Google podría tener un sistema operativo propio

Google podría tener un sistema operativo propio

Javier Sanz

Según un estudio realizado por la empresa especializada Net Applications, Google podría tener un sistema operativo propio que plantara cara a Microsoft.

El análisis se ha basado en el estudio de los usuarios que tienen direcciones IP procedentes de la sede de Google. Según la empresa, al menos un 11% de los empleados de Google.com usan un sistema operativo “oculto”, y eso que sus sensores son capaces de detectar desde el nuevo Windows 7 hasta las versiones raras de Linux o Unix. El directivo de Net Applications declaró:

“Nunca hemos visto un sistema operativo, sin la cadena de agente de usuario, con anterioridad” “No es una cosa que hallamos visto anteriormente con los proxy servers. Todo lo que os puedo decir, es que un porcentaje de empleados de Google, navegan por internet con el sistema operativo oculto” ¿Podría ser un desarrollo de Google?

El gigante informático ha desarrollado un sistema operativo para móviles, su propio navegador Chrome y es posible que ahora quiera acabar con el monopolio de Microsoft presentando en el futuro un sistema que pueda competir con Windows.

En Softzone y menéame también comentan la noticia