Vodafone rebaja un 25% sus tarifas móviles

Vodafone rebaja un 25% sus tarifas móviles

Redacción

Vodafone quiere volver a la senda del crecimiento en la telefonía móvil y para ello ofrece un descuento del 25% durante seis meses en sus principales tarifas móviles. La oferta está dirigida a las nuevas altas, portabilidades y aquellos que quieran renovar su terminal.

Si hace poco más de una semana el operador anunciaba una rebaja en sus precios de Internet móvil, en esta ocasión ha hecho lo propio con sus tarifas para hablar y navegar desde el smartphone. El descuento va dirigido de cara a potenciar las tarifas lanzadas en el último tramo, las llamadas tarifas RED y Base, y se ofrece tanto si el usuario decide adquirir uno de los móviles subvencionados como si no.

Las condiciones para acogerse al descuento pasan por hacerlo antes del 28 de febrero y a través de la web del operador. Como explica en sus términos legales, «las altas nuevas y portabilidades en cuota Tarifas Vodafone ordenadas por Tallas para Hablar XS, S y M» se podrán acoger a esta promoción de medio año de duración. Los usuarios de la Tarifa XS8 que se acojan a la oferta recibirán un 25% de descuento en el consumo nacional.

Promoción enfocada a las tarifas RED y Base

Por otro lado, todas las tarifas RED (RED, RED2, RED3) y Base (Base, Base2, Base 3) también podrán acogerse a este 25% de descuento en su factura. Igualmente, aquellos que combinen alguna de estas tarifas con las Gamas de Terminal (Básico, Estándar, Avanzado, Premium, Top) también verán rebajados sus pagos mensuales un cuarto respecto al precio incial.

De este modo, adquirir el iPhone 5 con la tarifa Vodafone RED incluida tendrá un precio inicial de 99 euros y unas cuotas mensuales durante medio año de 41,25 euros al mes (más IVA). Otro terminal de gama alta como el Samsung Galaxy S3 se puede adquirir con el plan RED por 49 euros y 38,25 euros mensuales. Asimismo, la compañía promociona terminales de gama media con coste inicial de 0 euros y que ven rebajado el precio mensual a 10,5 euros como es el caso del LG L5.