Lowi mejora gratis una de sus tarifas con más gigas para navegar

Lowi mejora gratis una de sus tarifas con más gigas para navegar

Claudio Valero

Después de su oferta especial de cara al Black Friday en la que recuperaba la promoción de 34,95 euros al mes para fibra y móvil, la operadora virtual de Vodafone recuperaba las tarifas de Lowi habituales desde hace unos meses. Estas tarifas cuentan con varias opciones para contratar en función de los gigas que queramos tener para navegar o de los minutos para hablar, en las dos modalidades más baratas. En las últimas horas hemos podido comprobar en la web de la operadora como Lowi mejora gratis una de sus tarifas con más gigas para navegar y os damos todas las claves de este cambio de condiciones.

Lowi permite contratar fibra, móvil o bien una tarifa combinada de fibra y móvil. En el terreno de la fibra no tenemos novedades y se mantiene su tarifa de 29,95 euros al mes con 70 euros de alta y router. Sin embargo, sí hemos podido ver cambios en lo que se refiere al móvil o a las convergentes. En este caso, sólo cambia la modalidad más completa a nivel de gigas que pasa de 23GB para navegar a 25GB para navegar.

Así quedan las tarifas de Lowi a partir de hoy

Todos los clientes, tanto nuevos como actuales, tendrán esta mejora de gigas de forma automática en su tarifa. Con ello, pasarán a tener 2GB para navegar todos los meses. Esto es independiente al bono de 25GB gratis por Navidad que entrega Lowi con cualquiera de sus tarifas o de la contratación del nuevo bono de 10 gigas por 5 euros que se puede comprar únicamente en FNAC en forma de tarjeta regalo (por el momento, únicamente en FNAC de Madrid).

lowi

Con estos cambios, las tarifas de móvil para hablar y navegar quedan de la siguiente forma:

  • 3 GB con llamadas a 0 céntimos por minuto por 6,95 euros al mes
  • 3 GB con 150 minutos por 9,95 euros al mes
  • 3 GB con minutos ilimitados por 11,95 euros al mes
  • 12 GB con 150 minutos por 14,95 euros al mes
  • 12 GB con minutos ilimitados por 17,95 euros al mes
  • 25 GB con minutos ilimitado por 19,95 euros al mes

En cuanto a las combinadas de fibra y móvil, así quedan:

  • Fibra 100 Mbps con móvil con llamadas ilimitadas y 3GB por 38,95 euros al mes
  • Fibra 100 Mbps con móvil con llamadas ilimitadas y 12GB por 41,95 euros al mes
  • Fibra 100 Mbps con móvil con llamadas ilimitadas y 25GB por 44,95 euros al mes

Los 25GB también aplican a las tarifas para líneas adicionales. En este caso, los clientes con fibra y móvil pueden tener una línea con ilimitadas y 25GB por 15,95 euros al mes.

¿Qué os parece esta mejora en la tarifa más completa de Lowi?