Jazztel detalla todos los precios de sus ofertas con fútbol incluyendo LaLiga y Champions

Operadores

Estamos a principios de agosto y ya conocemos todos los operadores y OTT que ofrecerán fútbol en la temporada 2019/2020. Entre ellos encontramos Movistar, Orange, Jazztel y mitele Plus, donde Orange anunció que LaLiga con Jazztel costaría 1 euro más hasta 2020, y la Champions se podría adquirir por 15,95 euros más. Las tarifas ya se pueden contratar desde hoy, y la compañía ha detallado todos los precios de las mismas.

Jazztel detalla todos los precios de sus tarifas con fútbol para 2019/2020

Así, después de anunciarla el día 25, Jazztel ha lanzado hoy la nueva promoción en la cual los clientes del operador podrán disfrutar de toda LaLiga durante 2019 (incluyendo 1ª y 2ª división) por sólo 1 euro más al mes hasta 2020 para los que contraten las tarifas Doblemente Irresistible, Irresistible y Básico Plus antes del 31 de agosto. Fuera de la promoción, el precio del fútbol nacional será de 15,95 euros al mes.

jazztel futbol oferta 2019 2020

En el día de hoy también han lanzado una oferta para la tarifa Irresistible con 100 Mbps, 25 GB de datos y llamadas ilimitadas desde el fijo y móvil por 25 euros durante los tres primeros meses (49,95 euros después). Así, las tarifas quedan como vemos en la siguiente tabla, donde podemos ver los precios desglosados con y sin promoción.

jazztel tarifas futbol 2019 2020

En la primera tabla encontramos el precio de las tarifas convergentes sin fútbol, siendo lo mejor tener cobertura de fibra con Jazztel. En la segunda vemos cómo queda el precio de la tarifa con LaLiga, que sólo añade un euro durante el periodo promocional, pero que cuesta 15,95 euros más una vez acaba la promoción. Este precio puede llevar también a una ligera confusión, ya que si contratamos ahora la tarifa Básico Plus con LaLiga, a los 3 meses (en este caso en noviembre) pasaría a cobrarse durante dos meses 50,95 euros, y a partir de 2020 ya se cobrarían 65,90 euros al haber acabado también la promoción de LaLiga.

En el caso del pack completo de LaLiga y Champions (que también incluye la Europa League), el precio durante el periodo promocional de ambas modalidades es de 16,95 euros, y a partir de 2020 pasa a costar 31,90 euros adicionales al mes, que sigue siendo más barato que opciones como mitele Plus.

Todas las tarifas cuentan con 12 meses de permanencia, que se amplían a 24 meses si adquirimos un terminal con pago a plazos. Además, el servicio de TV tiene una cuota de alta de 9,95 euros.

Orange también permite contratar desde hoy sus tarifas con fútbol

Como vemos, Orange apuesta por una oferta agresiva de fútbol tanto en el operador principal como con Jazztel. En Orange, el fútbol es gratis con las tarifas Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max, mientras que con las tarifas Inicial, Medio y Medio Max, LaLiga cuesta 3,95 euros toda la temporada, con los 15,95 adicionales de la Champions al mismo precio que en Jazztel. Las tarifas de Orange también están disponibles para ser contratadas desde hoy.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone