Diseño conceptual muestra la posible apariencia de Windows 9

Escrito por Claudio Valero
Software

Aunque Windows 8.1 llegó de forma oficial el pasado viernes, seguro que parte del equipo de Microsoft ya se encuentra trabajando en lo que será el próximo sistema operativo. Un usuario del portal DeviantArt se ha aventurado a crear un diseño conceptual que muestra la posible apariencia de Windows 9, del que esperamos que sea lanzado en noviembre de 2014.

Windows 9 se convertirá en el próximo gran lanzamiento de la gama de sistemas operativos de Microsoft. A buen seguro que los de Redmond han tomado buena nota de la opinión de los usuarios sobre las novedades introducidas en Windows 8, como han demostrado al lanzar Windows 8.1 haciendo caso a algunas de las reclamaciones. Este nuevo sistema dará un paso más para la integración de lo móvil y táctil con lo tradicional.

Por el momento, no sabemos si Microsoft volverá a cambiar el diseño o seguirá apostando por la controvertida interfaz Modern UI. Esta interfaz tiene cuenta con partidarios y detractores a partes iguales, aunque es posible que desde Redmond quieran seguir evolucionando hacia otro diseño. Un usuario del portal DeviantArt se ha adelantado al gigante de los sistemas operativos y ha mostrado un concepto de la posible interfaz de Windows 9.

El usuario r2ds ha creado una interfaz tremendamente simple a la vez que atractiva. Por el momento, solo se muestra el diseño del navegador Internet Explorer, pero ha prometido lanzar más conceptos en los próximos días. Además, se trata de un buen diseño para ser utilizado tanto en tabletas táctiles como en dispositivos tradicionales con teclado y ratón.

Windows 9

Algunas fuentes cercanas a Microsoft han señalado que Windows 9 podría ver la luz en noviembre de 2014. De cumplirse esta fecha, pronto conoceremos más detalles, la presentación oficial e incluso las primeras betas, que ya se estarían probando dentro de los muros del cuartel general de Redmond.

¿Qué os parece este posible diseño de Windows 9? ¿Debería Microsoft cambiar la interfaz actual de Windows 8 o debería centrarse en mantenerla y mejorarla?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. brillante
    1. miguel018 19 Oct, 13 8:30 pm

      No podemos criticar un sistema operativo que aun no a salido. Esperemos haber betas y luego ir opinando

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 13 8:50 pm

    Cada día Microsoft se parece más a las Fallas.
    En cuanto se queman ya están haciendo la del año próximo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 13 9:18 pm

    Que bluff de noticia. ¿Un usuario de DeviantArt? En fin…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 13 9:33 pm

    Jajajajaja ¿están bromenado? -_-
    Más seriedad por favor.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 13 9:54 pm

    Si es verdad,…se han pasado de simpleza.

  6. homolappa 19 Oct, 13 9:59 pm

    ADSLzone, en fin.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 13 10:05 pm

    Hace años este portal estaba bastante mejor. Especialmente por las épocas de las primeras duplicidades de velocidad por parte de telefónica.

    Pero desde que han creado todos esos blogs no ponen más que tonterías para rellenarlos, y lo que es peor, manchan la web principal de ADSLZone.

    Entre rumores y tonterías, no dan a basto, pero claro, ya imagino que no todos los días pueden informar de nuevas ofertas de Jazztel o despliegues de fibra óptica.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 13 11:40 pm

    Yo uso Ubuntu,asi que esto no me concierne

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 13 12:21 am

    Me parece una chapuza minimalista al estilo de Windows 8 o quizas mas excéntrico.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 13 1:17 am

    Si la gente usa el xp y el 7…. y si piensan que vamos a correr como locos a por el iphone 5s, el galaxy s4 y el lumia 10955……. lo llevan claro….y como los dejen desactualizados y obsoletos…..acabará ganando el más barato,( si hay que cambiar a menudo ) o el que actualize más tiempo….. aun sin ser pro_apple (tengo varios android) está claro que ha tenido mejor rendimiento, duración y actualización un iphone 4 que todavía está al día que un galaxy s, que fallaba un montón…. cuando ni tan sólo el s2 ni el s3 (y los he tenido todos, puedo criticarlos) no están ni estarán nunca actualizados a la última versión, pues nos llegará 4.3 y ya tenemos 4.4…..y htc y sony…peor….

    Me tienta el lumia 625, (por la pantalla, batería y ser 4G barato y sin virus android) pero desconfio de esta marca, pues los lumia w7 fueron totalmente olvidados, y lo único que me gustaba (nokia) ni existe como tal….. no llega un w8 a actulizar a w9 ni en sueños…. DEL WINDOWS PC NI HABLO, OTROS HABLARÁN DE ÉL Y DEL 8.1…..AL FIN Y AL CABO LA UNIFICACIÓN EN SISTEMA (PC Y MÓVIL ) Y PANTALLAS O ICONOS CADA DÍA ES MAYOR.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 13 4:28 am

    Se parece al office ultimo. No se si sera, pero w8 office wphone tralalalala son todos iguales, quizas unifiquen la apariencia, lo veo mucho sentido

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 13 10:46 am

    Como? Un individuo ha hecho un par de ventanas en con photosop lo ha colgado en un web como otros miles de individuos y lo poneis aqui? Que vergüenza xD

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 13 11:49 am

    No lo veo muy claro. Creo que a día de hoy el mundo de la tecnología da bastantes noticias como para poner en portada esta tontería…

  14. zalem 20 Oct, 13 10:34 pm

    Chicos de Adslzone, borrad esta noticia si no quereis seguir haciendo el ridiculo. Es solo un consejo.