Un móvil para cada persona y con el mejor precio garantizado en la Navidad Movistar

Operadores

Estamos en la época del año en la que todos nos devanamos los sesos para hacer ese regalo perfecto a nuestros familiares y amigos. Con ese espíritu, ¿qué puede hacerles más felices que renovar el dispositivo que más van a utilizar en 2020? Sí, estamos hablando del móvil y para ponéroslo fácil os vamos a recomendar algunas de las ofertas más interesantes según el perfil de la persona a la que se lo vais a regalar que podréis encontrar en la Navidad Movistar que os van a convertir en el Papá Noel o Rey Mago más querido de estas fiestas.

¿Por qué comprar el móvil en Movistar ahora?

Antes de continuar, alguno os preguntaréis ¿y por qué en Movistar? Lo cierto es que, pese a que hay muchas opciones, la compra de un terminal a través de la operadora, tanto en sus tiendas como en la web, tiene una serie de ventajas que no vais a encontrar en otros canales.

Para empezar y como diferencia con otros operadores, no tenemos ninguna permanencia al adquirir un smartphone, que por otra parte hay que destacar que son totalmente libres. Es decir, podréis usarlos con la SIM que queráis, e incluso, si tienen doble ranura para esta tarjeta, con dos diferentes.

moviles movistar

Además, existe el compromiso de mejor precio garantizado en determinados terminales. Si después de comprar un móvil, vas por la calle y en una tienda física lo ves más barato, sólo tienes que acceder a pmpg.es, registrarte, subir la factura y el presupuesto que has encontrado y Movistar te abona la diferencia.

Con la operadora, además, contamos con la posibilidad de comprar el móvil a plazos o de tener un descuento automático a través del servicio Buy Back al entregar un móvil antiguo, cuyo importe se restará al precio que pagaremos por nuestro nuevo terminal.

Cuatro móviles para cuatro tipos de regalo diferentes

¿Os acordáis que antes hemos dicho que Movistar ofrece el mejor precio garantizado? Pues es precisamente lo que ocurre con los cuatro móviles que os hemos seleccionado a continuación. No sólo son de los más interesantes que podéis adquirir en estos momentos, y con los que vais a quedar como unos Reyes Magos de categoría, sino que si por casualidad estos días de compras lo veis a un precio menor – ya que la promoción en estos terminales es válida hasta el 8 de enero de 2020 – os abonan la diferencia.

Samsung Galaxy S10e: para los que quieren un móvil “top” muy compacto

La combinación de prestaciones y precio más equilibrada de Samsung se reúne en este Galaxy S10e, además de uno de los diseños más llamativos con la pantalla Infinity-O que integra en una de sus esquinas la cámara delantera. Con un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080 píxeles, cuenta con soporte para ver contenido en HDR10 y la siempre útil función Always On. Es precisamente esta pantalla la que lo hace el más compacto de esta selección, ideal para regalárselo a quien quiere un móvil que no sea un “ladrillo” en su bolsillo.

samsung galaxy s10e lapices

Con el Exynos 9820, un potente octa-core a 2,8 Ghz, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con ranura para microSD de hasta 512 GB, completan sus características una doble cámara trasera de 12 MP y 16 MP, capaz de grabar vídeo en 4K, batería con 3.100 mAh, Sonido Dolby Atmos y resistencia al polvo y al agua (IP68)

Sin duda, uno de los terminales más completos que se ofrece en Movistar por unos más que interesantes 499 euros.

Huawei P30: para el fotógrafo de la casa o el influencer (y encima con regalo)

¿Qué podemos decir de uno de los terminales más interesantes del año? El que da nombre a la gama más completa de Huawei está disponible en la operadora en una de las mejores ofertas que hemos visto, 499 euros. Por este precio, tenemos uno de los tope de gama del año con elementos como una pantalla de 6,21 pulgadas con notch en forma de gota y resolución FullHD+ (2340 x 1080 pixeles).

huawei p30 negro en la mano

En su interior late el Kirin 980, un procesador octa-core a 2,6 Ghz y con doble NPU, el nuevo chip para todos los servicios de IA que integra el equipo. Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que más destaca en este equipo es su cámara triple Leica con lentes de teleobjetivo, gran angular y macro, que harán las delicias de los aspirantes a maestros de la fotografía. Ahora bien, si más que hacer fotos, lo que le gusta al que lo va a recibir son los selfies y los filtros de Instagram, la cámara frontal de 32 MP y el sensor SPECTRUM son la herramienta indispensable para los que ven su futuro como “influencers”.

Batería de 3.650 mAh y todo el pack de conectividad de última generación (USB-C, 4G LTE Cat.16, WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS y NFC) completan un equipo que, además tiene el sensor de huella dactilar bajo la pantalla. Y por si fuera poco… este viene con regalo extra: una Huawei Band 3E, la smartband de la marca para los más deportistas, siempre que compréis el móvil desde la web de Movistar ya que es una promoción que sólo está ahí.

Huawei P30 Lite: bueno, bonito, barato… y otra vez bueno

La serie Lite de Huawei ha sido siempre sinónimo de grandes terminales a precios muy asequibles. Y el P30 Lite hace honor a su estirpe. Con un precio especial en Movistar de 249 euros, contamos con uno de los terminales más completos de su rango de precio. Ofrece una pantalla de 6,15 pulgadas de resolución 2312 x 1080 con un notch en forma de gota donde se sitúa la cámara frontal.

huawei p30 lite cactus

Cuenta con un procesador Kirin 710, un completo y eficaz octa-core a 2,2 Ghz, complementado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Triple cámara de 48 MP + 8 MP + 2 MP con lente gran angular, ultra gran angular y la que se encarga de medir la profundidad para realizar el efecto “bokeh” en las fotos, ese desenfoque de fondo que le queda tan bien a los retratos.

Una batería de 3.340 mAh garantiza una autonomía sobresaliente completan uno de los terminales con los que, seguro, no fallarás si aparece bajo el árbol de Navidad este año al mejor precio.

Xiaomi Redmi Note 8T: el móvil para los que no se les acaba la energía

Acabamos con uno de los terminales de mayor éxito en este 2019. Un auténtico superventas de Xiaomi y no es para menos ya que es de los pocos que por un precio de 219 euros, en la oferta especial de Movistar, ofrece nada menos que una cuádruple cámara de 48 MP con IA. Las fotos que toma son de una resolución 19 veces superior a la pantalla del equipo que, por otra parte, es un panel de 6,3 pulgadas y 2340 x 1080 píxeles de resolución.

xiaomi redmi note 8t

Potenciando todo el equipo está el Snapdragon 665 de Qualcomm, octa-core a 2 Ghz, uno de los procesadores más populares por su combinación de potencia y bajo consumo, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que ayuda al Note 8T a ser un coloso de la autonomía ya que monta una enorme batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W. Es por ello que es el que mejor podrá seguir el ritmo a los que no paran de usarlo todo el día, ya que no sólo tiene una autonomía extraordinaria, sino que se carga por completo en menos de 2 horas.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone