Crackean la última versión de Denuvo presente en Star Wars Jedi: Fallen Order

Videojuegos

Denuvo no tiene nada que hacer frente a los crackers. La compañía ha lanzado ya más de una decena de iteraciones de sus protección, y aunque una de ellas llegó a durar más de un año, no hay ninguna de las protecciones que no se haya crackeado todavía. Ahora, la última versión presente en Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido crackeada.

Star Wars Jedi: Fallen Order tenía la última versión de Denuvo

En la tarde de ayer, CODEX anunció el crackeo de Star Wars Jedi: Fallen Order, y con él el de la última versión de Denuvo. Esta versión no tiene número, ya que los grupos de la scene dejaron de asignarle números porque había ya tantas modificaciones que habían perdido la cuenta, además de que da igual la versión que saquen, que todas acaban crackeadas tarde o temprano.

denuvo star wars

En el caso del título de Star Wars, sólo han tardado tres días en crackearlo desde su lanzamiento, lo cual implican que pueden crackear cualquier título en ese tiempo o incluso en menos. En versiones antiguas hay ocasiones en las que han tardado apenas 4 o 5 horas en crackear un juego con Denuvo.

El último título de la saga de Star Wars tiene muchas cosas de las que había pedido la comunidad, como ausencia de microtransacciones y una historia de un Jedi por todos los mundos y el espacio con la excelente ambientación de la saga, por lo que es claramente un juego que merece la pena apoyar y comprar.

Ya no tiene sentido incluir Denuvo en los juegos crackeados

Lo que parece claro es que EA ya no tiene ningún motivo para seguir incluyendo Denuvo en el juego, ya que no ha servido para evitar el crackeo. Según las condiciones que impone Denuvo a las compañías, si el título que buscan proteger es crackeado en los primeros meses, no tendrán que pagar nada a Denuvo. A pesar de ello, EA ha seguido manteniendo la protección en algunos de sus juegos crackeados, lo que ha impedido crackear versiones posteriores que han incluido DLC o soluciones a problemas y fallos de rendimiento.

Un juego que de momento se resiste a ser crackeado es Red Dead Redemption 2. Lo más probable es que la scene esté esperando a que Rockstar pula la mayoría de fallos que tiene el juego de PC antes de lanzarse a crackear el juego. RDR2 no usa Denuvo, pero sí comprueba la licencia por Internet antes de poder funcionar, por lo que podría ser un obstáculo para el crackeo de este título. La comprobación online de licencias es uno de los sistemas más efectivos contra la piratería, así como hacer juegos que sólo sean online.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Se os ha olvidado que aparte del Read Dead Redemption 2 tampoco han sido crackeados todavia juegos com el FIFA 20 o el PES 2020 y estos juegos hace ya mas de un mes que salieron a la venta y como digo aun no han sido crackeados… (De nada)

    • David López

      No compares RRT2 con juegos de fútbol…. Esos no le llegan ni a la suela de los zapatos. De nada.

      • A ver hijo… no estoy comparando juegos simplemente el articulo afirma claramente que el unico juego que aun no ha sido crackeado es RDR2 y eso no es cierto porque como he indicado hay varios juegos que tampoco han sido crackeados aun… veo que de comprecion lectora vas justito… lee de nuevo mi anterior comentario que quizas lo acabes comprendiendo y todo….

        • cherry

          El RDR2 Esta medio crackeado, están haciendo pruebas y han conseguido jugar lo que está detrás del crack por lo que he leido,pero todavía está muy verde,pero seguramente en las próximas semanas estará el crack.

          • Hola, puedes decirme donde lo has leído?
            Gracias

      • Pedro

        Más sobrevalorado no puede estar… al nivel del «God Of War», por ejemplo.
        Bueno… ahora que caigo, no sé que es «RRT2» O_O !
        Es lo que tiene ir de flipado con las siglas y tal.

    • El f1 tampoco ha caido asi que xd

    • Ángel

      Red Dead Redemption 2 usa lo típico de Rockstar: Arxan + Custom Triggers, igual que Grand Theft Auto V.

      Arxan es relativamente fácil de piratear para CODEX, los Custom Triggers son el verdadero problema. Probablemente sean muchos y complejos. Grand Theft Auto V también tuvo el mismo problema y cada versión crackeada tenía problemas, por ejemplo que petara cuando mirabas desde el interior del coche hacia los lados con un arma (uno de esos triggers).

      No tiene nada que ver con que lo pulan o lo dejen de pulir, sacar una versión pulida no es trabajo de la scene, la scene trata de sacar la versión que haya del juego, de forma correcta, lo antes posible.

      Para versiones más actualizadas y completas ya existen sub-grupos de la scene especializados, como PROPHET (RELOADED).

      • Gerardo Rivas Ortega

        Ángel tu que estas mas puesto en el tema. ¿Por que si la ultima version de Denuvo ha caído, un ejemplo es este juego, no liberan otros juegos como Mortal Kombat, Anno 1800, Fifa 20 … Algunos de ellos son de las misma compañía que este ultimo. Y por ultimo, me encanta estos temas, de crackear y de protecciones. ¿ Donde puedo leer mas noticias, sobre todo este tema para ir aprendiendo cosas como por ejemplo lo de los GTA?
        En Google pones Denuvo y salen solo noticias desactualizadas.
        Gracias.

        • Gusa Yatusabes

          Yo creo que Mortal Kombat esperarán a que saquen todos los DLC de luchadores

        • Ángel

          En cuanto a juegos deportivos diría que no se crackean sencillamente porque no dan visibilidad. Y en una competición principalmente de egos, como es la scene, la visibilidad es de lo más importante.

          Puede parecer que un FIFA puede dar mucha popularidad porque mucha gente lo juega. Pero dentro de 30 años nadie en su sano juicio va a intentar buscar un FIFA 20 ni preocuparse por quién lo crackeó. Mientras que sí va a pasar con un Red Dead Redemption 2.

          De todas formas porqué escogen unos u otros es algo que sólo los grupos saben. El resto es pura especulación.

    • Total, dentro de un año tendrás FIFA21 y PES21, es perder el tiempo intentar crackear un juego que al año siguiente podrás conseguir por 5€ de segunda y ni así se vende xD.

  • El juego ya esta para descargar pirateado…

  • Pedro

    David López……….Porque lo digas tú

  • Sergii Bernao

    Yo apoyaría el juego y lo compraría, merecería la pena apoyarlo, si no fuera porque, a pesar de Respawn, es de EA y no pienso apoyar a una compañía que se jacta de querer nuestro dinero, de reirse en nuestra cara y de vendernos juegos de dudosa calidad como los FIFA, Anthem o los últimos Battlefront. No pienso apoyar a una compañía que solo piensa en el dinero que puedo darle.

    • Sikamikaniko86

      Pues a mí la campaña individual del battlefront 2 me pareció una pasada

  • Denuvo tiene diferentes niveles de seguridad, da igual que sea la última versión o la primera, la diferencia está en la optimización y seguridad que oponga, hay juegos que usan un denuvo más bestia y otros más básico, Los básicos son crackeados fácilmente mientras que los bestias cuesta más. Por ejemplo Monster Hunter World utiliza un denuvo básico que requiere conectar el juego una vez cada 15 días a internet para jugarlo (me preocupa que Capcom no lo parche y deje de dar soporte, nos quedaremos sin jugar ya que es necesario para jugar incluso offline). Por otro lado juegos como MGSV usan un denuvo más bestia que llevo mucho tiempo de crackear.

    De todas formas comprar los juegos, tendréis todos los updates y logros del juego y podréis jugar online sin usar hamachi o alguna de estas mierdas y sobretodo el librarse de virus y malwares que así es como están colando ramsomware ahora. También mencionar que a partir de la versión 4 denuvo dejo de ser un problema en el rendimiento de los juegos, siendo ahora la versión pirata la que va peor debido a que no es una versión actualizada del juego pulido.