descarga?
    La respuesta NO.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 7:51 pm

      Y entonces en Francia ¿qué es lo que han aprovado?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:40 pm

      si la mancha de burros que tenemos por politicos no son capaces de cambiar la constitucion para que podamos tener una reina,¿creeis que iban a tener la caradura de cambiarla por este motivo?
      No lo creo…pero quien sabe…son todos unos hipocritas…
      al paredon con todos ellos

    3. —-fernando 12 Mar, 09 11:46 pm

      Los apartados (a) y (b) son aplastantes. Esa es la idea que debemos difundir a todo el mundo! De todas maneras es una pataleta de la SGAE y ellos lo saben, lo único que pueden sacar de todo esto es un canon más para el ADSL

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 7:24 pm

    Yo de momento estoy comentando con mi padre el pasarnos a Jazztel. Ya nos sangran 41€ + IVA por 3 megas de mierda cuando podian darme 6 (sigue siendo poco) como para que ahora empiecen con las mierdas de las multas.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 7:25 pm

    otro k se daria de baja tego cotratada 6 megas y me llega apenas una y medicen k es problema de virus estos timantes

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 7:25 pm

    Wenas:

    Muy bueno lo que ocurre en este pais.

    Osease, que si hago uso integro de un producto por el que pago un dinero “Y no entrare en si caro o barato que eso lo tenemos claro todos” me multarán, ¡Pues manda cojones!

    Mañana monto una joyeria y vendo el kilo de oro a 200 gramos y el que proteste o pida el kilo pues multa al canto y encima a callar

    MANDA WEBOS Que pais.

    Enwa, saludines

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 7:35 pm

      Para ser representante de alguien tan importante, eres un poquitin analfabeto (socialmente hablando)

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 7:53 pm

      quiero lo que te has fumado

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 4:01 pm

        Hablalo con tus vecinos, algunos ya lo hemos hecho 😉

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 7:58 pm

      yo soy de jazztel y no voy a firmar menuda campaña

    4. FkTechno 12 Mar, 09 8:01 pm

      ajajaj desde luego en este pais hay de todo pero bueno como se supone que estamos en un pais libre pues habra que dejarlo que fume lo que fuma que deve ser toxico ajajajaaj viva la adsl ajajaj que dentro de 30 años conseguiremos poner 10 megas a 15 euros poco a poco gente

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:15 pm

      yo soy de orange y si no firman los fachosos de telefonica yo no firmo

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 09 8:48 pm

      acreditaciones por favor señor no sé que de importante

      no me creo NADA de lo que digas

      dame datos, dame pruebas… enseñame tus yagas jesucristo…

      porque yo como en ese mensaje biblico… NO ME CREO NADA SI NO MUESTRAS DATOS

      y deja de insultar

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 7:27 pm

    hola soy un represante de alguien muy importante. Cierto señor se va a limpiar la mierda del culo con vuestras firmas, en fin no vais a conseguir nada….
    Los alternativos no van a firmar, viven muy bien con su adsl revendido….

    Los de telefonica no firman porque estan contentos con el servicio que da telefonica….

    Contradiccion a tope: revendidos, no seais tontos y no firmeis, los de telefonica os estan usando para su proposito final… adsl barato tendran los de telefonica, pero no los revendidos…..fijaos ellos no se mueven para nada…. siempre hubo clases…..
    Asi es la vida…. unos ganan….. otros pierden..

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 8:00 pm

    Baaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 8:23 pm

    el partido pirada este, se va a presentar a las proximas elecciones?

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 8:25 pm

    hola alguien puede poner la batseñal ?? ya va siendo hora…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:37 pm

      te tenemos fichado piratilla

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 8:43 pm

        si la cosa prospera,yo me apunto…
        puestos a joder,jodamos tambien…amos,digo yo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:38 pm

      Joder eso es buenisimo, si señor !!!!!!!!!!!

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:47 pm

      Por cierto una cosa. Si yo soy usuario de Linux y trabajo todos los días en uno o varios de sus proyectos descargando y subiendo gigas a la semana y alguna de estas compañías me “sanciona” literalmente estamos hablando de “Impuesto Revolucionario”. Evidentemente la comunidad de software libre (Linux-GNU, etc, etc)a nivel nacional y europeo puede legalmente hacer muchas cosas ¿verdad?

