Ya.com no volverá a ofrecer TV por ADSL

Ya.com no volverá a ofrecer TV por ADSL

Javier Sanz

Cuando Ya.com pertenecía a Deutsche Telekom puso en marcha su televisión digital a través de ADSL. Era un servicio interesante que tenía características que hasta el momento sus competidores (Imagenio, Jazztelia, Orange TV) no ofrecían. Después de la compra por parte de France Telecom, la televisión desapareció de forma temporal, pero según ha podido saber ADSLzone, el servicio no se volverá a ofrecer.

Todo comenzó cuando la operadora informó a sus clientes que el servicio dejaría de prestarse de forma temporal. Después la web de Ya.comTV.es dejó de funcionar. Está claro que France Telecom prefiero que sus clientes contraten las ofertas de televisión con Orange y se ha cargado una plataforma de televisión que prometía.

Ofrecían gratis PLC, tenía plataforma de Microsoft en sus menús y el descodificador era de los mejores que había en este momento. De nada ha servido ya que el servicio no se volverá a ofrecer.

Especial TV ADSL y HDTV en SER Digital

El pasado sábado estuvimos analizando las diferentes plataformas de televisión digital por ADSL y hablamos también de Web TV y alta definición. Si no tuviste ocasión de escuchar el programa puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Programa 2/2/2008 SER DIGITAL