El foro de soporte técnico de Jazztel supera con creces al teléfono de atención al cliente

El servicio de atención al cliente de todos los operadores es una asignatura pendiente, mala atención, falta de conocimientos por parte de los teleoperadores y en general muchos clientes no llegan a resolver sus problemas. Jazztel decidió dar un paso adelante ofriendo ayuda a través de nuestros foros y los resultados son muy esperanzadores.

Hace casi tres meses que se abrió el Foro de soporte técnico de Jazztel en ADSLzone y han sido cientos de incidencias las que se han resuelto a través de esta vía cuando por teléfono los clientes no habían conseguido nada.

Cuatro técnicos de la operadora pasan doce horas al día de lunes a viernes resolviendo todas las cuestiones que plantean los clientes. La clave del buen funcionamiento es la dedicación de los mismos y sobre todo los conocimientos que tienen para gestionar los problemas. Sin duda, un ejemplo a seguir que podrían tomar el resto de operadores.

¿Debería Jazztel informar de este servicio a sus clientes? Nosotros pensamos que sí.

Uno de nuestros usuarios se quejaba de que lleva cuatro meses intentando resolver un problema y no sabía de la existencia del foro que le ha permitido adelantar más que con las llamadas a soporte técnico. Aquí tenemos otro caso de un cliente que recibía facturas de Jazztel sin ser cliente y en el teléfono de atención no le resolvían nada, gracias al foro ya se han puesto en contacto con él.

Es evidente que el teléfono de atención al cliente y los emails de contacto deben ser la vía para contactar con la operadora, pero cientos de incidencias no resueltas a través de este camino demuestran que un Foro puede ser una buena alternativa. Sólo tiene una desventaja y es que no pueden acceder aquellos que están sin conexión.

Hilos interesantes que se han tratado en el foro de soporte:

Problema de latencia con el juego World of Warcraft

¿Quienes pueden tener el Panel de Servicios Autogestionados para activar el fastpath?

Encuesta de calidad del foro soporte