¿Habrá problemas de stock del Samsung Galaxy S4 por la alta demanda?

¿Habrá problemas de stock del Samsung Galaxy S4 por la alta demanda?

Claudio Valero

Samsung prepara el desembarco en España del Galaxy S4 el mañana sábado 27 de abril. El nuevo terminal de los coreanos llega con el objetivo de volver a arrasar en ventas, como ya hizo su predecesor. Se espera que la demanda sea muy alta e incluso parece que peligran las existencias durante el lanzamiento. Incluso Samsung ha advertido de que la distribución será limitada.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos advierten que conseguir el Samsung Galaxy S4 será imposible por la demanda. Parece que no se trata de un error de la compañía coreana, ya que es realmente complicado anticiparse a esta situación. El nuevo Samsung Galaxy S4 es el buque insignia para este 2013 y se espera que se convierta rápidamente en el dispositivo más vendido.

La combinación de hardware de alto nivel y un software muy mejorado y con prestaciones realmente revolucionarias, convierten a este smartphone en objeto de los usuarios. Recordemos que el Galaxy S4 contará con pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2 gigas de RAM y cámara de 13 megapíxeles.

Samsung ha declarado que la demanda exacta se conocerá durante las próximas semanas. De esta forma podrá adaptar la distribución y la fabricación con respecto a esta demanda. Al tratarse de un lanzamiento mundial, es difícil de calcular el número de unidades a fabricar y distribuir. Los usuarios deben ser conscientes de los problemas que habrán durante los primeros días y semanas.

Precios en España

Las grandes operadoras han publicado los precios y opciones para hacernos con el nuevo terminal de Samsung. A continuación, os dejamos los enlaces para conocer las ofertas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Recordemos que se podrá conseguir libre por 699 euros.

Aquí tenéis una comparativa con las ofertas de las operadoras en España:

Comparativa S4