Manual para configurar cualquier router para el ADSL de Pepephone

Manual para configurar cualquier router para el ADSL de Pepephone

Claudio Valero

Pepephone ha lanzado su ADSL con un precio y unas condiciones revolucionarias aunque para muchos usuarios puede suponer un quebradero de cabeza. Pepephone no regala ningún router y tendremos que ser nosotros los que compremos uno o reutilicemos uno que tengamos. En el siguiente artículo, veremos como configurar las principales marcas de router para el ADSL de Pepephone.

Nuestros compañeros de RedesZone han creado una sección específica de Pepephone ADSL donde podremos encontrar todos los manuales para configurar los principales router del mercado. En esta sección tenemos información que nos ayudará a configurar los router de Cisco-Linksys, Comtrend, Conceptronic, FRITZ!Box de AVM, Huawei, Sagem y Zyxel, aunque irán añadiendo más modelos con el paso del tiempo.

En esa sección específica sobre Pepephone ADSL se han recopilado un listado de routers que han sido probados personalmente por el equipo de RedesZone y que funcionan correctamente con la conexión ADSL de Pepephone. Cada marca y fabricante se configura de una manera diferente y todas ellas están explicadas en la sección habilitada a tal efecto.

También, han realizado una completa guía para darnos de alta vía online en Pepephone ADSL. En ella encontramos todas las claves para darnos de alta en el servicio de Pepephone ADSL a través de su plataforma online y no tener problemas. Este manual está especialmente recomendado para todos aquellos que estén interesados en la revolucionaria oferta de la operadora.

Pepephone y la fibra óptica

Pepephone lanzará su conexión de fibra en cuanto pueda, según se desprende de las palabras de Pedro Serrahima, director de la compañía. En una reciente entrevista concedida a Celularis respondía con un «en cuanto podamos» al ser preguntado por conexiones con tecnologías de nueva generación como la fibra óptica o la banda ancha móvil 4G.