R aumentará la velocidad a sus clientes de forma gratuita a partir de octubre

R aumentará la velocidad a sus clientes de forma gratuita a partir de octubre

Javier Sanz

La operadora de cable gallega aumentará la velocidad en todas sus modalidades (1, 3, 6 y 9 megas) de forma gratuita. Asimismo prepara el lanzamiento de 30 y 100 megas.

El consejero delegado de R, Arturo Dopico anunció el pasado mes de junio el lanzamiento de conexiones de 30 y 100 megas para el mercado residencial antes de que finalice el año. Según Dopico, R se convertirá en un referente de banda ancha en Galicia, sobre todo si se compara con las velocidades que ofrece Telefónica. El consejero delegado también se refirió al servicio de televisión confirmando que la cobertura llegaría a la totalidad de sus clientes.

R aumentará la velocidad de las modalidades de 1, 3, 6 y 9 megas

A partir del mes de octubre, la operadora triplicará la velocidad a los clientes de un 1 Mb / 100 Kbps ofreciéndoles 3 Mb / 150 Kbps y a los clientes que disponen de 3 megas les duplicarán hasta los 6 megabits.

R también aumentará la velocidad de la modalidad de 6 megas que pasará a tener 12 megas. Los usuarios que tienen 9 megas también pasarán a 12 megas aunque tendrán 1 mega de velocidad de subida.

A continuación mostramos un resumen de los aumentos de velocidad:

La operadora gallega ofrece un servicio bastante aceptable y el resultado que obtiene en nuestros estudios de velocidad es muy digno. Para aclarar todas las ofertas que tiene hemos actualizado la información con todas las modalidades de R para que los gallegos puedan comparar con sus competidores.