Jazztel: si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero

Jazztel: si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero

Javier Sanz

Jazztel ha anunciado hoy en rueda de prensa que devolverá el dinero a los clientes que no esten satisfechos con el servicio en el periodo de 75 días desde que el ADSL está activo. La operadora con esta iniciativa quiere trasladar confianza al usuario para que pruebe el servicio sin ningún tipo de compromiso.

Esta nueva propuesta sólo se aplicará en donde la operadora tiene red propia, porque pueden responder por la calidad de servicio. El proceso de devolución del dinero es automático y el cliente no tendrá que dar ningún tipo de explicación.

Alguno de los datos que ha facilitado la operadora son los siguientes: actualmente es el único operador que no tiene permanencia, tienen un servicio de atención telefónica gratuto (averías, atención al cliente, información comercial y venta). Además, Luis del Pozo, responsable de la división residencial de Jazztel, comenta que «estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que hemos apostado por una línea estratégica tan rompedora como la que hoy iniciamos. El consumidor nos conoce; reconoce que contamos con una excelente tecnología, somos líder indiscutible en la relación velocidad y precio, pero necesita algo más: confianza, y ese algo más es lo que le brindamos a partir de hoy. Nadie da tanto al consumidor de ADSL como Jazztel.»

Luis del Pozo, aporta otra serie de datos para generar la confianza del mercado de la banda ancha española:

– La operadora está provisionando el servicio en menos de un mes al 98% de sus clientes.

– Menos de 0,1% está incomunicado por una incidencia.

– La operadora tiene menos de 50 clientes incomunicados durante más de tres días.

Con esta serie de medidas, Jazztel tiene como objetivo generar confianza y transparencia, eliminar la barrera psicológica que tienen los clientes con respecto a la operadora.

VDSL2

Sobre la nueva tecnología VDSL2 que permitirá ofrecer velocidades de hasta 50 megas, la operadora ha confirmado que empujarán el mercado más que otros operadores, porque disponen de la primera red de nueva generación en España.