Orange lanza sus ofertas para ver el fútbol gratis en 2019/2020: dos partidos en 4K por jornada

A muy pocos días para que empiece la nueva temporada de fútbol 2019-20, ya son muchas las operadoras que están perfilando sus ofertas para poder ver el fútbol al mejor precio. Esta misma mañana informábamos de las ofertas de Jazztel para ver LaLiga y la Champions esta nueva temporada y ahora es el turno de Orange. Recordemos que la compañía naranja ya había informado que ofrecería la posibilidad de ver el  fútbol gratis con algunas de sus tarifas y hoy mismo ya podemos saber todas las posibilidades para ver el fútbol con Orange.

La promoción de Orange comienza hoy mismo y permite disfrutar a algunos los clientes de la compañía de ver todos los partidos de LaLiga, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de forma totalmente gratis durante todo el año.

Ofertas para ver el fútbol gratis con Orange esta temporada

Concretamente, la promoción de la operadora está dirigida a aquellos clientes que tienen contratadas algunas de las tarifas convergentes LOVE Intenso o Intenso Max, así como Experto o Experto Max, y que además tengan el paquete de entretenimiento Orange TV Cine y Series. Por lo tanto, si eres uno de ellos, podrás acogerte a esta promoción y disfrutar sin ningún coste adicional del mejor fútbol nacional y europeo durante toda esta próxima temporada, ya que incluye La Liga Santander, La Liga SmartBank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Orange

La Liga también en promoción para los clientes con LOVE Medio, Medio Max e Inicial

Para aquellos clientes de Orange que tengan contratada algunas de las tarifas LOVE Medio, Medio Max o Inicial, la compañía pone a su disposición la posibilidad de disfrutar del fútbol a un precio reducido. Concretamente, aquellos clientes con los paquetes Medio, Medio Max e Inicial que también contraten la oferta de entretenimiento Cine y Series, contarán en su parrilla con La Liga Santander y La Liga SmartBank por tan solo 3,95 euros al mes durante toda la temporada.

Si además quieren añadir la opción de poder ver todos los partidos de la UEFA Champions League y la Europa League, entonces tendrás que añadir 15,95€ al mes más hasta final de temporada.

Además, ahora las tarifas LOVE de Orange cuenta con una promoción del 50% de descuento durante tres meses si lo contratamos antes del 8 de septiembre. De esta manera, con la tarifa LOVE Intenso podremos tener por un precio de 47,43€ al mes un gran servicio de conectividad y ocio, ya que incluye fibra simétrica de 100Mbps, La Liga Santander, La Liga SmartBank, Champions League, Europa League y Amazon Prime junto con todo el catálogo del servicio Cine y Series de Orange TV.

Por un poquito más, 49,43 euros al mes, en promoción durante 3 meses, podemos disfrutar además de Netflix con la tarifa LOVE Intenso Max, ya que incluye todo lo de la tarifa Intenso más la plataforma de contenido en streaming.