Reservoir, el cargador portátil de gama alta para evitar quedarnos sin batería

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Tener nuestro smartphone o tableta siempre cargado se puede convertir en una pesadilla. Gracias a Reservoir, el cargador portátil de alta gama, podremos olvidarnos de estar pendientes del nivel de batería, ya que siempre nos los mantendrá cargados. Además, cuenta con un nivel de acabados de primera calidad.

Desde SmartZona nos traen el gadget que nos permitirá olvidarnos de recargar los dispositivos móviles. Está fabricado por la firma Dark Energy, que nos trae un cargador portátil de alta gama que incorpora materiales de alta calidad, gran capacidad de carga, tamaño reducido y diseño elegante. Lo mejor, es que nos va a permitir dejar de lado una de las mayores preocupaciones actuales, como es quedarse sin batería.

La firma Dark Energy promete liberarnos de las ataduras físicas y de los cables durante una semana, algo que puede venir muy bien a muchas personas. La dependencia de los dispositivos portátiles es cada vez mayor, y la batería es un aspecto donde no se ha avanzado demasiado. Este cargador puede ayudarnos a suplir esta carencia.

cargador Reservoir

Está construido con un suave acabado de color negro y cuenta con una capacidad de 8.000 mAh. Para que nos hagamos una idea, la batería del recién presentado Samsung Galaxy S4 es de 2.600 mAh. Se supone que tiene energía suficiente para recargar un smartphone un promedio de 3 a 5 veces. También es compatible con las tabletas, aunque en este caso podrá realizar menos recargas.

Es posible conectar dos dispositivos al mismo tiempo, ya que dispone de dos puertos USB. Además, su peso, de solo 167 gramos, lo convierte en el cargador ideal para llevar en el bolso o la mochila. Cuenta con un ciclo de carga de más de 500 veces y puede mantener la energía durante un año. Las medidas son de 135 por 68 por 12 milímetros. El proyecto consiguió la financiación necesaria gracias a Kickstarter.

Se puede conseguir desde 76 dólares, aunque por un poco más podemos añadir más conectores y cables. ¿Qué os parece este cargador de alta gama, con un tamaño y peso reducidos?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 13 5:51 pm

    yo compre uno chino con el doble de capacidad por 9 euros y recargo mi teléfono 3 veces con su capacidad

    que quizás la batería incorporada dure menos, no lo se, pero de momento hace ya 2 meses que lo tengo y continua igual

    by: Jonathan Tintero

  2. Fra23 29 Mar, 13 7:29 pm

    Yo tengo lo que se denomina “cargador de emergencia” lo uso para la psp, y vale para el móvil, en realidad el mio no tiene ninguna batería, pero se le pueden poner dos pilas AA, que me basta y me sobra para mi uso, el mio pesa prácticamente 50 gr con pilas y pueden ser recargables y que el propio aparato recargar además.. me costo 15€

    PD: ya esta todo inventado. Y como dice el primero precio desorbitado. por ese precio ya hay unos cuantos en las tiendas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 13 9:39 pm

    Otro cachibache más al bolsillo? NO

  4. TheV1ruSS 30 Mar, 13 9:27 am

    que tiene de gama alta ese cacharro?¿

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 5:24 pm

    Solo 500 ciclos de carga???