MEGA costará 10 euros al mes con la opción de 500 GB para los usuarios premium

A falta de horas para la presentación oficial de Mega, ya se conocen todos los detalles en relación a su funcionamiento y precio. El nuevo «Megaupload» tendrá un coste de 9,99 euros al mes para los usuarios premium y proporcionará 500 GB de almacenamiento interno y 1 TB disponible de ancho de banda. El servicio contará con dos perfiles de mayor capacidad.

La nueva creación de Kim Dotcom está a punto de ser lanzada oficialmente. Según se ha filtrado, la plataforma tendrá tres perfiles diferentes en función de las necesidades de los usuarios.

Opciones de pago

– 10 euros al mes: 50 GB con 1 TB de ancho de banda

– 19 euros al mes: 2 TB de almacenamiento y 4 TB de ancho de banda

– 29,99 euros al mes: 4 TB de almacenamiento y hasta 8 TB de ancho de banda.

Estamos hablando de un servicio que podría plantar cara al todopoderoso Dropbox y que está concebido para compartir contenidos de forma privada con un alto rendimiento. Según su fundador, «Mega está blindado frente a las amenazas de la industria cultural y de las autoridades», es decir, hay barra libre en relación a los contenidos y los usuarios serán los responsables de lo que suban a la nube.

precios MEGA

Lanzamiento oficial

El fundador de Megaupload eligió el 19 de enero como día de lanzamiento como homenaje al cierre de Megaupload por parte de las autoridades estadounidenses. Está previsto que Kim Dotcom realice una presentación en su mansión de Nueva Zelanda para dar a conocer el servicio.

Algunos detalles

El servicio está completamente traducido al castellano y entre las medidas de seguridad nos llama la atención una función, la entropía de los movimientos del ratón y los tiempos de teclas que según el servicio son almacenados para proteger la cuenta de los usuarios.