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:49 pm

      Y yo me apunto a colaborar en lo que pueda. 😉

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 09 8:53 pm

        No te olvides de Zaplana tampoco, que ese despues de estar en el Gobierno del PP ahora esta en un buen puestecito en Telefonica.

        Son todos igualicos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Mar, 09 9:02 pm

          El problema no es de las “operadoras”, sino de todos nosotros. Aquí tiene muchos mucho que agradecerse unos a otros PSOE a la SGAE, TELEFONICA al PP y viceversa, y así sucesivamente, y los jodidos somos los de a pie.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 09 7:59 am

        ¿Otra vez con la historia de que los artistas apoyaron al psoe?. No se puede generalizar. Seguro que muchos artistas no votan al psoe aunque les den el oro y el mo**…………, no pongo la palabra completa no sea que me acusen de racista. 😉

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:52 pm

      veremos quien rie bucaneros

      1. guigo 12 Mar, 09 8:56 pm

        Si olvidarme no me olvido, pero al menos Zaplana no necesitó que los “artistas” le apoyaran a cambio de un compromiso tácito de que una vez ganadas la elecciones le darían poder a la SGAE para exprimir a los usuarios de Internet, móviles, mp3, discos duros, etc…..
        Por cierto, telefónica es una empresa, hoy por hoy , privada con accionistas, ya no es estatal.Si contratan a Zaplana o Solbes allá ellos.

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 11:52 pm

      Yo me apunto………y si al final hay que darse de baja en la compañia (tengo ONO )pues me doy..

    7. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 4:12 pm

      Gran idea, me apunto

    8. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 09 8:51 pm

      se puede poner libros en ese servidor? porque yo me comprometería a poner mis novelas para que se descargaran, novelas propias con titulos si quieres que sean de actualidad

      XD si es por joder, jodamos pues

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 8:44 pm

      tu eres muy valiente amenazando por internet….que miedo que das o es risa….no se…suelta otra anda y salimos de dudas

  27. guigo 12 Mar, 09 8:49 pm

    Los ISP no pueden determinar que tipo de archivos se intercambian entre usuarios, para hacerlo necesitarían una orden judicial para no vulnerar el principio de derecho a la intimidad y las telecomunicaciones. Para pedir dicha orden la SGAE o sus afines necesitan presentar denuncia y argumentar que se está produciendo un delito, es igual que para pedir una orden de registro en un domicilio, hay que argumentarla mucho y no siempre se conceden. ¿Creéis que un juez no mirará con lupa dichas peticiones? ¿Cómo sabrá la SGAE que los archivos que te intercambias son protegidos? para hacerlo ya estará cometiendo un delito al vulnerar dicho principio sin orden judicial y que no se le ocurra poner ellos archivos “protegidos” para intercambio y así poder decir que tipos de archivos son ya que el proceso quedaría nulo de derecho por incitar al delito.
    Que se pongan a trabajar como todos los que, gracias a Zapatero no están en el paro y que sus amigos, los de la ceja, dejen de mamar de la teta del gobierno que todavía le están cobrando el favor de apoyarlo en las últimas elecciones, ¿o acaso no se acuerda nadie?
    http://www.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFk
    http://www.youtube.com/watch?v=DCj8TG-ItHg
    http://www.youtube.com/watch?v=oeDGXsdZZoI

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 8:57 pm

    Vamos a mi me envian una multa y les pido la baja ipso facto. Y se la va a pagar su madre.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 9:06 pm

    Hola grupo larva fecal!!! propuesto para ir a eurovision y estan en contra de la sgae.
    tema dedicado a tedd

    http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

    ARRIBA LARVA FECCAL

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 09 11:04 pm

      ni idea.. pero no se entiende una MI ER DA con perdon…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 8:33 am

      Emigrante latinoamericano sin ningún tipo de duda.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Mar, 09 3:03 pm

        No creo que se necesiten 20 MB para hacer los trabajos del colegio. Con un modem USB de Yoigo (por decir un operador ajeno a Redtel) basta. En el momento que hagan efectiva lo de las multas, yo lo tengo claro: cambio a algún operador que no multe, que los habrá, lacompetencia es dura, y si no, paso hasta del tfno fijo.
        20 MB se necesitan y contratan, por un particular, para descargar (o para ver TV de pago, que es lo que ellos quieren). Esa es la realidad. Lo demás es acojonar para ver como reccionamos. Si estamos dispuestos a oponernos a sus planes, al final cederán. Podemos y tenemos que organizarnos y defender nuestros derechos. El boicot es la principal arma con la que contamos. El boicot les acojona como ninguna otra cosa. ¿Por donde empezamos?

