Rlaxx TV, la app para ver canales gratis en tu Smart TV

Rlaxx TV, la app para ver canales gratis en tu Smart TV

Rocío GR

Los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) pueden quedarse cortos si queremos disfrutar del entretenimiento audiovisual en la televisión. Si bien muchas personas optan por acceder a servicios en streaming como Netflix, SkyShowtime o Prime Video para suplir estas necesidades, no todo el mundo está dispuesto a pagar. Para esos que quieren ver más canales, pero gratis, existe rlaxx.tv.

La plataforma alemana Rlaxx llegó a España en agosto de 2021. Desde ella, podemos acceder a más de una veintena de canales diferentes a los de la TDT en distintos dispositivos. La app está disponible para Smart TV, teléfonos móviles, tablets, Xbox y televisores conectados con Chromecast u otros sticks. De este modo, quienes descarguen su servicio y tengan conexión a Internet podrán aprovecharse de todos los canales habilitados de forma completamente gratuita.

Esta alternativa a la tele convencional cuenta con más canales en directo de los que te puedas imaginar. Son canales temáticos de todo tipo. Desde los que están especialmente pensados para los niños, hasta los enfocados en documentales o deportes. También los hay muy específicos, como el del World Poker Tour, o un canal exclusivo para amantes del surf o para los que se interesan en los barcos.

Qué es Rlaxx.tv

Rlaxx.tv es una plataforma AVOD que nos permite ver contenido online. No nos ofrece contenido a la carta como otras opciones gratuitas, como Pluto TV, pero sí que nos da acceso a una serie de canales en vivo y bajo demanda para todos los gustos, porque engloban una amplia variedad de temáticas y géneros. Aunque sean canales lineales también incluyen una serie de controles de contenido como reiniciar el programa si ya ha empezado, pausarlo si tenemos que ir al baño o incluso guardarlo para verlo más tarde. Además, también permite acceso a contenido de vídeo bajo demanda de lo que nos hemos perdido.

Se define a sí misma en su página como: “un servicio de vídeo bajo demanda basado en publicidad […] Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia televisiva disponible según los estándares modernos. Por lo tanto, ofrece contenido único para que descubras canales lineales además de controles para pausar, avanzar, rebobinar, reiniciar…”

rlaxx TV Samsung

Ventajas e inconvenientes de usar Rlaxx

Esta plataforma de contenidos cuenta con numerosas ventajas. No obstante, también cuenta con algunos aspectos a mejorar. La principal ventaja de Rlaxx TV es que podemos ver todo tipo de canales gratis y sin coste pero no todo son puntos a favor…

Entre sus beneficios encontramos que no tienes que registrarte para acceder a los contenidos, solo debes instalar la aplicación en tu dispositivo. Por tanto, no tendrás que dar ningún tipo de información confidencial (como tu número de tarjeta bancaria) Además, hay variedad de canales disponibles que podemos controlar: podemos rebobinar o pausar el contenido de la misma forma que vemos contenido a la carta en nuestro dispositivo. Y otra de las ventajas es que la plataforma es muy intuitiva y sus canales están organizados por temáticas, por lo que el manejo es muy sencillo. Así, podrás filtrar por distintas temáticas, como deportes, cine, documental o infantil, entre muchos otros.

Su principal desventaja (como ya hemos mencionado) es que la plataforma incorpora anuncios. Por tanto, si lo que buscas es ver una película del tirón tal vez deberías buscar una plataforma de pago. También está lejos de tener tanta variedad como otros de la competencia, como puede ser Rakuten. Además, no tenemos acceso a canales de la TDT y no podemos modificar la calidad de imagen ni cambiar la resolución. Y, para aquellos que no controlen el inglés, rlaxx TV puede tener un hándicap importante. Por ahora la plataforma solo se puede entender en inglés.

Planes y precios de Rlaxx

Rlaxx.tv es una plataforma gratuita. A diferencia de Netflix o de HBO Max no tenemos que pagar una suscripción mensual por acceder a su contenido, sino que es una plataforma AVOD o, lo que es lo mismo, advertising-based video on demand. Es decir, vídeo bajo demanda con publicidad. Puedes ver los diferentes canales y contenidos a cambio de ver anuncios. Pero es gratis, no tenemos que pagar nada ni introducir nuestra tarjeta de crédito ni similares. Tampoco hace falta registro.

¿Cómo son los anuncios? Explican desde su página de ayuda que los canales de rlaxx.tv no son como los de la televisión lineal y convencional que podemos llegar a ver quince o veinte minutos de publicidad mientras vemos una serie o programa, sino que aquí será un pequeño clip cada ciertos minutos.

