Se acercan los 50 megas

Se acercan los 50 megas

Javier Sanz

Desde ADSLZone Televisión hemos realizado un reportaje con las últimas novedades sobre los 50 megas y los cambios más significativos que habrá en nuestros hogares para poder disfrutar de los nuevos servicios de banda ancha.

Aparte de cambios dentro de nuestros domicilios habrá varios escenarios en función de la zona donde se desplieguen los operadores. En el reportaje os lo contamos resumidamente, pero la diferencia básica se encuentra en el par de cobre. En diversas demarcaciones se seguirá utilizando, lo cual planteará problemas en bucles que se encuentren alejados de la central, y en otros directamente se instalarán los equipos dentro de los inmuebles.

Por todos es conocido que España camina muy lejos y despacio con respecto al acceso a internet que disfrutan en otros países europeos, pero este es el primer paso para poder disfrutar de mayor velocidad. Con 50 megas de bajada, las posibilidades, no sólo de navegar por la red, sino de disfrutar de contenidos audiovisuales, aumentan de forma considerable.

Ultimos reportajes en ADSLzone TV