El operador suizo Sunrise regala el ADSL a sus clientes de telefonía móvil

El operador suizo Sunrise regala el ADSL a sus clientes de telefonía móvil

Javier Sanz

Desde Suiza nos ha llamado la atención una oferta del operador Sunrise que ha decidido regalar el ADSL a todos sus clientes de telefonía móvil. En total, el ahorro puede alcanzar los 400 euros anuales.

La promoción es válida para los contratos Sunrise Zero y Sunrise Max y permite conectar a Internet gratis con una velocidad de 15 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida. Según informa el operador, sólo está disponible en las zonas donde tiene infraestructura propia y puede desagregar las líneas.

En febrero del año pasado, Sunrise lanzó una promoción similar y debido al éxito ha decidido volver a repetir para aumentar así su cartera de clientes de telefonía móvil.

Los precios del ADSL de Sunrise son los siguientes:

15 Mbps / 1 Mbps + llamadas: 33,3 euros

5 Mbps / 500 Kbps + llamadas: 19,98 euros

Orange también lanzó una oferta interesante en Suiza durante el último trimestre del 2008. En octubre comenzó a regalar banda ancha móvil a todos sus clientes de ADSL durante el periodo de permamencia.

En España algunos operadores como Ono, Jazztel u Orange permiten conectar gratis durante la provisión del servicio, pero de momento ninguna empresa ha decidido ser tan agresiva como en Suiza.

Ver noticias relacionadas con ADSL en España y Europa

Ver noticias relacionadas con fibra óptica