    3. kapanguero 13 Mar, 09 5:46 pm

      jaja amigos…chantas=ñoquis=gente que gana dinero abusando de otros. y fesas=mirar para el costado sin querer ver la realidad…o sea hacerse el boludo!!

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 09 11:46 am

      NO SERAN FRESAS?

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 9:48 pm

    Y DIGO YO Y SI DENUNCIO AL VECINO ME DARAN UN PORCENTAJE???ES QUE ESTAMOS EN CRISIS

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 10:03 pm

    Se deberia multar a kien sube el archivo, no a kien se baja el archivo, para algo esta el copyright.

    1. eupa6 13 Mar, 09 12:03 am

      Y donde se dice que el p2p sea ilegal?

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 10:10 pm

    sugun el parlamento europeo ls p2p no son ilegaleeeesssss

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 10:48 pm

    AMENAZAS Y MAS AMENAZAS PARA QUE ELLOS PUEDAN TENER INGRESOS CON SUS PORTALES DE CONTENIDOS, MUY BIEN SI SEÑOR ASI VAMOS DE PUTA MADRE

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 11:00 pm

    Primero se tendrian que multar a ellos,a los operadores, por timarnos con sus mierdas de redes, no saben nada, para que no saturemos sus redes. Ofrecer mejor servicio panda
    de timadores, ademas este es el pais de la picaresca como pretenden quitarnos las redes
    p2p, es como quitarnos la paella, los toros, el sol, en fin. el q ahi.

  35. DeTeRnO 12 Mar, 09 11:21 pm

    Menuda panda de timadores, ahora como era de esperar, a chupar todos del bote!

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 09 11:54 pm

    Qué fué de aquel disco duro virtual público ?

    1. j0rdi_ 13 Mar, 09 12:59 am

      jajajaja será eso xDD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 8:47 am

      Pues yo creo que tiene razón pese a que hable rarito.

      Además, si utilizásemos la lógica podríamos traducirlo por “Urgente un cambio”, y “no se hagan los despistados”

      xD

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 12:04 am

    QUE SE SEPA QUÉ OPERADORES ESTAN PROPONIENDO ESO. CUANDO REGISTREN 10.000 BAJAS IGUAL SE PIENSAN MEJOR ESAS “PROPOSICIONES”

    VUELVO A AVISAR A MI OPERADOR. A LA PRIMERA “TONTERIA”, BAJA AL CANTO.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 12:10 am

    En este pais lo arreglan todo con multas como se nota que hay que mantener a un monton de parásitos.

    Menos mal que de aquí a un par de años nos habremos ido todos a la mierda y dejaran de pensar en pijadas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 12:20 am

      No te equivoques yo me daria de baja al dia siguiente no me vengan a colar una multa por que el vecino se a conectado a mi ruter via wifi y se a bajado algo de lo que yo no me e enterado.

      Y aconsejaria a todo al mundo a darse de baja, menuda cara se me quedaría de tontolaba.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 12:15 am

    Yo estoy en contra de las medidas anti p2p pero me hace mucha gracia que los la mayoria de internautas piense que habria bajas masivas… si habria bajas pero de forma aislada y poco importantes la gente se acomoda y punto no se mete en follones, tened en cuenta que las personas habituales de estas paginas suelen ser poco o nada representativas ^^ , saludos.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 12:23 am

    yo estoy con orange y ademas de preocuparse tanto por el p2p, a ver si tienen un poco de tiempo y se preocupan por los cortes de linea

  41. Nova6K0 13 Mar, 09 12:23 am

    A ver por mucho que ladren SGAE y Redtel. Tal cual están redactadas las leyes en España. “La respuesta gradual”, no se puede aplicar. La respuesta gradual obliga al control de las telecomunicaciones. Algo ilegal en España sin orden judicial. Eso salvo que pretendan pedir una media de 4.000.000 de órdenes judiciales por cada archivo descargado. Ya que para controlar cada comunicación, es decir cada descarga necesitarían una orden judicial. El problema es que las órdenes judiciales sólo se dane en estos casos, por lo general en caso de delitos (pornografía infantil, phising, cracking,…) y en España descargarse algo por el P2P sin ánimo de lucro, no es delito.

