Todas las tarifas de fibra, móvil y combinadas de Lowi

Todas las tarifas de fibra, móvil y combinadas de Lowi

Roberto Adeva

Lowi es una OMV con cobertura de Vodafone en todo el territorio español que desde años lleva intentando hacerse un hueco en este difícil sector de las telecomunicaciones. Para ello, a día de hoy ofrece los servicios más demandados, posibilidad de contratar una línea de fibra para tener conexión a Internet en casa, una línea móvil con llamadas y datos para navegar según nuestras necesidades o bien la combinación de ambos servicios. A continuación, vamos a mostrar todas las tarifas de Lowi, fibra, móvil y combinadas que ofrece actualmente.

Si estás pensando contratar fibra con Lowi o fibra y móvil o una línea móvil… Repasamos todas las tarifas que ofrece actualmente el operador. Qué incluye cada tarifa, cómo tener fibra barata o qué paquetes combinados hay.

lowi-movil

Tarifa sólo fibra de Lowi

La oferta de Lowi en lo que a fibra se refiere es bastante reducida, ya que únicamente cuenta con lo que se conoce como Fibra Lowi. Un servicio que ofrece una conexión de fibra de 100 Mbps y que tiene un coste de 29,95 euros al mes impuestos incluidos. Por lo tanto, con Lowi podemos tener por menos de 30 euros al mes una conexión de fibra a una velocidad de 100Mbps, más que suficiente si somos de los que navegamos por Internet, consultamos las redes sociales, el correo y no necesitamos mucha más velocidad. Es una baja velocidad en comparación con algunos de sus competidores como O2 o como Vodafone Yu que nos ofrece un precio parecido pero con hasta 600 Mbps de velocidad, frente a los 100 de Lowi.

A los 29,95 euros de fibra tenemos que sumar 70 euros extra en la primera factura, el primer mes, por la cuota de instalación del router. Los precios tienen IVA incluido y se trata de una tarifa en la que únicamente hay tres meses de permanencia por costes de instalación.

Tarifas móviles

Muchas más opciones que en la Fibra encontramos en el apartado móvil de Lowi. Hay cuatro tarifas diferentes cuyo precio variará según la cantidad de gigas que quieras cada mes. Todas tienen llamadas ilimitadas a fijos nacionales y todas las llamadas a móviles incluidas.

  • 8 GB y llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes
  • 15 GB y llamadas ilimitadas por 11,95 euros al mes
  • 25 GB y llamadas ilimitadas por 15,95 euros al mes
  • 30 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes

Ninguna de las tarifas móviles de Lowi tiene permanencia (si no tienes fibra) Además, todos los precios incluyen IVA y todas incluyen llamadas sin límite a fijos nacionales y a móviles. También incluyen, las cuatro tarifas anteriores, roaming incluido en la Unión Europea y gastos de envío gratis de la tarjeta SIM cuando solicites el alta en el operador.

Tarifa convergente de fibra y móvil de Lowi

Si lo que buscamos en una tarifa que nos una el servicio de conexión a Internet en nuestra casa y una línea o dos de móvil, Lowi ofrece la posibilidad de personalizar nuestra tarifa con fibra y con móvil.

Solo encontramos dos paquetes de Fibra + Móvil de Lowi. Sencillo y rápido:

  • Fibra 100 MB con una línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y a fijos nacionales y datos acumulables de 15 GB por 34,95 euros al mes con IVA incluido en el precio.
  • Fibra 300 MB con línea móvil con llamadas ilimitadas y con 25 GB por 39,95 euros.

En tu móvil no tienes permanencia y en el servicio de fibra sólo tres meses de permanencia. Si estás más de tres meses no tienes ningún tipo de costes de instalación ni mantenimiento.

Líneas adicionales

Puedes contratar hasta cuatro líneas adicionales en total por cada titular. Este tipo de líneas te permiten tener gigas y minutos en una línea vinculada al titular principal. Para tus hijos, el número del trabajo, para tu pareja. Se puede contratar si eres cliente de Fibra+móvil aunque no si eres cliente de una única línea móvil. El precio de las líneas adicionales parte de 1,95 euros al mes y podemos añadir hasta cuatro. No tienen por qué ser iguales sino que podrás escoger la que más convenga para cada uno:

  • 25 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes
  • 5 GB y llamadas ilimitadas por 1,95 euros al mes

Estas líneas se mantendrán mientras tengas la tarifa de Fibra+Móvil. Una vez que la canceles tendrás que crear un nuevo contrato para ellas. Como en el caso móvil, incluyen roaming en la Unión Europea y tienen llamadas ilimitadas a móvil y a fijos nacionales dentro de la política de uso razonable de Lowi.

Si contratas las tarifa puedes añadir las líneas en el momento de la contratación a través de la página web de Lowi y calculando el precio final.

Adicionales

Compartir o acumular datos de Lowi

Tanto en las tarifas móviles de Lowi como en los paquetes convergentes tenemos la posibilidad de acumular datos o compartirlos con otras líneas.

Datos acumulables

Todas las tarifas de Lowi tienen datos acumulables. Los gigas que no usas se disfrutarán el mes siguiente. Puedes acumular los megas o minutos de tu tarifa si no los gastas, con un límite de 25 GB acumulados al mes y de 150 minutos. Una vez que los hayas acumulados podrás gastarlos el mes siguiente. Ten en cuenta que la acumulación solo dura un mes. Es decir: los megas que te queden serán los primeros que gastes el mes siguiente y así podrás ir acumulando uno a otro. Una vez que gastes los acumulados empezará a contar tu ciclo de facturación y los megas del mismo.

Compartir datos

También puedes compartir datos en Lowi con quien quieras siempre que sea cliente de Lowi. Podrás compartir con un máximo de 10 amigos cada mes en bloques de 200 MB y con un máximo de 10 GB. No tiene ningún coste compartir datos y poemos hacerlo desde la aplicación o desde el apartado de clientes del operador.

  • Ve a la página web de Lowi
  • Accede en tu área Mi Lowi con tu usuario y contraseña
  • Ve al menú de opciones
  • Abre el apartado de Consumo de datos de Lowi
  • Ve “Compartir megas”
  • Sigue los pasos, usa los botones para elegir la cantidad adecuada
  • Escribe dos veces el número Lowi al que quieres mandarlo
  • Confirma con el botón de Compartir

Compartir datos de Lowi

5 Comentarios