El Nokia Lumia de 41 megapíxeles apunta al 11 de julio

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Nokia siempre ha sido sinónimo de móviles con cámaras de gran calidad y ahora la firma finlandesa nos ha sorprendido convocando a la prensa para el 11 de julio en Nueva York. El evento “Zoom Reinvented. See more from Nokia” nos acerca la posible presentación de un nuevo terminal Lumia con cámara de 41 megapíxeles.

Nuestros compañeros de MovilZona se preguntan si el nuevo Nokia Lumia de 41 megapíxeles se verá el 11 de julio en Nueva York. El cartel del evento “Zoom. Reinvented” es bastante revelador, escondiendo un mensaje en el punto que se puede leer gracias a la lupa que encontramos en el mismo cartel. Nokia juega con la palabra Zoom y el concepto de la ampliación, algo que ha hecho que todos los medios apunten a la llegada de un nuevo Nokia Lumia con una cámara de fotos de 41 megapíxeles.

Se rumorea que el terminal presentado por Nokia podría ser el esperado Nokia Lumia EOS, del que ya hemos visto alguna fotografía filtrada. La firma finlandesa lleva tiempo trabajando en este nuevo smartphone con unas capacidades fotográficas alucinantes, muy por encima del resto de la competencia. Nokia quiere atacar el mercado ayudándose de la cámara de fotos.

El Nokia Lumia EOS o Nokia EOS contaría cámara de 41 megapíxeles, zoom óptico y estabilizado óptico de imagen. La cámara estaría acompañada de un potente flash Xenon y el diseño exterior del terminal sería muy similar a lo que hemos podido ver con el Lumia 920. La parte trasera sería algo diferente, ya que el dispositivo se reconfiguraría ligeramente para dar cabida a la nueva cámara de fotos.

Evento Nokia

Incluso se han filtrado algunas imágenes de un prototipo de este nuevo smartphone, que llegaría al mercado en varios colores. Aunque en las últimas horas ha aparecido una filtración que muestra una carcasa de aluminio, similar a la que hemos visto en el nuevo Nokia Lumia 925, que fue presentado hace poco en Londres.

¿Qué esperáis que presente Nokia en su evento Zoom Reinvented?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 5:33 pm

    esta gente se han vuelto locos con la camarita desde hace años, aver si vendeis algo……ni sistemas operativo ni ni aplicaciones ni na….estais mas muertos que bin laden…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 6:44 pm

    Y para que coño quiero o queremos, un sensor de 41 mega pixel, si la óptica se limita a una simple lente de 0.1 mm de grosor, que se come mas luz que la que deja pasar.
    Lo que deberían de hacer es dotar a los teléfonos de mejores ópticas tipo lentes carl zeiss. Hay es donde empezarían a marcar la diferencia.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 7:17 pm

    Pues los afortunados propietarios de lumia 610 y demas truños, no tienen cojines de sacar las fotos del movil, por culpa del zune y sus fallos de sincronizacion.

    Comiencen a diseñar buenos S.O. y dejense de mariconeos.

    Salu2, walkin´ dead…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jun, 13 8:00 pm

      iPhone rules my friend

    2. golfo29 15 Jun, 13 10:39 pm

      La cámara del N8, es muy buena si. Yo lo tuve y dudo que haya moviles actuales que hagan fotos mejor que ese movil.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jun, 13 12:48 am

      Yo lo tengo, y no le he cambiado por la cámara una de las razones.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jun, 13 6:11 pm

      Yo, he sido usuario del n8, actualmente mi novia tiene un iphone 5 y yo Como Movil Personal Tengo un xperia pro. Como Movil De Empresa Tengo Un S3. Todos Hacen Buenas fotos, Y Despues De Haber Trasteado Muchos Telefonos Por Mi Experencia Personal Me Quedaria en Este Orden: N82, N8 Y Como Mejor El Sony C905 (El Cual Aun Conservo E Uso). Cualquier Movil En Condiciones Normales De Luz Hace Fotos Decentes, Pero Con Poca Luz Donde Este Un Flash De Xenon…..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 10:42 pm

    Definicion de la palabra Nokia: R.A.E.
    Truño engomao, principalmente de colorines al que no puedes instalar apps ni nada que se le parezca, por que no hay o no existen. Es una expecie en extinción, el cual es dificil ver en cualquier situacion de la vida real, por no decir ficticia.
    Se cuenta que un lugareño excavando en Atapuerca, encontró un Homo sapiens con un Nokia agarrado a su mano,
    y vino el FBI para llevarselo como asunto clasificado “Expediente X”.