Tronsmart lanza su nuevo altavoz portátil Element T6 Max, características y precio

Gadgets

Entre los dispositivos que no suelen faltar en los hogares de gran parte del mundo, encontramos además de los smartphones o tablets los altavoces inalámbricos. Un dispositivo que nos permite escuchar nuestra música favorita enviada desde el móvil o una tablet y que incluso podemos controlar a través de nuestra voz en algunos casos. En este sentido, el fabricante Tronsmart acaba de anunciar el lanzamiento del Element T6 Max, un altavoz Bluetooth que ofrece un potente sonido de alta fidelidad en nuestro hogar o incluso en espacios al aire libre.

Principales características del nuevo altavoz portátil Element T6 Max

El nuevo T6 Max es un altavoz con 60w de potencia que incorpora la tecnología SoundPulse, patentada por la propia compañía, para asegurar que un pequeño altavoz portátil pueda ofrecer un potente sonido de alta fidelidad en cualquier espacio. De esta manera, podremos usar el Element T6 Max en cualquier lugar al aire libre sin ningún problema.

Y es que la tecnología SoundPulse dota a este altavoz de unos graves más profundos, medios y agudos más claros. Desde el siguiente enlace te invitamos a que conozcas más a fondo la gran calidad de sonido del Elemento T6 Max gracias al análisis de HardZone. Todo ello en un altavoz de formato compacto que  cuenta con cuatro tweeters, un woofer y hasta ocho radiadores pasivos en su interior que le permiten ofrecer un sonido de 360 grados. Por lo tanto, da igual donde situemos el altavoz, puesto que su sonido se transmitirá perfectamente en todo su entorno.

Pero aún podemos mejorar mucho más la experiencia de sonido si conectamos de forma inalámbrica dos altavoces T6 Max, ya que en este caso disfrutaremos de un sonido estéreo totalmente inalámbrico y de gran calidad. Para ello, el altavoz recién presentado por Tronsmart, cuenta con Bluetooth 5.0 y ofrece una conectividad estable y más rápida con un rango mejorado, aunque también cuenta con NFC para que podamos emparejarlo con nuestro smartphone y podamos transmitir música al altavoz con total comodidad.

T6 Max

Cuenta con una batería recargable de iones de litio de 12.000 mAh para ofrecer un sonido sin pausas durante nada más y nada menos que 20 horas con una sola carga. El Element T6 Max ha sido fabricado con un cuerpo cilíndrico de aluminio de alta calidad y un acabado de tela de malla. Aún así, es resistente al agua puesto que cuenta con certificado IPX5.

Además, este nuevo altavoz inalámbrico es compatible con Google Assistant, Siri y dispositivos con Alexa como el Echo dot o el Echo Input. De esta manera, podremos activar fácilmente un asistente de voz en modo Bluetooth y controlar a través de nuestra voz la música que estamos reproduciendo, el nivel del volumen, etc. Conoce más en detalle la experiencia de uso del Element T6 Max en cualquier entorno en la review de los compañeros de El Output.

Así puedes conseguir un T6 Max de forma gratuita

Con motivo del lanzamiento, la compañía ha lanzado una promoción con la que es posible conseguir un altavoz T6 Max de forma totalmente gratuita. Para ello, tenemos que seguir este enlace a la web de Tronsmart y compartir en las redes sociales la promoción para entrar en el sorteo de 100 productos de la compañía.

Esta promoción es válida hasta el próximo 8 de noviembre y como se puede ver en la web, hay varias acciones que puedes realizar en las diferentes redes sociales para tener más oportunidades a la hora de conseguir un altavoz Element T6 Max gratis. El precio oficial del altavoz portátil Element T6 Max es de 99,99 dólares.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone