El foro de soporte técnico de Jazztel ha atendido a más de 2000 consultas en 2008

Después de un año de funcionamiento, el foro de soporte técnico de Jazztel gestionado por la propia operadora ha sido todo un éxito.

Los técnicos especializados han atendido más de 2.000 consultas. En total se han escrito casi 19.000 mensajes.

Datos relevantes:

Los técnicos han acompañado y dado soporte on line a lanzamientos como el Panel de Servicios Autogestionados y los Servicios Móviles de Jazztel. Han ofrecido Soporte Técnico a clientes con capacidades disminuidas que no pueden acceder vía telefónica al 1565. Han trabajado sobre distintas casuísticas que han derivado en mejoras para todos los clientes, como las relativas a VPNs y Datos móvil con una muy positiva interacción entre la operadora y los usuarios del foro.

Según la propia operadora, "el foro "Jazztel – Soporte Técnico" se ha convertido en un referente de calidad en incidencias de ADSL. Nuestros clientes saben que aquí podrán encontrar soluciones tanto a incidencias técnicas como a consultas sobre juegos on line, promociones, configuraciones de consolas, etc

Ver opiniones de los foreros sobre el funcionamiento del foro

Consultas más comunes

Después de un año de funcionamiento, ha quedado demostrado que un foro puede ser un medio de atención al cliente más eficaz que el propio teléfono. Ojalá, Jazztel no sea el único operador que apuesta un servicio así.