Optimiza el rendimiento del eMule, BiTorrent, Pando, Lphant y Azureus

Optimiza el rendimiento del eMule, BiTorrent, Pando, Lphant y Azureus

Javier Sanz

El cambio de diseño en ADSLzone ha supuesto además la actualización de la gran parte de los contenidos. La sección de P2P es una de las más importantes sobre todo ahora que las conexiones serán más rápidas y menos asimétricas. Una buena configuración permitirá compartir archivos de forma más eficaz y para ello os proponemos nuestros turoriales de ayuda.

eMule: es el programa de intercambio por excelencia y cuenta con el mayor número de usuarios. Te proponemos los siguientes manuales: Instalación y configuración de eMule 0.48a o actualización a la última versión. Una vez que tenemos el programa funcionando es importante configurarlo en función de vuestra velocidad, para ello os proponemos el siguiente manual de ayuda.

El BitTorrent cuenta con millones de adeptos y además tiene diferentes «mods». Te proponemos que si utilizas BitComet sigas este manual para instalarlo y configurarlo. Si prefieres el uTorrent dispones también de otra guía específica. Por último destacamos otro tutorial interesante, instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze.

Por último no hay que olvidarse de otros P2P que cada vez cuentan con más usuarios, nos referimos al Pando y al Lphant, por ello te proponemos esta guía para configurar el Pando y un tutorial específico para Lphant versión 3.5.

Con todos estos manuales podréis sacar el máximo rendimiento de los P2P y así compartir de forma legal vuestros ficheros. Todas las dudas que tengáis podéis plantearlas en nuestros Foros.

Enlaces relacionados:

Foro eMule

Foro BitTorrent

Foro P2P en general