Ono podría estar limitando los programas peer to peer

Ono podría estar limitando los programas peer to peer

Javier Sanz

Hace unos meses publicamos una gran noticia y es que ONO migraría a todos sus clientes a 3 mbps/150kbps, pero en este caso nos hacemos eco de una página personal en la cual nos informan que los usuarios que tienen ya 3 megas descargan de redes peer to peer a velocidades ridículas y es que el operador de cable podría estar limitando este tipo de programas. Esta no es la única queja y es que los 150 kbps de subida que tiene dicha conexión se quedan muy cortos. Sigue leyendo…

La mentira de Ono 3Megas.  La compañía de cable miente a sus clientes ofreciendo 3000 kilobites cuando solo permite descargar a poco mas de 512.

La operadora de cable miente según los clientes cuando dicen que ellos no hacen nada para limitar las descargas en programas p2p. Baja mas rápido un adsl 512 que ono.

Un ADSL 512 puede bajar casi a 60 kb y ono 3megas casi nunca supera los 30kb, ellos lo siguen negando y nosotros lo tenemos mas que comprobado. Con adsl de 1 mega bajas el doble de rápido que con ono 3megas ¿Le pasa a todo el mundo? La respuesta es SI, nos pasa a todos y ono lo sigue negando.

Solo hay que llamarles por teléfono y alucinar cuando niegan que han capado las descargas P2P.