Hispatienda se ha incorporado al canal de ZyXEL como figura ZySilver

Hispatienda se ha incorporado al canal de ZyXEL como figura ZySilver

Javier Sanz

Con este paso adelante, la Tienda de ADSL Zone obtiene un acuerdo con uno de los fabricantes más relevantes en el mundo de la conectividad a nivel internacional. De este modo pretendemos brindar todos los productos de la marca a los mejores precios y la atención pre y posventa adecuada

Para celebrarlo podréis adquirir por sólo 99€ + I.V.A , el router más competitivo del mercado. El Zyxel 660 HW (original, no el de Telefónica) que seguro conocéis sus amplias prestaciones y gran calidad. Del mismo modo Hispatienda tiene la intención de ser vuestro punto de venta Zyxel tanto para el cliente final, como para empresas que estén interesadas en distribuir los productos.

Con el apoyo directo que recibimos del fabricante podremos solventar mejor vuestros problemas, novedad que seguro será de vuestro interés.

Todos los componentes de los productos que ofrecemos de ZyXEL son completamente originales de fábrica, trabajan en los protocolos estándar y no están vinculados a ningún operador concreto, por lo que son y serán compatibles con cualquier proveedor que contratéis.

Lanzaremos ofertas periódicas con precios agresivos en determinados productos con el fin de que podáis acceder a ellos en las mejores condiciones económicas.

Como sabéis Hispatienda con el afán de superarnos y mejorar para vosotros cada día, esperamos nos ayudéis participando en el foro con vuestra experiencia y conocimiento.