    Salu2

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 1:48 am

    MIRA MUCHO MAS FACIL, QUE LE DEN POR EL CULO AL REY, AL GOBIERNO,A TELEFONICA, A JAZZTEL Y A TODAS LAS COMPAÑIAS CONOCIDAS. TODO LO QUE DICEN SON PATRAÑAS PORQUE SI IMPLANTARAN ESA LEY TELEFONICA MAS LOS REVENDIDOS QUEDARIAN EN LA BANCARROTA PORQUE LA GENTE NO SEGUIRIA CON ESE SERVICIO(SABIENDO QUE VAN A RECIBIR UNA MULTA ¿PARA QUE?) ASIQUE ES ESO SE ESTAN TIRANDO HUEVOS A SU PROPIA CASA. QUE COMO A LOS MILLONES DE ESPAÑOLES/AS NOS TOQUEN LOS COJONES SE VAN A IR TODOS A LA PUTA MIERDA Y VOLVEMOS CON EL MODEM DE 54K SI ESQUE KEDA ALGO DE TELEFONICA..

    PERO LA TECNOLOGIA SIEMPRE VA SEGUIR AVANZANDO ASIQUE NO SE PUEDEN HECHAR ATRAS.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 8:25 am

    A ese que dice que lo de estas paginas no somos representativos, le digo: No somos representativos pero tampoco gilipollas. Si al final solo voy a tener una linea adsl para mirar el correo (hasta que se lo hagan para cobrarme),y voy a tener que tener un abogado que me supervise que lo que hago es legal (tecla por tecla). Pues que te digo, que le den al ADSL y con un cibercafe pues que me apaño (asi fomento el comercio y hago colegas).
    YO SI ME DARE DE BAJA DEL ADSL, DEL TELEFONO Y DEMAS…. (un telefono de tarjeta tipo Symio y haber lo que duran…..los grandes) Por cierto que digan los de las SGAE por ejemplo cuantas peliculas les financia el gobierno y al final ni siquiera llegan a las pantallas???
    Bueno habria mucho de que hablar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 09 8:56 pm

      pues lo estan haciendo y con gusto…

      tanto que insultan a chavez… toma ya! peor que él en cuestiones de internet

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 8:27 am

    Que yo sepa El Reino de España es un Estado de derecho y no se puede actuar como en una República bananera creando normas a discreción.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 9:42 am

    Mucho bla bla bla, que si multas, cortes de conexión, leyes por aquí, leyes por allás, me seguiré bajando lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Y si tocais mucho la moral a los internautas usuarios de p2p que los operadores paguen el pato cuando explote la burbuja internautistica a modo de bajas masivas, bahhh no se para que me molesto en decir nada, siempre habrá un camino para descargar lo que nos de la p. gana.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 4:39 pm

      tierra

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Abr, 09 3:46 pm

        la SGAE que incluso se meten en salones de boda ¬¬ por si no lo sabías… a ver si ponen canciones que no han pagado.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 10:51 am

    no pueden cambiar el contrato, yo pago TODA LA FACTURA cada mes con unas condiciones que firmé. Adsl 24 horas al día SIN restricciones.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 10:56 am

    Yo o me doy de baja o me cambio al mas barato o creo una red con mis vecinos o las tres cosas.
    Gobierno, corporaciones (bancos, aseguradores, multinacionales…) forman un sistema mafioso de ladrones criminales extorsionadores psicopáticos. Mienten descaradamente, manipulan, conculcan derechos fundamentales, crean guerras de saqueo, asesinan y criminalizan a la población, con el único fin de obtener lucro, privilegios y poder.

