Terra ofrecerá 177 canales de televisión a través de Internet

Terra ofrecerá 177 canales de televisión a través de Internet

Javier Sanz

Según publica Hispamp3, tras el acuerdo firmado entre Terra y Jump TV, la primera transmitirá a través de Internet 177 canales de televisión. El servicio cubre canales de televisión de 65 países, entre ellos TV Chile, filial de TVN, Caracol de Colombia, Bandeirantes de Brasil, TVE de España, Televisa de México, Telefe de Argentina y VTV de Uruguay. etc…

Telefónica por su parte planea aumentar en septiembre la oferta de canales de Imagenio, de hecho en 2007 se espera alcanzar los 200 canales.

Los clientes van a tener la posibilidad de contratar paquetes temáticos (Mis favoritos) y Canales a la Carta adaptando a sus preferencias la oferta que hasta ahora estaba disponible. Por lo tanto los clientes van a empezar a pagar por lo que quieran ver, mejorando su percepción del servicio recibido. Mis favoritosSe van a poner a disposición de los clientes un conjunto cerrado de canales que engloban las principales temáticas (cine, documentales, deportes…), para que cada cliente pueda disfrutar más contenidos sobre los temas que más le interesan.

Canales a la carta

Estos canales van a estar disponibles para su contratación individual. Son canales con una gran aceptación en determinado grupos de clientes y que nos ayudan a colmar las expectativas de los clientes más exigentes. (Canal de pesca, Ctk, Real Madrid ..etc).

Además se crearán 3 modelos de descodificadores, todos con modalidad TDT para que puedan ver los canales digitales terrestres:

– Un descodificador TDT gratuito.

– Un descodificador TDT con alquiler de 6.5€ (el actual) que tendrá la capacidad de poder ver imagenio en otros televisores de la casa.

– Un descodificador TDT en propiedad (272€) con capacidad de disco duro para almacenar las series, dibujos o películas que desee el cliente.