Ono destaca el aumento de usuarios de TiVo, su televisión inteligente

Más de 150.000 clientes de Ono han apostado ya por la contratación de TiVo, su servicio de televisión inteligente. La compañía ha destacado el crecimiento en el número de usuarios en los últimos meses, ya que al cierre de 2012 esta cifra se situaba en 100.000 abonados.

La apuesta por un servicio de televisión avanzado está funcionando a Ono. El operador, que recientemente anunciaba su liderazgo en el segmento de la banda ancha de alta velocidad, ha comunicado que más de 150.000 usuarios ya disponen de TiVo como televisión de pago. La marca se ha logrado tras implementar la plataforma dentro de la red distribuida hasta 7 millones de hogares en todo el territorio nacional.

A partir de 5 euros al mes puede contratarse un servicio pionero en nuestro país que supone un avance en el concepto tradicional a la hora de disfrutar de la televisión en el hogar. Desde Ono se subraya lo sencillo de su funcionamiento y las amplias posibilidades que ofrece, que van desde la grabación de varios programas de forma simultánea (hasta tres a la vez) a poder detener las emisiones y retroceder para volver a visualizarlas.

Satisfacción por parte del operador

«Nuestro objetivo es continuar ampliando el número de usuarios y seguir trabajando en las novedades que traerán las próximas actualizaciones«, enfatizan desde la compañía. No en vano, gracias a la red de alta velocidad del operador es posible disfrutar de contenidos que requieran un amplio ancho de banda, como los de calidad HD y los 3D.

Asimismo, el operador resalta el sistema de búsqueda de TiVo que ayuda a localizar contenidos entre los distintos canales a lo que se une la función de recomendación, que en función de los gustos del usuario le sugiere contenidos que le pueden resultar de interés. Los clientes del servicio también pueden disfrutar del servicio a la carta Videoclub de Ono, en su mayor parte formado por películas de forma gratuita y donde no faltan algunos de los últimos estrenos.