Jazztel lanza ADSL 1 Mb con factura única y 3 y 20 Mb parcialmente desagregados

Jazztel lanza al mercado ADSL de 1 mega y 512 kbps de subida con bucle desagregado, llamadas nacionales gratis de teléfono fijo a fijo y factura única. El precio de este nuevo servicio es muy competitivo: 19,95 euros al mes sin IVA. El coste de la línea con Jazztel es de 12,95 euros.

La operadora ha lanzado además 20 y 3 megas parcialmente desagregados, lo que significa que los clientes que contraten esta modalidad no tendrán que desvincularse de Telefónica y seguirán pagando la cuota de línea al operador dominante.

El servicio de hasta 1 mega de Jazztel con bucle desagregado y factura única y llamadas nacionales gratis ofrece 512 KB de subida, mientras que el resto de los operadores ofrecen sólo 300 KB. El ofrecer la velocidad de hasta 1 mega de Jazztel a través de su propia red permite al usuario contar con un solo interlocutor, factura única, a la hora de abonar los servicios, con la ventaja de que el alquiler de línea de Jazztel es más bajo que el del resto de los operadores, 12,95 euros al mes.

El servicio de ADSL hasta 3 megas en modalidad parcialmente desagregada cuesta 23,95 euros al mes.

La filosofía del servicio de hasta 20 megas parcialmente desagregado de Jazztel es la misma que el de hasta 3 megas: que el usuario disfrute de las ventajas del ADSL de Jazztel sin renunciar a su proveedor de línea habitual. El servicio de hasta 20 megas está destinado a aquellos usuarios que hacen un uso más intensivo de Internet. El precio de este paquete es de 30,95 euros al mes y su contratación no implica un compromiso de permanencia como el que exigen algunos operadores para que el usuario pueda beneficiarse y acceder a un servicio como éste.

Para contratar el servicio con el router WiFi gratis y para conocer la distancia a la central podéis contactar con Hispatienda, distribuidor líder de ADSL en España.