¿Eres cliente de Jazztel? Packs de televisión, un año gratis o móviles ayudándoles a mejorar

Operadores

Las operadoras buscan constantemente la forma de mejorar y reducir las quejas de los clientes. Ya sea en atención al cliente, en facturación, en funcionamiento de la red, en reparación de averías, en promociones, en precios… son muchas las áreas que pueden mejorar, pero muchas veces parece no tenerse en cuenta la opinión al cliente. Por eso, Agustisimo Con Jazztel es una nueva campaña que busca conocer lo que le pedirían los clientes a la operadora para estar “más a gusto”. Como estas cosas no suelen llamar demasiado la atención de los clientes, la operadora sorteará varios regalos entre los que contesten la pregunta: ¿Qué le pedirías a Jazztel para estar aún más a gusto?

Los clientes con alguna de las tarifas de Jazztel tiene varias formas de contacto con la operadora para resolver sus problemas. Para contactar con atención al cliente en Jazztel lo podemos hacer por teléfono, correo postal, fax, en tiendas, en redes sociales, a través de su aplicación o en sus foros. Sin embargo, rara vez utilizamos estas vías de contacto para proponer mejoras y nos limitamos a comunicar incidencias.

Ayuda a Jazztel a mejorar y gana premios

Por ello, nace la campaña Agustisimo Con Jazztel que podemos encontrar en la web https://agustisimoconjazztel.com/ y que está disponible para todos los clientes de la operadora. Como vemos, tiene una apariencia muy directa que nos muestra una serie de pasos para optar a los regalos designados por participar.

jazztel

Paso 1

Para agradecer tu confianza regalamos 20 packs contestando esta pregunta.

¿Qué le pedirías a JAZZTEL para estar aún más a gusto?

Las mejores respuestas tienen premio.

Basta con rellenar el recuadro inferior con la respuesta que queramos proponer a Jazztel.

Paso 2

En Jazztel mandas tú, así que elige qué regalo te gustaría ganar:

  • Primer premio: 5 packs completos de televisión: Cine y series + Liga + Champions durante 12 meses, valorados cada uno de ellos en 562.2 euros (IVA incluido)
  • Segundo premio: 5 tu tarifa por 0 euros durante 1 año: Cuota fija de la tarifa que tenga (del pack) gratuita 12 meses, valorados cada uno de ellos en (dependiendo de la tarifa que tenga, por ejemplo tarifa Irresistible a 100Mb valorada en 647,4 euros x 12 meses)
  • Tercer premio: 10 terminales gama alta: Huawei P30 Negros, valorados cada uno de ellos en 649 euros.

En este paso elegiremos el regalo por el que queremos optar entre el pack de televisión, la cuota mensual gratis durante un año o uno de los 10 móviles de alta gama.

Paso 3

Danos tu información de cliente para que podamos identificarte:

  • Tu dirección de email
  • Tu número móvil o fijo JAZZTEL

Para confirmar que somos clientes de Jazztel tendremos que escribir nuestro email y el número fijo o móvil que tenemos contratado. La presente promoción dará comienzo el día 11 de noviembre de 2019 a las 14:00h y finalizará el día 11 de diciembre de 2019 a las 23.59h. Durante el 12 de diciembre se comunicará con los ganadores.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • amigos895

    Titulo: »¿Eres cliente de Jazztel? Packs de televisión, un año gratis o móviles ayudándoles a mejorar»

    Admito que he caído entre el título y el principio de la noticia. Pues a seguir con ublock origin.

  • Sergiotgn

    Deberían de dejarse de publicidad engañosa y hacer mejoras en servicio y/o precios a los clientes antiguos, estamos hartos de decirlo , y no esperar a que decidamos aceptar ofertas mejores de la enorme competencia que existe, NO ES TAN DIFÍCIL AYUDAROS A MEJORAR sino escuchais, daros una vista por la competencia y igual o mejorar esos precios o servicios.
    Y de paso mejorar el 1565 hay algunos comerciales que no hacen su trabajo correctamente y dejarse de valorar el servicio pos a una llamada, ya que a veces te piden valorar algo que luego puede no haberse enterado de nada y liartela( ya van unas cuantas).
    Saludos.

  • gines garces

    Si agustísimo, ayer me llegan 40 euros de factura de la linea movil de mi hija por los put..s bonos autorrenovables de 100mb sin haber yo contratado ese servicio, y los paquetes de tv se contratan con una simple pulsación de tecla del mando de la tele, y para darlos de baja un poco mas y tengo q llamar al FBI. Me repatea esa usura y ansia de lucro tan descarada. Cuando se acabe la permanencia cambiaré.<spoiler>

  • gines garces

    Despues de ver lo ingeniosos que son para sacarte la pasta, está claro q esto es una megaencuesta para despues de que no te toque nada, venderte lo que mas te interesa con un superdescuento de black friday