¿Habrá problemas de stock del Samsung Galaxy S4 por la alta demanda?

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Samsung prepara el desembarco en España del Galaxy S4 el mañana sábado 27 de abril. El nuevo terminal de los coreanos llega con el objetivo de volver a arrasar en ventas, como ya hizo su predecesor. Se espera que la demanda sea muy alta e incluso parece que peligran las existencias durante el lanzamiento. Incluso Samsung ha advertido de que la distribución será limitada.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos advierten que conseguir el Samsung Galaxy S4 será imposible por la demanda. Parece que no se trata de un error de la compañía coreana, ya que es realmente complicado anticiparse a esta situación. El nuevo Samsung Galaxy S4 es el buque insignia para este 2013 y se espera que se convierta rápidamente en el dispositivo más vendido.

La combinación de hardware de alto nivel y un software muy mejorado y con prestaciones realmente revolucionarias, convierten a este smartphone en objeto de los usuarios. Recordemos que el Galaxy S4 contará con pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2 gigas de RAM y cámara de 13 megapíxeles.

Samsung ha declarado que la demanda exacta se conocerá durante las próximas semanas. De esta forma podrá adaptar la distribución y la fabricación con respecto a esta demanda. Al tratarse de un lanzamiento mundial, es difícil de calcular el número de unidades a fabricar y distribuir. Los usuarios deben ser conscientes de los problemas que habrán durante los primeros días y semanas.

Precios en España

Las grandes operadoras han publicado los precios y opciones para hacernos con el nuevo terminal de Samsung. A continuación, os dejamos los enlaces para conocer las ofertas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Recordemos que se podrá conseguir libre por 699 euros.

Consulta los precios con Movistar

Consulta los precios con Orange y Vodafone

Consulta los precios con Yoigo

Aquí tenéis una comparativa con las ofertas de las operadoras en España:

Comparativa S4

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Deston 26 Abr, 13 10:15 am

    Crisis? what crisis?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 10:41 am

    Ke chorradas leo por aqui, el que pueda que se lo compre y el que no pueda que deje que los demas puedan comprarselo! Que mania tiene la gente de opinar del bolsillo ajeno.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 10:49 am

    Pues dependerá sobre todo del stock que tengan. No creo que tanto por la “alta” demanda, que no está la cosa pa tirar cohetes.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 10:56 am

    SI hay tanta demanda y problema de estock aqui tenemos a 6.202.700 parados que os pueden ayudar a reponerlo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 10:58 am

    Ami me da igual ya lo tengo pagado y mañana lo tengo XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 13 12:32 pm

      me importa una mierda eso la verdad

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 11:20 am

    El problema es que mucho STOP deshaucios y mucha historia pero luego muchos cabecillas de estos grupos estan con hipotecas de 500.000 euros y otros como le pasa a un amigo mio que alquila su casa se mete la inquilina a sabiendas que no iba a pagar y la ves de compras por ahi, en facebook de fiesta y luego va con STOP deshaucios y no hay forma de que pague o se vaya… Eso si la vida buena la lleva…
    Eso es España inconscientes y jetas y asi nos va…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 13 12:08 pm

      El tema no es este el tema es que no hay dinero en España y por lo tanto se venderan pocos logicamente ya que de esos 15 millones 10 tienen que ayudar a esos 6 ya que son familiares de estos. todo es un circulo.

      lo que esta claro que 700 euros por un movil, hoy en dia es un lujo o capricho que los que se lo permitan se lo compraran no hay problema es mas hacen bien los que tienen dinero, tienen que gastar para que mejore la economia y con ello bajara el paro al haber demanda.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 11:33 am

    Haber a los de crisis, que crisis….

    hay 6 millones de parados pero 15 millones QUE TRABAJAMOS y como tal, nos gastamos el dinero en lo que no sale de los Coj…..

    MENTIENDES?!!!!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 1:16 pm

    Moralmente es mucho dinero para mí por un móvil con la que está cayendo, ahora bien es un aparato muy goloso, yo me lo puedo permitir económicamente sin ningún problema, pero mi moral no, allá cada uno con su dinero y moral, yo tan felíz con mi Samsung galaxy note 1.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 4:20 pm

    aqui hay una censura brutal, ya no me dejais ni postear!!! viva la libertad de expresion!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 5:48 pm

    ¿Demanda brutal? ¡JAJAJAJAJA! ¿Problemas de Stock? ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Ay, que me meooooo!

    Samsung está siguiendo la estrategia de Google con el Nexus 4: “ponemos a la venta sólo 50 unidades, y a la media hora decimos que se ha agotado el stock para que parezca que nos lo quitan de las manos”. Sin embargo la cruda realidad es que el Samsung Galaxy 4 es un bluf: en España nos traen de 4 núcleos y quieren cobrar 700 euros por él, cuando por 150 euros hay móviles chinos Quad Core con mejor RAM y cámara. ¡Y después dicen que Apple es para pijos!

    ¿Quién va a querer gastar ese dineral en un Galaxy, cuando el S3 ahora cuesta 360 euros y hace prácticamente lo mismo?

  11. espartakus 26 Abr, 13 10:24 pm

    Aun hay gente que vive por encima de sus posibilidades? ni con crisis aprenden.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 12:59 am

    pues yo me lo voy a comprar en cuanto los cabrones de orange lo tengan. Y no tengo un duro, pero pagándolo mes a mes y una tarifa barata de móvil x 30 paveles al mes mas o menos te las gozas con el pepino nuevo y tampoco es algo ke no te puedas pagar. Gano al mes una miseria, pero prefiero no echarme un café todos los días en el bar y piyarme un móvil puntero, que al fin y al cabo es algo que utilizo todos los días sí o sí. Es un capricho, lo admito, pero es un capricho aceptable. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere la verdad, y si esto lo pagas a plazos y hablas poco es asequible para casi cualquiera.
    Un saludo a todos! Buen royo!