Movistar lanza Espacio Fusión junto a El Corte Inglés para mejorar su atención al cliente

Movistar y El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo para lanzar un proyecto denominado Espacio Fusión. Con él pretenden introducir un nuevo concepto en el punto de venta mejorando la atención al cliente y descubriéndole las características de los productos del operador.

Dos centros madrileños de la cadena comercial ubicados en Goya y Castellana serán los encargados de estrenar Espacio Fusión. Con ellos Movistar pretende dar un paso adelante en la mejora de su atención al cliente en la que ha puesto especial énfasis a lo largo de 2012, una estrategia que ha venido acompañada de mejoras en la oferta de sus servicios y que cuenta desde octubre con Movistar Fusión como estandarte.

Como detalla la nota de prensa distribuida por el operador, las correspondientes plantas de Electrónica de ambos centros de El Corte Inglés tendrán este espacio de la compañía presidida por César Alierta. En ellos el usuario podrá sentarse y comprobar de primera mano las posibilidades que ofrecen tanto la tecnología como las conexiones de Movistar.

En lo que a dispositivos se refiere Espacio Fusión albergará desde televisiones a ordenadores, tabletas y videoconsolas. Los usuarios podrán probar de una forma cercana alguna de las pantallas de los terminales expuestos y las ventajas del funcionamiento cuando éstos están interconectados en el hogar gracias al ADSL del operador o de las conexiones de alta velocidad de 100 megas con fibra óptica.

«Queremos cambiar no solo la percepción que tienen los clientes de los servicios de Movistar, sino la realidad», explicaba Luis Miguel Gilpérez en el evento de presentación. El proyecto está enfocado a un amplio abanico de público, «tanto para los más jóvenes como para las personas mayores, una nueva experiencia para que vean, toquen y sientan la tecnología y los servicios de las cuatro pantallas de Movistar», el palabras de Gilpérez.

Como ha señalado la compañía, el proyecto responde a la «necesidad de un cambio en los modelos tradicionales de venta y supone una apuesta por el asesoramiento de calidad y la atención personalizada». De este modo, Movistar sigue impulsando una mejora en su servicio de atención al cliente, que se inició a comienzos de año con el traslado de su número 1004 a España.