Arrakis revende ADSL a través de Jazztel que presentó hoy sus resultados

La semana pasada hablamos del ADSL de Arrakis y de la oferta actual que tienen 6 Megas/ 512 desde 36,50 euros al mes. Según ha podido saber ADSLzone, este servicio se ofrece a través de la red de Jazztel que precisamente ha presentado hoy los resultados del 2007 y previsiones.

Desde el pasado mes de junio, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ofrece al mercado mayorista y operadores que no tienen red propia ADSL de 2, 4, 6 y 20 megas.

El pasado 17 de enero, Arrakis interrumpió el servicio durante unos minutos para realizar un mantenimiento de la red de BT, muchos usuarios se preguntaron entonces si pasarían a formar parte de Jazztel, y según hemos podido comprobar es posible que así sea. Hemos llamado al teléfono de atención al cliente de Jazztel para contratar ADSL siendo clientes de Arrakis y el teleoperador nos ha confirmado que ya somos clientes de ADSL marca blanca, lo cual indica que tenemos servicio revendido. ¿Significará un aumento de la cartera de clientes de Jazztel? ¿BT podría estar interesada en la red de Jazztel? El tiempo lo dirá.

Jazztel anuncia sus resultados del cuarto trimestre y del año 2007

La operadora supera sus previsiones de EBITDA reduciéndolo en 133 millones de euros en 2007 e incrementa su base de ADSL en 18.775 nuevos clientes en el último trimestre

Previsión financiera para el año 2008

Ingresos 2008: Entre 340 y 360 millones de euros – Beneficio/Pérdida Operativa (EBITDA) 2008: Entre 5 y 10 millones de euros -Pérdidas netas 2008: Entre -95 y -85 millones de euros. Además, la operadora planea invertir entre 45 y 55 millones de euros durante este año.