Comparativa ADSL y cable de todos los operadores incluyendo precios finales

Comparativa ADSL y cable de todos los operadores incluyendo precios finales

Javier Sanz

Después de cuatro meses, volvemos a actualizar nuestra comparativa ADSL incluyendo todas las ofertas que hay vigentes en este momento con los precios finales, así como la valoración de cada operador.

Los precios que anuncian los operadores en la publicidad no se parecen en nada a lo que acaba pagando finalmente el cliente. Por poner un ejemplo, aquellas ofertas TriplePlay que incluyen Televisión digital, ADSL y llamadas, esconden precios bastante elevados que el cliente no percibe hasta que recibe la primera factura. Viendo nuestra comparativa tendrás más fácil elegir.

En nuestra valoración, en primer lugar se encuentra Telefónica y el operador alternativo más valorado es Jazztel. Destaca también el ascenso de ONO y Ya.com

Hay operadores como es el caso de Arrakis, OpenforYou o Telecable que siguen teniendo las mismas tarifas y no han modificado sus accesos de banda ancha, sin embargo operadores como ONO o superbanda han aumentado la velocidad en alguna de sus modalidades y sí han modificado los precios considerablemente.

En Telefónica, Orange y Jazztel también hay cambios significativos.

VER COMPARATIVA ADSL