¿Lowi no funciona? Así de simple se soluciona su problema de red

Operadores

Lowi es noticia por segundo día consecutivo, aunque en esta ocasión por algo inesperado como es un problema con su red. La virtual de Vodafone ocupaba la primera plana en el día de ayer por anunciar un regalo de 25 gigas gratis para navegar en Navidad, algo que ya hizo con bastante buen resultado el año anterior. Sin embargo, esta mañana nos hemos despertado con algunos reportes sobre problemas con su red, algo que ha sido confirmado hace unos minutos por la propia operadora a través de sus redes sociales. Por suerte, la solución es realmente sencilla.

“Esta mañana hemos detectado un problema con nuestra red. Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible. ¡Sentimos mucho las molestias! Os mantendremos informados por esta vía”.

Ese es el comunicado que ha colgado Lowi en su cuenta de Twitter a las 9:23 horas, aunque lo cierto es que hay mensajes de usuarios al respecto desde algo antes. Rápidamente, los usuarios han empezado a comentar en masa este comunicado y, por suerte para nosotros y el resto de los clientes, han confirmado que existe una solución.

lowi

Así de simple se soluciona el problema de red de Lowi

Por lo que parece, la solución a este problema que deja sin Internet en el móvil a los usuarios es un simple reinicio del móvil. Es posible que también funcione lo de poner el modo avión y quitarlo, pero nadie lo ha confirmado por el momento. En este mensaje de Twitter tenemos todos los detalles:

Como vemos, los usuarios confirman que funciona esta “solución”, aunque algunos se quejan de que no sea algo que se arregle de forma automática. Por suerte, un reinicio no es algo trágico y esperamos que los usuarios de Lowi con problemas lean esto para que la incidencia remita lo más rápido posible.

Actualizado: La compañía confirma que el problema está solucionado:

En caso de que no funcione, nos explican que debemos esperar unos minutos. Si sigue sin funcionar tras ese periodo, deberemos ponernos en contacto con atención al cliente, bien por teléfono o a través de los DM de la red social Twitter.

En otro orden de cosas, hay que recordar que ayer se anuncio el regalo de 25 gigas para navegar tanto los clientes actuales como los nuevos clientes que porten su línea móvil a una tarifa de Móvil o de Fibra + Móvil de Lowi. La promoción se puede activar desde el 3 de diciembre de 2019 y hasta el 13 de enero de 2020, pudiendo disfrutar de este bono regalo hasta el 31 de enero de 2020.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Erre que erre Tolquien

    Gracias Claudio

  • Pepe Marimeño

    ¿Alguien me puede explicar que está haciendo Vodafone con su cobertura móvil? Es caótica, no solo por cuestiones de está índole como bien publican, sino que noto que ha empeorado o por lo menos esa es mi experiencia. ¿Qué opináis?

    • Juanjo Ramos

      Es cierto, he notado un empeoramiento de la cobertura en general. Tengo datos ilimitados y no los puedo disfrutar. Creo que ese es el motivo, tantos datos ilimitados saturan la red.

  • Polín Traviesin

    A mí Lowi siempre me va como el culo. En la PRO, en la tele y hasta en el móvil. Antes con un palillo te bastaba para tener internet, ahora necesitas el arsenal entero con todos sus extras para que sientas que no te roban el tiempo.

  • YoshiDeLana

    Luego el cuñao promedio te dice que tiene 10 lineas , 70 gb de datos y 1000 canales por 23€ mes , pero luego no te cuenta los problemas que tiene xdddd

  • David López

    Lowi va perfecta, va sobre la línea de Vodafone y no se cae, lo que pasa es que Vodafone ha perdido muchos clientes últimamente y están autosaboteandose para que los clientes se migren de nuevo a la matriz a un precio más caro. Vamos extrategias comerciales.

    • Julio Rojas

      Eso no tiene mucho sentido. A poco que sepas que Lowi pertenece a Vodafone, el usuario lo relaciona y huye no solo de Lowi, sino de la cobertura que tenga esa compañía. Lo lógico es que quien se vaya de Lowi por problemas de cobertura, lo haga a una compañía con cobertura Movistar u Orange.

      • Pepe Marimeño

        Ese es mi caso.

  • Nishant Gish

    No señores, reiniciar no funciona, yo lo hice y quedé en la misma hasta que la operadora recuperó su señal, en total la caída de hora y media.

  • Simon O.C.

    Yo pasé por todas las coberturas zona Galicia y la peor en cuanto a velocidad Vodafone, cuando siempre fue la mejor, solo hay q ver la aplicación opensignal desde hace un año en estadísticas sale perdiendo en casi todos lados

  • Frank

    No valía solo con reiniciar. Aquí nos quedamos sin ningún servicio desde las 7:30 hasta las 9:10 y con dos reinicios. El fallo no se solucionaba tan fácil, digan lo que digan. Y sí, cada día es peor el servicio que dan (sobre todo Internet 4G). Por lo visto hay demasiada prisa en Vodafone para poner el 5G y se olvidan de dar cobertura para la plebe (3G, 4G…)

  • Vir Vazquez Garrote

    Lo de reiniciar es mentira. Obviamente es lo primero que probé esta mañana cuando me quede sin cobertura. Eso, ponerlo en modo avión y quitarlo, cambiar el tipo de Red preferida… Pero nada. Al final volvió cuando a ellos les dio la gana o cuando dieron con la tecla…pero que no nos vendan la moto de que se arregla reiniciando.

    • catalin dinu

      +1

  • Javier Benítez González

    Ayer tube yo el problema de red y el modo avión no me funcionó. Tras reiniciar, si.

    • Jambo Tango

      hola Javier Benítez. Prueba a escribir tuve. Verás cómo es mejor.

  • Domingo González

    Llevo con Lowi mas de cuatro años y hasta el momento sin ninguna queja.
    Atienden rapido y de cobertura sin problemas.
    Y por el precio también genial.
    Fui cliente de movistar.. Yoigo e incluso de Vodafone… Y fatal…
    Se que Lowi es la filial low cost de Vodafone pero repito genial en todos estos años.