Samsung Galaxy S4 : Precio con Simyo y Amena

Samsung Galaxy S4 : Precio con Simyo y Amena

Claudio Valero

Simyo y Amena también venderán el Samsung Galaxy S4. Los dos OMV han anunciado los precios y las diferentes opciones para poder hacernos con uno de los terminales más deseados del momento. Os contamos todos los detalles.

El Samsung Galaxy S4 no es exclusivo de las grandes operadoras y ya son varios los OMV que lo ofrecen en su catálogo. Ahora es el turno de Simyo y Amena. Cada uno ofrece unas opciones diferentes para poder comprar el nuevo smartphone de Samsung. Estas son las opciones:

Simyo

Simyo solo ofrece la modalidad de pago único para poder hacerse con el Samsung Galaxy S4. El precio final es de 666 euros impuestos incluidos. El terminal que comercializa Simyo es totalmente libre.

Amena

Amena sí ofrece dos modalidades para el Samsung Galaxy S4. El pago único es de 659 euros impuestos incluidos. En cuanto al pago a plazos sin intereses, deberemos desembolsar 59 euros al principio y luego pagaremos 24 cuotas mensuales de 25 euros.

s4

En ningún caso se adquiere compromiso de permanencia y en el caso de Amena, el terminal no es libre, aunque no resulta complicado liberarlo.