    Pretenden acabar con el ancestral y natural derecho de la gente a compartir bienes con el burdo pretexto de que perjudica a sus intereses económicos. Además es falso, el MERCADO MUNDIAL de los MEDIOS y del ENTRETENIMIENTO NO HA HECHO MAS QUE CRECER en los últimos años, según su propio informe_2008_industria_Comtenidos_Digitales. (http://www.asimelec.es/media/Proyectos/Informe%20Contenidos%20Digitales/Informe_2008_Industria_Contenidos_Digitales.pdf)

    ¡¡¡ Que hartos estamos de vosotros!!!

    Saludos

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 11:20 am

    PROPUESTA: EN CUANTO SE LES OCURRA IMPLANTARLO EN ESPAÑA, HACER UN BOICOT MASIVO… !!! QUE TODO EL MUNDO EMPIECE A DARSE DE BAJA EN LA ADSL!!! Y A VER QUE CARA SE LES PONE, PORQUE NO VAN A DAR A BASTO….

    ENCIMA QUE LA LÍNEA EN ESPAÑA ES DE LO PEORSITO, SE VAN A PONER CON TONTERIAS…

    Bueno, un saludo a todos…

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 11:56 am

    Ayer me bajé mas de dos gigas desde rapidshare, ese tráfico supongo q no molesta a las isps verdad? no es tan malvado como el tráfico proveniente de los p2p.

    A esta banda de ladrones sólo les falta pedir q se desconecte a los usuarios de los p2p pero q ellos puedan seguir cobrandoles el recibo religiosamente

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 09 4:20 pm

      Espérate que MG, RP, GG no los ilegalicen antes que el P2P.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 11:58 am

    Los políticos y las operadoras la van a encharcar como no tengan cuidado con esto del P2P. Y a los políticos les digo que es muy negativo tener descontentos a los votantes, sobre todo si esos votantes son internautas. Supongo que el otro sistema de descarga (megaupload o rapidshare) no lo perseguirán, porque yo he pagado por mis dos cuentas Premium.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 12:32 pm

    vale, pues cuando limiten las P2P, que también quiten el Canon. Porque si me impiden los medios para descargar cualquier cosa, ya no tendrán miedo de que se descarguen copias ilegales, vamos digo yo. Sería lo lógico. Si no lo harían dicho CANON sería y será una estafa.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 3:31 pm

    Pero en que cabeza cabe, desconectar al usuario, cuando éste está pagando religiosamente sus recibos cada mes, ni avisos ni desconexiones ni ocho cuartos, pero que coño se han creido que nos chupamos el dedo????, países latinoamericanos como Argentina, Brasil Telefónica está ofreciendo descaradamente velocidades superiores para poder descargar P2p por un tubo!!!! a un precio de risa!!!!!, y nosotros pagando un puto adsl de 6mb a precio de oro!!!!! lo que habría que hacer era una huelga de un día sin internet a ver si las operadoras de internet se enteraran de que el mango de la sartén la tenemos en nuestras manos y no ellas

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 3:48 pm

    me imagino que si multan a la gente que se baje pelis o musica,que no le pidan cuentas al rey cuando hallan bajas masivas de internet u otros contraten un mega porque si no puedes descargar para que quieres mas velocidad…BAJAS MASIVAS SRS DE TELEFONICA Y OTRAS OPERADORAS HABER DE QUE VIVIS LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS OS VAIS A COMER LOS MOCOS COMO SANCIONEN A LA PEÑA O CORTEN LA RED POR LOS P2P

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 5:36 pm

    hola a todos,es la priera vez que escribo,soy un completo novato en intrenet,emule etc etc y no entiendo mucho sobre nuevas tecnologias,lo que si entiendo es que se estan pasando en el control que quiern ejercer a todos los niveles ,que se preocupen mas en subir sueldos,bajar precios y crear trabajo.un saludo

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 6:06 pm

    jejeje, un aviso una baja y a otra cosa, 100000 de españolitos de baja y nos reimos todos de los isp, la bola de nieve rueda…

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 6:30 pm

    los usuarios opinan que el gobierno devería denuncar a los operadores por el sobreprecio del adsl.

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 7:59 pm

    LES VOY A PAGAR UNA MIERDA… QUE LES QUEDE MUY CLARO, SI ELLOS INVIERTEN 100 MILLONES DE EUROS PARA ESPIAR LA RED P2P, QUE NO SE EQUIVOQUEN, PORQUE NO LOS PIENSO PAGAR YO CON SUS MULTITAS.

