Consigue Movistar+ Lite con 5 gigas gratis al mes de regalo

Operadores

Movistar+ Lite es la oferta de televisión de Movistar para clientes de cualquier operadora que busca llevar su oferta de contenidos más allá de las propias tarifas Fusión. Lanzado el pasado mes de junio, ofrece canales lineales y contenido bajo demanda por 8 euros al mes. Además, se complementa con una línea móvil con llamadas a 0 céntimos y sin datos. Sin embargo, acabamos de conocer la promoción que incluirá 5 gigas gratis al mes de regalo durante 12 meses, 60GB en total, con Movistar+ Lite. Os damos todos los detalles tras el salto.

Antes de entrar a repasar la promoción, vamos a recordar lo que ofrece Movistar+ Lite. La OTT de Movistar está disponible para cualquier usuario a cambio de 8 euros al mes. Esta cifra se coloca en una horquilla de precios similar a la del resto de las opciones. La plataforma ofrece los canales lineales #0 y #Vamos o el paquete de Series de Movistar (Movistar Series y Movistar Seriesmanía).

Además, tenemos Fox, TNT, Comedy Central y AMC completando un total de 8 canales lineales. Además de las series, programas, películas y deportes que tenemos en estos canales, Movistar+ Lite nos da acceso a un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros. La oferta se completa con las funciones de Movistar+ (descarga de contenidos o control del directo) y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos.

Movistar+ Lite: oferta con 5 gigas gratis al mes de regalo

Hace escasos minutos hemos recibido una oferta que anuncia el regalo de 60GB con Movistar+ Lite a razón de 5 gigas gratis al mes durante un periodo de 12 meses. Este regalo es el mismo que cuando Movistar regaló 5 GB de datos gratis a los clientes de contrato móvil. La promoción también aplica para los que tengan Movistar+ Lite y su línea adicional.

movistar plus lite promo

La operadora azul explica que el proceso para conseguir 5GB al mes gratis durante 12 meses es el siguiente:

  1. Activar la suscripción a Movistar+ Lite.
  2. Ir a una tienda Movistar.
  3. Activar la línea móvil incluida en Movistar+ Lite.
  4. Llamar al 223511.

Estos 5GB de regalo no tienen compromiso de permanencia y al finalizar el periodo promociona (12 meses) no tendremos que hacer nada. Se trata de una promoción activa hasta el 27 de septiembre. No es válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la promoción y no se puede contratar ni en el 1004.

Si tienes cualquier duda al respecto no dudes en visitar el Foro Movistar de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone