¿Lowi no funciona? Así de simple se soluciona su problema de red

¿Lowi no funciona? Así de simple se soluciona su problema de red

Claudio Valero

Lowi es noticia por segundo día consecutivo, aunque en esta ocasión por algo inesperado como es un problema con su red. La virtual de Vodafone ocupaba la primera plana en el día de ayer por anunciar un regalo de 25 gigas gratis para navegar en Navidad, algo que ya hizo con bastante buen resultado el año anterior. Sin embargo, esta mañana nos hemos despertado con algunos reportes sobre problemas con su red, algo que ha sido confirmado hace unos minutos por la propia operadora a través de sus redes sociales. Por suerte, la solución es realmente sencilla.

“Esta mañana hemos detectado un problema con nuestra red. Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible. ¡Sentimos mucho las molestias! Os mantendremos informados por esta vía”.

Imagen del usuario de twitter
Lowi
@Lowi_es
Esta mañana hemos detectado un problema con nuestra red. Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible. ¡Sentimos mucho las molestias! Os mantendremos informados por esta vía. https://t.co/6pcQKrCiWs
01 de febrero, 2024 • 20:33

148

8

Ese es el comunicado que ha colgado Lowi en su cuenta de Twitter a las 9:23 horas, aunque lo cierto es que hay mensajes de usuarios al respecto desde algo antes. Rápidamente, los usuarios han empezado a comentar en masa este comunicado y, por suerte para nosotros y el resto de los clientes, han confirmado que existe una solución.

lowi

Así de simple se soluciona el problema de red de Lowi

Por lo que parece, la solución a este problema que deja sin Internet en el móvil a los usuarios es un simple reinicio del móvil. Es posible que también funcione lo de poner el modo avión y quitarlo, pero nadie lo ha confirmado por el momento. En este mensaje de Twitter tenemos todos los detalles:

Imagen del usuario de twitter
Lowi
@Lowi_es
@claris_4 ¡Buen día! Reinicia tu móvil y verás cómo funciona. 🙂
01 de febrero, 2024 • 20:33

0

0

Como vemos, los usuarios confirman que funciona esta “solución”, aunque algunos se quejan de que no sea algo que se arregle de forma automática. Por suerte, un reinicio no es algo trágico y esperamos que los usuarios de Lowi con problemas lean esto para que la incidencia remita lo más rápido posible. No obstante, si tenemos el buzón de voz de Lowi activado, es posible que cuando se restablezca el servicio podamos recuperar las llamadas recibidas durante el problema.

Actualizado: La compañía confirma que el problema está solucionado:

Imagen del usuario de twitter
Lowi
@Lowi_es
¡Todo solucionado! Si seguís teniendo dificultades, reiniciad el móvil para que todo vuelva a funcionar como siempre. 😊
01 de febrero, 2024 • 20:33

63

0

En caso de que no funcione, nos explican que debemos esperar unos minutos. Si sigue sin funcionar tras ese periodo, deberemos ponernos en contacto con atención al cliente, bien por teléfono o a través de los DM de la red social Twitter.

En otro orden de cosas, hay que recordar que ayer se anuncio el regalo de 25 gigas para navegar tanto los clientes actuales como los nuevos clientes que porten su línea móvil a una tarifa de Móvil o de Fibra + Móvil de Lowi. La promoción se puede activar desde el 3 de diciembre de 2019 y hasta el 13 de enero de 2020, pudiendo disfrutar de este bono regalo hasta el 31 de enero de 2020.

16 Comentarios