    Y COMO JAZZTEL NO ESTA ENTRE ESE GRUPO TAN SELECTO DE ANIMALES DE BELLOTA, ME VOY A PASAR A SU LINEA DE ADSL DE 20MB Y QUE SE JODAN…

    HAY QUE SER TONTO DEL CULO.

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 09 8:48 pm

    Una posible solución al problema es instalarnos una aplicación para conectarnos a la red P2P a través de una VPN, además la aplicación es gratis y bajo licencia GPL, solo falta resolver el tema de la conexión usando certificados y listo.

    Aplicación:

    OpenVPNhttp://openvpn.net/

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 09 2:12 am

    Les van a dar por detras a: SGAE, GOBIERNO Y LAS ISP que estan detras de todo esto, esta claro que si no quieres que te jodan se da uno de baja y el que sea masoka que se quede.

    RECORDAR QUE AHORA SERA P2P, DESPUES LAS DESCARGAS DIRECTAS Y MAS TARDE SERA LO QUE LES INTERESE BLOQUEANDO Y CENSURANDO CUALQUIER CONEXION COMO SI SE TRATASE DE UNA DICTADURA YA QUE ESTO LA MAYORIA DE LA GENTE NO LO QUIERE

    VOY A VOTAR AL PARTIDO PIRARA

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 09 4:00 am

    A ver os lanzo un razonamiente para que la penseis y me deis vuestra opinion, si yo como ciudadano español tengo los derechos que la constitución me garantiza, , entre ellos el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones, como saben que material estoy descargando con mi pc , si es o no¨musica o peliculas ilegales¨.Con los p2p se pueden descargar muchos contenidos legales como documentos o mil cosas mas, porque si me dicen que me multan por descargar de forma intensiva en p2p musica por ejemplo, ello significa precisamente que estan revisando el contenido de lo que yo descargo de forma privada en la intimidad de mi domicilio , es así o no?, ellos solo deberian saber que descargo muchos megas por actividad en mi linea y eso no es delito ,pero NO PUEDEN SABER EL CONTENIDO de la descarga ya que eso es solo de mi incumbéncia y afecta directamente un derecho fundamental que es el secreto de las telecomunicaciones, no creeis? , es absolutamente y exactamente lo mismo que si abrieran mis cartas privadas para saber si hay algo pirata en su interior, que no ? la dejo pasar , que hay algo pirata la intercepto y multo o tomo represalias o envio mensajitos amenazantes como en francia.Pues señores , yo no descargo con p2p , de hecho no instalo los programas p2p por motivos diversos,pero no estoy de acuerdo en esas politicas que reducen los derechos y las libertades del ciudadano o llamemosles ya administrados a cero.Es el gran hermano virtual y la vulneracion de nuestras libertades lo que está en juego.Recordar que nuestros derechos fundamentales como el secreto de las telecomunicaciones ,tienen mas valor o jerarquia como bien jurídico a proteger que los intereses economicos de unos pocos lobbies o grupos de poder, y su connivencia con los estados y legisladores.Hagamos valer nuestros derechos.Saludos.

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 09 4:26 am

    timofonica 60 euros al mes sin p2p quien sera el depravado que page eso?

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 09 9:24 am

    Lo primero que bajen todititos los precios del adsl, y lo segundo yo no soy de los que bajan habitualmente cosas con la mula, pero a veces no lo encuentras por ningun lado y hay buenos amigos DISPUESTOS A PRESTARTERLO, coño que lo lean y lo oigan alto y claro A PRESTARLO -señores del gobierno saca cuartos de los cojones- y se agradece. Pero lo tengo MUY CLARITITO esto tambien: un solo aviso y mando el adsl a tomar por donde el sol no brilla habitualmente detras de la espalda. QUE SE ENTEREN COÑO LOS DEL GOBIERNO DE LA CEJA, que se dediquen a crear empleo a ayudar a las empresas para crearlo y mantenerlo, a ayudar a los parados que no cobran yá un puto (duro) euro, A ESPABILARSE YÁ DE UNA PUTA VEZ COÑO. Es muy facil atacar al debil así tambien lo hago yo, a estos la ideas SE LES HAN ACABADO y lo intentan absurdamente por donde no deben hacerlo.

