Jazztel ofrece con el ADSL la posibilidad de navegar desde el primer día con 3G

Jazztel ha copiado la nueva oferta que presentará Vodafone el próximo 8 de octubre y permitirá navegar con banda ancha móvil a todos los clientes que contraten ADSL en la cadena The Phone House.

La promoción, es exclusiva para las altas en 20 megas o Jazztelia TV y permite conectar a Internet mientras dura la provisión del servicio (20 días de media). Además, Jazztel les ofrece de forma totalmente gratuita un bono de 1GB de descarga durante los dos primeros meses, valorado en 18,95 euros. Igualmente, tendrán también la opción de comprar el módem USB libre desde 99 euros y adquirir, de forma gratuita, hasta 5 tarjetas SIM que podrán utilizar tanto para navegar en banda ancha móvil como para los servicios de voz en sus terminal móviles.

La promoción, que se inicia hoy, contempla también el complemento que la operadora ofrece ya a todo sus clientes, el bono de 100 megas de Internet Móvil gratis para siempre mientras el cliente conserve la línea de ADSL 20 megas o de Jazztelia TV. Es decir, una vez sobrepasado los dos meses, si el cliente no adquiere un bono superior, pasaría a disfrutar de los 100MB gratis.

Empieza a ponerse de moda la banda ancha móvil como completo al ADSL y sobre todo como backup en caso de que el servicio no funcione correctamente.

Contratar ADSL conociendo la distancia a la central

En Hispatienda los usuarios pueden contratar ADSL de Jazztel con un mes a 0 euros y con router WiFi gratis. Además son el único distribuidor que analiza previamente la calidad de la línea y la distancia a la central para recomendar la modalidad más adecuada. Más información