Simplemente debemos descargar la aplicación en el dispositivo que queramos, siempre y cuando sea compatible, y empezamos a ver los diferentes canales.

Eso sí, al contrario que otros servicios gratuitos con anuncios, no existe la posibilidad de contratar un plan premium sin publicidad. Si no te gustan los comerciales, no podrás deshacerte de ellos a cambio de una tarifa mensual o anual. No obstante, no son muy invasivos, por lo que no deberías tener mayor problema.

rlaxx tv gratis canales

Dispositivos y aplicaciones

Por ahora no podemos acceder a rlaxx.tv desde su página web como sí a otras plataformas similares como Pluto TV, pero desde su web anuncian que pronto estará disponible la versión para navegadores sin descargar nada. Hasta entonces, ¿dónde lo podemos ver? En consolas, en televisores inteligentes, en aparatos y box de streaming, en teléfonos móviles y tabletas…

  • Página web

Rlaxx.tv tiene una página web desde 2022. Pero eso no signfica que podamos ver los canales de la plataforma sin intalar una aplicación desde el navegador. Al entrar en la plataforma, verás que hay un botón en el que pone «VER GRATIS». Te saldrán distintas opciones, entre la que se encuentra la opción de ver desde el navegador. Por desgracia, si haces clic en dicha función, te pedirán que compartas tu correo electrónico para informarte cuando esté disponible. Es decir, en la actualidad, no existe una versión web a sus canales.

rlaxx dispositivos

  • Smart TV

En Smart TV podemos descargar la aplicación en las siguientes marcas: Grundig, Telefunken, JVC, Metz, Toshiba, LG, Panasonic, Medion, Sharp, Samsung y Hisense. Además, también podemos usar otros dispositivos que convierten nuestra televisión en una Smart TV o sistemas operativos como Android TV o Amazon Fire TV que encontramos en otros aparatos.

¿Esto significa que todos los televisores de esas marcas permiten descargar la app? No, dependerá de la versión del sistema operativo y de la antigüedad de la misma que podamos o no acceder a estos contenidos. Generalmente podrás ver las condiciones desde la página web del servicio y también podremos leer cómo descarga la app en cada una de estas marcas y teles.

Dispositivos disponibles rlaxx TV

  • Streaming Device

Desde Rlaxx.tv también recogen otros box o servicios que nos permiten tener acceso como es el caso de Roku, del mencionado Fire TV y de Apple TV.

En el caso de Amazon Fire TV (uno de los más populares) para disfrutar de los contenidos variados de Rlaxx TV solo tendrás que descargarte la aplicación Rlaxx TV siguiendo las instrucciones que proporcionan en su página web. Lo mismo le sucede a los usuarios de Android TV, pues deberán descargarse esta aplicación en la Play Store. Como decíamos, Rlaxx TV es completamente gratuito (se financia con publicidad) por lo que además de la compra del producto (Amazon Fire TV, Apple TV…) no tendrás que pagar ningún tipo de tarifa adicional.

  • Teléfonos y tabletas

Si tienes un móvil o una tablet, podemos descargar la app tanto en sistemas operativos Android como iOS a través de Google Play Store o de la App Store aunque por el momento la app de Android está en desarrollo y se espera que esté disponible a partir del mes de diciembre de 2021 para todos los usuarios.

  • En otros dispositivos

Además, también está disponible en dispositivos como la Xbox y se espera que llegue pronto a más aparatos, a otras consolas como la PlayStation 4 o la PlayStation 5.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso continuo de la consola para ver contenido de streaming puede causar un desgaste en el hardware de la consola y en el controlador. También es posible que experimentes retrasos o problemas de conexión si tu conexión a internet es lenta o inestable. Por lo tanto, se recomienda usar la consola de manera responsable y no exceder su capacidad de procesamiento.

rlaxx ver canales dispositivos

Interfaz de Rlaxx

La interfaz de esta plataforma es cómoda y fácil de usar. Muy limpia. Como podemos ver en algunas de las fotografías del televisor, los canales se muestran en una barra inferior que hacen que navegar sea muy sencillo. En la barra inferior veremos los iconos de los diferentes canales y basta con ir moviéndonos a través de los mismos para que se cambie el contenido que aparece en la pantalla. Gracias a los iconos podemos saber fácilmente qué canal nos interesa y podemos ver un género, temática u otro diferente.

rlaxx tv interfaz canales

En la parte superior podemos acceder a la guía de canales donde veremos una lista con todos los canales disponibles y la programación por horas, como ves en la captura a continuación. Verás los detalles de programación: cuándo empezó, cuándo termina o qué capítulo exacto es el que se está emitiendo o el que se va a emitir a continuación, por ejemplo.