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 09 9:55 am

    .. bueno si las compañias de internet nos dejan tramitar la baja sin penalizacion, por quitar el P2P….

    pues bajas masivas…

    en todo caso de obligarnos a pagar la penalizacion de baja… pues… la gente preferira seguir pagando 60-70 € de minimo

    que gastarse 150+iva =174 euros del coste de la penalizacion de baja

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 09 3:10 pm

    Para el del cine de más arriba … en Barcelona cuesta 7,60€el cine … si quieres una butaca mejor se va a 8-9€

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 09 3:40 pm

    Los ISP´s no son parte interesada en este tema, los muy “GETAS” proponen pequeñas multas para disuadir a los que segun ellos descargan masivamente(¿quien determina lo que es mucho o poco?) eso para descongestionar las lineas de mierda que tienen ( el par de cobre ) y nosotros pagando por un servicio de primera, para proponer medidas ya esta la SAGE, que quieren cobrar por un trabajo realizado hace 20 años, otros getas.

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 09 6:58 pm

    aqui en España lo que esta sucediendo es que al gobierno se le esta quedando demasiado grande la crisis y el paro y lo unico que hacen es crear cortinas de humo para distraernos con otras tonterias. Sres ministros creo que son una gran banda de inutiles que estan hundiendo España y lo unico que saben hacer es crear polemicas para distraer la atencion de los contribuyentes, lo que deberian hacer es pensar un poco mas en su pais que se va a la mier…
    y no tocar tanto los cojo…s con los p2p y si no saben hacerlo bien dimitan y dejen paso a otros a ver si lo hacen mejor.

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 09 9:15 am

    No hay que tomarselo tan a la tremenda, si prohiben el P2P me doy de baja y veras que alegria pa mi cuenta y pena para la compañia 600 pavs que pago al año que me ahorro.

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 09 10:09 pm

    hola terroristas ya vais a dejar de chupar del bote.jajajjaja
    menuda panda de vagos.dejad de tocar la pandereta y poneros a currar.viva el canon

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Abr, 09 10:24 am

    Pues como en España prohiban las descargas P2P me parece que los operadores se van a quedar con las empresas como clientes, porque los particulares creo que nos daremos de baja en masa. Ya me dirás para qué quiere internet el 90% de la gente.

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 2:23 pm

    Los problemas son de los que se los buscan.
    No compremos el remolque antes que el tractor, que todavia no hemos cobrado la cosecha del año anterior.
    Al primero que mueva ficha, sera el pardillo al que todos le vamos a dar las collejas.
    Dejemos subir los globos sonda y esperemos que el tiempo, la temperatura o la distancia los hace desvanecer.

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 12:22 am

    habia escrito una parrafada que al no meter adecuadamente el codigo de seguridad(casi ilegible -a posta-) me lo ha borrado. Protesto a ADLSzone por esta artimaña para que me registre (lo iva a hacer pero ahora no).
    Basicamente decia que en cuanto termine mi compromiso con timofonica me borro y me paso por ejemplo a Jazztel que parece que no es de la “coalicion”.

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 4:59 am

    ono telefonica vodafone y la naranjita mecanica que no funciona,osea que da igual descargar con orange porque no tira, es humo.Todos estos que se hundan,viva los operadores alternativos a esta maldita coalicion.todos contratamos para bt,esukaltel o jazztel,son los unicos que saben que los usuarios lo tenemos para descargar.

  73. caperucitas 27 Abr, 09 12:44 pm

    yo, ya llame a ni compañia que es vodafone y me han contestado que me he adelantado a los acontecimientos que primero tiene que salir la ley pero ya le dije que queria que quedara constancia que en caso que quitaran el p2p me daria de baja automaticamente lo cual me dijo que quedaria constancia, lo que creo que todos que no estubieramos de acuerdo deberiamos empezar a llamar a las compañias para dejar costancia de nuestra opinion para ver si asi se bajan del burro saludos

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 09 2:21 am

    yo no discuto con nadie me doy de baja cuando sea y punto.

    saludos a todos.