Netflix ofrece una película gratis sin necesidad de registrarse ni pagar

Televisión

La guerra de las plataformas en el mundo del streaming no ha hecho más que comenzar y prometer alcanzar una dimensión nunca vista a partir de ahora. El desembarco de gigantes como Disney (con Disney+) o Apple (con Apple TV+), unido a los dominadores actuales como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, hará que los usuarios tengan demasiadas opciones para elegir y cualquier detalle podrá decantar la decisión. El último intento de Netflix para destacar entre sus rivales consiste en ofrecer una de sus famosas películas totalmente gratis sin necesidad de registrarse ni pagar. Os contamos cuál es la película y cómo verla.

No es la primera vez que Netflix apuesta por una estrategia Freemium. En 2019 ofreció el primero episodio de la temporada 3 de The Crown totalmente gratis en Reino Unido. Esta fórmula también la ha puesto en marcha en ciertas ocasiones en América Latina o India, pero hasta ahora no lo había hecho ni en Estados Unidos ni a nivel mundial. Sin duda, una interesante fórmula de intentar conseguir nuevos suscriptores.

Ver gratis “A todos los chicos de los que me enamoré” en Netflix

“A todos los chicos de los que me enamoré” es una comedia romántica clásica que recupera la esencia de grandes éxitos de esta temática. Lanzada en 2018 por Netflix y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo o Janel Parrish, la comedia ha conseguido triunfar entre los jóvenes e incluso se ha estrenado una segunda parte llamada “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

La película se puede ver totalmente gratis sin necesidad de registrarse ni ser usuario de Netflix. Basta con visitar el enlace anterior y pulsar en “Reproducir Ahora”. La película “A todos los chicos de los que me enamoré” se podrá ver gratis hasta el 9 de marzo, por lo que tenemos tiempo por delante para disfrutar de esta comedia romántica.

Ofrecer contenido gratis como gancho

Además de no ser la primera vez de Netflix, tampoco es una novedad en el mercado. Eso de permitir ver el primero o primeros episodios gratis es algo relativamente habitual. Este modelo lo utilizó YouTube Red con sus series, permitiendo ver los primeros capítulos sin pagar y el resto dentro de su suscripción de pago.

También hemos visto a productoras como Paramount Network que ofrece hasta 9 películas gratis en su web todos los meses. Finalmente, os recordamos que en el listado sobre películas online gratis, hemos recopilado las mejores webs legales para ver películas y series desde el ordenador o televisor.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone