Se filtran nuevos detalles del Nexus 5

Telefonía

La llegada del Nexus 5 en los próximos meses es un secreto a voces. El nuevo terminal de Google ha sido pillado en varias ocasiones. En esta ocasión, un dispositivo LG ha sido detectado cuando pasaba las pruebas de la entidad certificadora FCC. Gracias a estos, conocemos nuevos detalles del que podría ser el nuevo Nexus 5.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda se hacen eco de la noticia de que el futuro Nexus 5 habría sido visto al pasar por el FCC. Un dispositivo de LG denominado internamente D820, fue detectado al pasar los controles rutinarios de la entidad certificadora FCC. Existen algunas razones para pensar que se trata del próximo Nexus 5.

En primer lugar, se ha detectado la compatibilidad con la recarga inalámbrica. En las imágenes que se han filtrado queda claro que el termina cuenta con soporte para NFC y recarga inalámbrica. Además, el diseño es similar al que vimos en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat, donde un empleado de Google sostenía un terminal Nexus sin identificar.

Los documentos de la FCC revelan además nuevos detalles sobre las prestaciones finales del dispositivo. El Nexus 5 contaría con pantalla de 4,96 pulgadas y sus dimensiones serían de 131,8 por 68,3 milímetros. La batería incluida por LG en este modelo tendría una capacidad de 2.300 mAh.

Nexus 5

Algunas fuentes indican que el Nexus 5 contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y conectividad 4G LTE, aunque otros dudan de la inclusión de este chip por el alto precio, lo que podría trastocar los planes de Google de comercializar el dispositivo a un precio bajo.

Lo que sí parece claro es que el Nexus 5 vendrá con Android 4.4 KitKat convirtiéndose en el primer dispositivo en contar con la nueva versión de Android. Por el momento, desconocemos las novedades de esta versión y los cambios que introducirá con respecto a las anteriores.

Nexus 5

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 8:13 pm

    No se pero así a primera vista no parece ser muy atractivo, mejor dicho es feo como el solo, resumiendo un engendro.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 8:27 pm

    2300 de bateria???????, decepcionante!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Sep, 13 4:10 pm

      el s4 es mas grande y ancho y pocos se quejan de esas medidas, yo lo veo bien, a esperas de las medidas oficiales, por ahora son especulaciones y poco mas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 8:28 pm

    mas bien parece un phablet 🙁

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Sep, 13 8:32 pm

      Y el de 64 Gb por 400 dolares, tócate los cojones!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 8:30 pm

    Dale con que no sale rentable utilizar el snapdragon 800, cuando xiaomi lo acaba de sacar en su terminal,por cierto con un acabado bonito y por solo 300 dolares el de 16 Gb. A Google le sale más rentable que a nadie porque encima no invierte ni en publicidad, como lo hacen otras empresas empleando un dineral en ello.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 8:31 pm

    Sea como sea esto me huele a la misma batalla “potencia/hardware vs calidad/precio” que tuvo el Nexus 4 con el S3 el año pasado. Será un móvil casi tan bueno como un tope gama pero le faltará ese puntillo en el cual “flaqueará” algún aspecto de su hardware (carcasa, materiales, calidad del panel, etc…) para poner excusas en cuanto a comparaciones a mi parecer absurdas.Aprovechando esto, Google disimulará esa “fragilidad” disfrazándolo con el eslogan NEXUS y su más actualizada versión del sistema operativo de la casa además de un preció increíble.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 9:46 pm

    C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER!!!!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 10:31 pm

    Si la bateria es de 2300 yo paso…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 13 10:51 pm

    Si la batería es justa como el nexus 4 y se va a unas 5 horas de navegación, es una trastada, mi 3gs, mi galaxy s/s2 se quedaron (algunos al actualizar, el sgs S ya de nuevo)…. a unas 5 o 5,5 horas navegando, y en todo el día yo navego más, o menos, pero no me llega….aparte que más de 4.7 de pantalla es un tablet, así se definía el primer archos de 5″…… veo más interesante un huawei ascend mate de 6.1 (tampoco cabe en ningún bolsillo) con 4000 de batería….

    DE TODAS FORMAS ES BUENO ESE PRECIO, ESAS CARACTERÍSTICAS Y ESE DISEÑO SI FUESE IRROMPIBLE Y LLEVASE 8 HORAS DE BATERÍA NO SERIA UN MÓVIL DE 350E……..SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!

    LA MARCA NEXUS para gente que no esté al día suena a Lexus….y no hace falta definir la marca japonesa ni su status…..

    POR OTRO LADO COMO LE VA LA GENTE CON 4.3 CON EL ACTUAL? , pues se quejaban mucho de batería…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 12:12 am

    tiene la cámara en el lado contrario al de la fotografía no?????

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 4:14 pm

    Otro….

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 6:46 pm

    Siempre es lo mismo, la mayoria de la gente critica y critica, pero al fina estoy seguro que todos o la mayoria, van estar molestando que lo quiere, como el nexus 4, que lo despreciaban, pero al final muchos iban tras el, igual con el nexus 5, estoy seguro que va pasar lo mismo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 10:08 am

    la cámara está al lado contrario en la foto y en el video, así que uno no concuerda

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 11:37 am

    Si concuerda, es la carcasa trasera.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 1:11 pm

    vale, concuerda, pero no es el mismo móvil: ya se sabe que es la carcasa trasera de un LG G2, no del futuro Nexus 5. Bien!!!!

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 6:30 pm

    pues como no saquen, aunque sea en opción, una bateria “mas gorda”, YO PASO, me busco un chinorri octa core con 3000 de bateria y a vivir