Microsoft adelanta la campaña navideña anunciando rebajas en la Xbox

Microsoft adelanta la campaña navideña anunciando rebajas en la Xbox

Javier Sanz

Según publica elotrolado.net, Microsoft ha anunciado que su consola Xbox 360 vuelve a bajar de precio en Europa el próximo viernes 19 de septiembre.

Tras anunciar rebajas de precio de su consola Xbox 360 en EE UU y Japón, Microsoft ha confirmado hoy los nuevos precios: Arcade (sin disco duro): 179,99 euros, Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros y Elite: 299,99 euros.

La Wii cuesta 249 euros (70 euros más que la Xbox) y la PlayStation 3 (con 80 GB) 399 euros. "En una situación de crisis económica como la actual, los precios toman una importancia mayor, y seguro que los consumidores agradecen esta rebaja", señala Alejandro Camino, director de Marketing de la División de entretenimiento de la multinacional en España.

La Xbox contará para Navidad con más de 1.000 juegos y Microsoft lanzará para esa fecha packs promocionales. "Por 249 y 199 euros, el consumidor podrá llevarse una Xbox Pro o una Arcade, respectivamente, más un juego puntero", afirma Camino, que destaca que cada juego cuesta alrededor de 69 euros.

Requisitos mínimos del GTA IV para PC

Otra noticia interesante relacionada con el mundo de los videosjuegos tiene que ver con la popular saga de Grand Theft Auto. La versión para PC será bastante exigente para ofrecer un rendimiento óptimo. En Softzone se pueden ver los requisitos mínimos.