El Samsung Galaxy S4 libre ya está por debajo de los 500 euros

El Samsung Galaxy S4 libre ya está por debajo de los 500 euros

Javier Sanz

El Samsung Galaxy S4 ya se puede adquirir en varias tiendas por debajo de los 500 euros. Un precio bastante asequible en comparación con otros modelos del mercado que tienen peores prestaciones.

El Galaxy S4 no está vendiendo como Samsung esperaba a juzgar por los últimos movimientos de la firma coreana. Salió al mercado en abril por 699 euros y ya ha encadenado varias rebajas en el precio recomendado, de hecho en Amazon ya se puede adquirir a 498 euros.

Margen de maniobra

El liderazgo indiscutible de Samsung en telefonía móvil le permite contar con un amplio margen de maniobra que le permite aplicar rebajas para impulsar un determinado producto. Éste es el caso del nuevo buque insignia que a pesar de haber distribuido 20 millones de unidades (que no vendido) no está cumpliendo con las expectativas. De hecho hay operadoras españoles que reconocen extraoficialmente que este modelo no está vendiendo tan bien como el anterior.

Diseño continuista

Quizás el principal problema de Samsung con el S4 es que ha mantenido prácticamente el mismo diseño y muchos fans han preferido quedarse con modelos anteriores. También es importante destacar que el Galaxy S3 o el Note II son dos equipos que llevan tiempo en el mercado pero que siguen proporcionando un rendimiento espectacular, por eso, el S4 no ha sido lo suficientemente «rompedor» como para provocar que los usuarios quieran tener lo último.

Precio Samsung Galaxy S4

El Galaxy Note III al rescate

El próximo 4 de septiembre conoceremos oficialmente el nuevo phablet de la firma. Según nos han contado varias personas que lo han visto, rompe completamente con el diseño de su antecesor y tiene una apariencia más «Premium». Habrá que esperar pero probablemente estaremos ante el mejor teléfono del 2013.