Yoigo revoluciona su gama de tarifas móviles con nuevas Infinitas

Yoigo revoluciona su gama de tarifas móviles con nuevas Infinitas

Claudio Valero

Yoigo revolucionará su gama de tarifas móviles a partir del 5 de septiembre con nuevas Infinitas, sin coste extra por utilizar la recién estrenada red 4G y con la opción de compartir datos con las líneas adicionales que se contraten. Además, la filial de TeliaSonera ha anunciado nuevas tarifas para las segundas líneas.

Los clientes de Yoigo podrán contratar las tarifas que mejor se adapten a sus necesidades dentro de la gama que entrará en vigor mañana 5 de septiembre. Las nuevas tarifas móviles para líneas principales, todas con llamadas ilimitadas, son:

– La Infinita 20 con 500 megas para navegar a máxima velocidad por 20 euros al mes más IVA

– La Infinita 25 con 1 giga para navegar a máxima velocidad por 25 euros al mes más IVA

– La Infinita 35 con 2 gigas para navegar a máxima velocidad y posibilidad de usar VozIP por 35 euros al mes más IVA

Los clientes podrán utilizar la recién estrenada red 4G de Yoigo en las zonas con cobertura de forma gratuita. Una vez superado el límite del bono de datos, podrán seguir navegando a 128 Kbps. También será posible contratar líneas adicionales que compartirán el paquete de datos de la línea principal, las opciones son:

– La Infinita 15 con llamadas ilimitadas por 15 euros al mes más IVA

– SIM solo Internet por 3 euros al mes más IVA

Tarifas Yoigo

Además, Yoigo ha anunciado la nueva tarifa La del Cero en modalidad solo SIM que a cambio de 9 euros al mes más IVA, incluye llamadas a 0 céntimos el minuto, con un establecimiento de 15 céntimos y con 1 giga de datos para navegar a máxima velocidad. Esta tarifa no es compatible con la compra de un terminal subvencionado ni da acceso al programa Renuevo, tampoco permite compartir los datos con otra línea.

Todos los clientes que tengan la tarifa La del Uno se actualizarán de forma automática a La del Cero, sin necesidad de pedirlo. Las tarifas actuales de contrato dejarán de estar disponibles, aunque los clientes que lo deseen, podrán seguir manteniéndolas de forma indefinida.

Yoigo ha presentado además un nuevo Bono 5 Internet que incluye 500 megas por 5 euros al mes más IVA, con acceso gratuito a la red 4G y posibilidad de contratarse de forma recurrente todos los meses o de forma puntual. Este nuevo Bono 5 Internet también retira al resto de bonos que existían en Yoigo.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Yoigo?

Vídeo presentación de las nuevas tarifas: