Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition : Características oficiales del nuevo tablet

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Samsung ha presentado por sorpresa una nueva versión de su tableta Galaxy Note 10.1 denominada 2014 Edition. Este nuevo modelo incorpora algunas de las novedades más destacadas del panorama tecnológico y se confirma como la apuesta de Samsung para seguir innovando en el mercado de la movilidad. A continuación, las características oficiales del nuevo tablet.

Samsung ha apostado por renovar su tablet de 10.1 pulgadas de la gama Galaxy Note. Las nuevas dimensiones oficiales de esta tablet son de 243,1 x 171,4 x 7,9 milímetros y su peso es de 535 gramos. El nuevo diseño ha conseguido un borde de pantalla realmente fino. La pantalla es del tipo Super Clear LCD con 10.1 pulgadas y resolución WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles y 299 ppp de densidad.

El nuevo Galaxy Note 10.1 2014 Edition está disponible con conectividad solo WiFI, WiFi y 3G y WiFi y LTE 4G. En cuanto al almacenamiento, este será de 16, 32 o 64 gigas, ampliables mediante una tarjeta MicroSD. Los colores a elegir son el blanco y el negro y estará disponible a nivel mundial durante el último trimestre del año.

En cuanto al procesador, existirán dos versiones como en el caso del Galaxy Note 3. La primera con procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz compatible con redes LTE y la segunda con procesador de ocho núcleos a 1,9 Ghz. La memoria RAM será de 3 gigas y contará cámara delantera de 8 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition

La conectividad está asegurada con el LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda y Bluetooth 4.0. La batería del Samsung Galaxy Note 10.1 es de 8.220 mAh y la versión de Android que vamos a encontrar es Android 4.3 Jelly Bean.

La productividad está asegurada con las herramientas incluidas por Samsung como Multi Window, para interactuar con diferentes aplicaciones al mismo tiempo con el S Pen. Además, las nuevas funciones del puntero de Samsung como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder, estarán también presentes en esta tableta. Recordemos que el S Pen ha sido mejorado con nuevas características y utilidades.

¿Qué os parece la nueva Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. antonio_mlg 04 Sep, 13 9:20 pm

    y todo esto a un precio en el que tendras que pagarlo a plazos, ya que costara como un coche

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 10:17 pm

    Opino que ha sido el mejor movimiento posible en cuanto a la galxy note 10.1 2014 edition. Enhorabuena a los organizadores y a todos los integrantes de unpacked !! (presentadores y ponentes incluídos, el evento no ha sido nada soso cómo otras veces). Un espectáculo agradable y emocionante. Y lo más importante: no ha habido decepciones, todo lo contrario, emociones positivas, despliegue visual y buena música. Mi próxima compra, La Note 10.1 2014 edition!! sin duda, salvo por el precio que espero que sea muy parecido a la versión anterior, puesto que ésta ya lleva bastante tiempo en el mercado y por lo tanto deberían mantener los precios al igual que hace apple, al mismo nivel.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 8:51 am

    Yo lo que no entiendo es porque sacan un Samsung Galaxy tab 3 de 10″ y ahora sacan el Galaxy Note 10″ 2014.

    ¿Qué diferencia hay entre los dos? ¿Porque sacan aparatos muy parecidos con distintos nombres?

    Además, si entras en su web, no tienen un comparador para que puedas decidir con cual te quedas si es que optas por quedarte dentro de Samsung….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 5:44 pm

    Claro que todo lo que escribo arriba no sive de nada si no mantienen un precio muy semejante al de la Note 10.1. Espero que se mantenga sobre los 450 € ya que ese sería el precio máximo que pagaría por una máquina que no me permite utilizar mi software profesional, pero que sí es una buena compañera para el día a día, para el sofá o para viajar sin dejar de producir o sin dejar escapar ninguna idea. Sus cámaras, su pantalla con resolución mejorada, multitarea a pantalla dividida y buen sonido añaden aún más posibilidades. Espero que Samsung no empiece a subir precios a modelos semejantes ya que este nuevo Note sólo es lo que el anterior debía haber sido.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 13 12:28 am

    por favor necesito saber si ésta Tablet en sus sensores posée las siguientes aplicaciones “ACELERÓMETRO – GIRÓSCOPO – BRÚJULA Y BAROMETRO.