Vuelve la mejor oferta de fibra y móvil de Lowi

Vuelve la mejor oferta de fibra y móvil de Lowi

Claudio Valero

Hemos perdido la cuenta de las veces en que Lowi ha recuperado esta promoción tan especial y que tan bien le ha funcionado. Como no podía ser de otra forma, Lowi, la virtual de Vodafone, recupera su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros de cara a este primer mes del año. La oferta fue lanzada con éxito hace ya un par de años y siempre ha terminado volviendo de forma recurrente. Sin embargo, la promoción ahora no durará tanto como otras veces y tendremos que estar rápidos para hacernos con esta tarifa de Lowi al mejor precio. Os damos todas las claves, condiciones y fechas a continuación.

El Black Friday 2019 fue la última vez que Lowi recuperó su oferta de fibra y móvil por menos de 35 euros de Lowi. Lo cierto es que a la segunda marca de Vodafone le ha ido especialmente bien cuando ha recuperado su oferta y ha conseguido unas cifras de captación de clientes elevada. Tras la última ocasión, esperábamos que la promoción no volvería hasta el verano, pero parece que no será así.

Lowi vuelve a poner su fibra y móvil a 34,95 euros

Lowi renovó sus tarifas el pasado mes de diciembre, aunque esa renovación sólo afectó al segmento sólo móvil y no a las combinadas con fibra óptica. Estas seguían costando entre 38,95 euros y 44,95 euros para combinaciones con 100 Mbps de fibra combinada con llamadas ilimitadas y 3, 12 y 25 GB de datos para navegar. Sin embargo, la operadora tiene una cuarta oferta secreta que sólo activa en algunas ocasiones, como ahora.

Esta tarifa forma parte de la promoción de Fibra + Móvil 20GB por 34,95 euros al mes cuyos requisitos son los siguientes:

  • Ser actual cliente titular del servicio de Fibra o de Móvil y solicitar la oferta convergente de Fibra + Móvil con 20GB a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi y/o los números de atención al cliente de Lowi, además de en distribuidores autorizados.
  • Haber solicitado ser titular de la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

A nivel de fechas, la promoción comenzará el día 13 de enero de 2020 a las 00:00:00 y durará hasta el 30 de enero de 2020 a las 23:59:59. Como vemos, sólo tendremos unos pocos días para hacernos con este precio especial que, después del periodo promocional, se mantendrá de forma indefinida. A partir del 31 de enero, Lowi recuperará sus tarifas habituales de fibra y móvil.