Edge se integrará aún más en Windows 10 con esta nueva función

Actualidad

Lo cierto es que Microsoft está avanzando a un ritmo rápido en el desarrollo de su nuevo navegador Edge basado en Chromium, quizás porque está viendo cómo el nuevo navegador está teniendo hasta el momento una buen aceptación entre los usuarios a pesar de estar todavía en su versión beta. De cualquier forma, son ya más de un millón de veces las que se ha descargado la versión de pruebas del nuevo Edge entre los usuarios de Windows y macOS. Ahora, se ha dado a conocer otra de las características con las que contará el navegador de Microsoft, y es que permitirá recuperar sesiones de navegación antiguas en Windows 10.

Hasta el momento, son muchas las novedades que ya se han ido conociendo con las que llegará el nuevo Edge, y ahora se acaba de conocer otra. Concretamente, el nuevo navegador de Microsoft basado en Chromium contará con soporte para el Timeline o Línea de Tiempo de Windows 10.

El nuevo Microsoft Edge será compatible con el Timeline o Línea de tiempo de Windows 10

Así es como lo ha confirmado la propia compañía, afirmando que desde Redmond están activamente trabajando en ello y que por lo tanto, todo hace pensar que la versión estable del nuevo Microsoft Edge ya contará con soporte para el Timeline de Windows 10.

Recordemos que la característica de Línea de Tiempo o Timeline de Windows 10, permite a los usuarios del sistema ver todas las aplicaciones y documentos en ejecución, así como el historial de todas las actividades en el equipo durante los últimos 30 días. De esta manera, la compatibilidad entre el nuevo Microsoft Edge y el Timeline de Windows 10, permitirá que podamos recuperar navegaciones realizadas hace días de forma rápida en nuestro PC. Aunque, también es posible sincronizar sesiones de navegación entre Android y Windows 10, por lo que, también podremos hacer lo mismo desde nuestro teléfono.

Microsoft Edge y timeline de Windows 10

Hasta el momento no hay muchos más detalles, a parte de que Microsoft está trabajando en esta función, de cómo lo estaría implementando. Por lo tanto, aún no es posible saber si será una función nativa del propio navegador o si lo hará a través de alguna extensión como ya ocurrió anteriormente con el navegador Google Chrome.

Por lo tanto, de momento solo queda esperar a que se pueda probar esta característica en alguna de las versiones de prueba del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium. ¿Qué te parece que el nuevo Edge sea compatible con el Timeline de Windows 10?.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Softpedia