Yoigo revoluciona su gama de tarifas móviles con nuevas Infinitas

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Yoigo revolucionará su gama de tarifas móviles a partir del 5 de septiembre con nuevas Infinitas, sin coste extra por utilizar la recién estrenada red 4G y con la opción de compartir datos con las líneas adicionales que se contraten. Además, la filial de TeliaSonera ha anunciado nuevas tarifas para las segundas líneas.

Los clientes de Yoigo podrán contratar las tarifas que mejor se adapten a sus necesidades dentro de la gama que entrará en vigor mañana 5 de septiembre. Las nuevas tarifas móviles para líneas principales, todas con llamadas ilimitadas, son:

– La Infinita 20 con 500 megas para navegar a máxima velocidad por 20 euros al mes más IVA

– La Infinita 25 con 1 giga para navegar a máxima velocidad por 25 euros al mes más IVA

– La Infinita 35 con 2 gigas para navegar a máxima velocidad y posibilidad de usar VozIP por 35 euros al mes más IVA

Los clientes podrán utilizar la recién estrenada red 4G de Yoigo en las zonas con cobertura de forma gratuita. Una vez superado el límite del bono de datos, podrán seguir navegando a 128 Kbps. También será posible contratar líneas adicionales que compartirán el paquete de datos de la línea principal, las opciones son:

 

– La Infinita 15 con llamadas ilimitadas por 15 euros al mes más IVA

– SIM solo Internet por 3 euros al mes más IVA

Tarifas Yoigo

Además, Yoigo ha anunciado la nueva tarifa La del Cero en modalidad solo SIM que a cambio de 9 euros al mes más IVA, incluye llamadas a 0 céntimos el minuto, con un establecimiento de 15 céntimos y con 1 giga de datos para navegar a máxima velocidad. Esta tarifa no es compatible con la compra de un terminal subvencionado ni da acceso al programa Renuevo, tampoco permite compartir los datos con otra línea.

Todos los clientes que tengan la tarifa La del Uno se actualizarán de forma automática a La del Cero, sin necesidad de pedirlo. Las tarifas actuales de contrato dejarán de estar disponibles, aunque los clientes que lo deseen, podrán seguir manteniéndolas de forma indefinida.

Yoigo ha presentado además un nuevo Bono 5 Internet que incluye 500 megas por 5 euros al mes más IVA, con acceso gratuito a la red 4G y posibilidad de contratarse de forma recurrente todos los meses o de forma puntual. Este nuevo Bono 5 Internet también retira al resto de bonos que existían en Yoigo.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Yoigo?

Vídeo presentación de las nuevas tarifas:

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
38 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 5:38 pm

    +1

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 5:44 pm

    Ojalá que baje vodafone la tarifa base a 0 céntimos también.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 5:58 pm

    Revolución seria 15€+IVA = infinita + 1GB

    1. petoro 04 Sep, 13 6:03 pm

      Tope de llamadas a 300 números diferentes, as always.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 5:58 pm

    Llamadas ilimitadas? Hay letra pequeña?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 6:00 pm

    Por lo menos seguro que las demás operadoras tendrán que mover ficha.
    Algo es algo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Sep, 13 7:39 pm

      Ya te puedes ir tranquilo a yoigo, que vas alucinar, ya que todo son ventajas, no le hagas ni caso al zumbao este que ta contestao que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

      Yo tengo movil, desde que salieron los moviles en españa, osea mira si hace años, estuve en la primera compañia de telefonia movil de españa, que era moviline, dirigida por telefonica claro, despues salio movistar y me pase a movistar y despues estado en todas las demas, vodafone, orange y ahora yoigo y la mejor de todas con muchisiiiima diferencia absolutamente en todo es yoigo, no me voy de yoigo ni loco y eso que venia de movistar y la verdad no estaba descontento.

      Al contrario de lo que piensa mucha gente, yoigo tiene red propia y alli donde no llega tiene acuerdos con movistar, convirtiendose en la compañia con mas cobertura de españa, ¿porque?, pues porque tienes dos redes la de yoigo y la de movistar y va conmutando automaticamente el solo de una a otra, pero ademas tienes una ventaja que no tienes en ninguna otra compañia de españa y es que puedes utilizar de forma manual la red que prefieras la de yoigo o la de movistar y no por ello te cobran ni nada de eso.

      La atencion al cliente de yoigo es de lo mejor que he visto y todos absolutamente todos son españoles, lo cual se agradece enormemente porque los entiendes, no como pasa en el resto de compañias.

      Y por curioso que parezca, hay zonas donde movistar no tiene cobertura y yoigo si, son pocas zonas, pero las ahi porque yo me encontrado.

      Asi que ten encuenta lo que la gente no sabe, yoigo es la cuarta compañia, pero en realidad es la primera absolutamente por todo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 6:02 pm

    Pues yo me voy a yoigo con esos precios, de momento es mejor que todas las que tengo de orange.

    1. N0xTrUm 04 Sep, 13 7:06 pm

      Vamos, que de ilimitadas poco. A ver cuando les obligan a cambiar el nombre

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 6:20 pm

    ¿Contrato? Ni regalado. Para vosotros. Prepago mientras que las cosas no cambien. Todo son abusos por parte de las grandes empresas. Algún día hay que decir BASTA.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 7:11 pm

    A mi me parece bien la nueva tarifa del cero. La verdad, ya estaban tardando y gracias a eso probablemente siga con ellos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 9:44 pm

    La megaplana 20 tiene que pasar a 12 euros

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 11:24 pm

    Caca de la vaca.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 12:03 am

    BRAVO POR YOIGO, ESTA CLARO QUE SE HAN PUESTO LAS PILAS……POR SUPUESTO QUE VOY A HACER LA PORTABILIDAD A YOIGO….

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 12:13 am

    Lo que hace falta es una tarifa solo de 4G y con un minimo de 10GB.

  13. aarancon 05 Sep, 13 4:32 am

    Pero porque demonios no incluyen ya los SMS´s o al menos un paquete como hacen TODAS las demás? Es que no lo entiendo. Aún hay muchísima gente que los utiliza o que tú te ves casi obligado a usar porque algún contacto los usa.

    Esta hubiera sido una oportunidad inmejorable para ponerlos y siguen sin hacerlo. Con lo poco que le cuestan a las compañías los SMS´s el haberlos incluido le hubiera proporcionado a Yoigo un argumento más, y a mi juicio importante, para arrollar a las demás compañías y nada, que no.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 9:31 am

    Amena con siete euros llamadas a un centimo y 2GB y prefiriendo las ilimitadas la de 25. Esta ultima cuesta 5 euros mas,pero incluie sms y 2GB, no como con esta de yoigo con 500MB.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 10:47 am

    Amena y Orange son las peores en datos,internet fa lento y con cortes.Cuando sus fielkes seguidores prueben otras compañias,seguro que no quieren volver jamas.Puede que den mas Gb,pero conectarse a internet con ellos puede terminar con tu pac iencia

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 11:22 am

    Adiós Pepephone,

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 12:47 pm

    si si 500mb por 20€, revolucionarisimo oyga!

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 6:02 pm

    No entiendo porque unilateralmente me cambian de mi tarifa del uno a la del cero solo sim, no suelo llamar mucho por lo que de 1cto a 0 no notare la diferencia, llevo sin permanencia unos 6 meses y sigo con yoigo pero ahora con esta tarifa si quiero hacer un renuevo ya no tengo opciones, no me convence nada eso, aunque ahora tengo un note 2 y creo que estare un tiempo sin renovar el movil si me quedo sin o quiero hacer un renuevo porque si ya no tengo esa opcion, me gustaria que antes preguntaran.