Además, como hemos dicho antes, también tiene una sección “a la carta” que nos permite ver contenidos que ya se han emitido sin necesidad de depender de lo que hay ahora mismo en esos canales. Veremos películas, clásicos, pero también documentales o series o dibujos animados para los más pequeños de la casa. Como el resto, también tiene anuncios. Se emitirá un clip de publicidad cada cierto tiempo, aunque estemos viendo este contenido a la carta en lugar de los diferentes canales lineales.

guia Rlaxx a la carta

Resumiendo: en «Live TV» encontrarás toda la lista de canales que están listos para su reproducción, mientras que en «Program Guide» aparecerá la guía de programación para consultar las películas, series y programas que se emiten en cada canal. Finalmente, en «A la carta» aparecerá el contenido exclusivo  que puede verse en cualquier momento.

Si queremos personalizar nuestra experiencia con la plataforma, al pulsar sobre los ajustes (rueda dentada de arriba a la derecha) encontramos algunas opciones. Por ejemplo, podemos seleccionar nuestro idioma favorito para usar en la interfaz de rlaxx; aunque elegir entre inglés, español, francés, alemán o portugués no afectará al contenido que veremos. Tan solo cambiará el idioma de las opciones o botones. También podemos elegir si queremos recibir anuncios y notificaciones sobre nuevos canales que aún no hemos visto al iniciar la plataforma.

rlaxx tv canales

En preferencias de consentimiento encontramos el listado completo de cookies que hemos aceptado o rechazado para mejorar nuestra experiencia en la plataforma. Podemos modificarlas para recibir anuncios personalizados o bloquear nuestra ubicación. Y, si en alguna ocasión necesitamos ponernos en contacto con rlaxx tv, en Ayuda y Soporte técnico nos derivan a un cuestionario en la misma web. Seleccionaremos el tipo de dispositivo con el que tenemos problemas y rellenaremos nuestros datos personales junto al mensaje que queremos enviar

Canales

Por el momento, rlaxx no es la plataforma con más canales disponibles, pero hay más de 25 opciones entre las que encontramos contenidos o canales propios como rlaxx naturaleza o documentales, así como otros que también vemos en otras plataformas similares como Rakuten TV o como Pluto TV, por ejemplo. Todos ellos disponibles en la aplicación de streaming.

  • rlaxx True Crime
  • Vevo Pop
  • #CS – Conexión Surfing
  • rlaxx Naturaleza
  • Garage TV
  • rlaxx Clásicos
  • Anima Kids
  • rlaxx Documentales
  • Film&Co
  • Viajar TV
  • MedialandPlay
  • Thrill One
  • Gusto TV
  • WPT – World Poker Tour
  • Wrld DOCU
  • Comedy Dynamics
  • rlaxx motor
  • Life on the Edge
  • Wrld DRAMA
  • The Boat Show
  • Music Baeble
  • Motor Racing
  • Wrld COMEDY
  • Skuff TV
  • NYX Channel
  • Horizon Sports
  • Wness TV
  • Skwad
  • Channel Fight
  • Young Hollywood
  • Duck TV
  • Power Nation
  • Nosey
  • Revry
  • People TV
  • AfrolandTV
  • fuse backstage
  • World Billiards TV
  • SBS
  • NEW K-POP
  • YG TV
  • NEW K-FOOD
  • Deluxe Lounge HD
  • SoniCentric
  • Nollywood Capital TV
  • American Theatre Wing
  • Popstar! TV
  • Twisted Mirror
  • WNN+
  • Slow Channel
  • Bloomberg

Etiquetas de canales

Las etiquetas de canales están en la sección de ver la TV en directo, dentro de la aplicación rlaxx TV, y justo debajo del nombre respectivo del canal seleccionado. Estas etiquetas dan información sobre los géneros del canal y su contenido específico. Esto ayuda a reconocer directamente si un canal concreto corresponde con nuestras preferencias personales.

Las etiquetas permiten que cualquiera descubra nuevos canales por sí mismo de una forma rápida y fácil. Además, promueven una búsqueda de canales y/o géneros que el usuario ha visto antes.

Notificación de nuevos canales

Si rlaxx TV ha introducido uno o más canales desde la última vez que entramos, se notificará una descripción general de todas las novedades en modo de pantalla completa la próxima vez que se abra la aplicación.

La breve descripción general muestra el nombre del canal, así como una pequeña descripción del contenido del canal en el lado izquierdo de la pantalla del televisor, mientras que el logotipo del canal y las etiquetas del canal se presentan en el lado derecho de la pantalla. Si pinchamos en el botón «Más lejos», podemos ver la vista previa del siguiente canal.

1 Comentario
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.