El fútbol con mitele PLUS se podrá compartir entre 2 personas y otros detalles confirmados

El fútbol con mitele PLUS se podrá compartir entre 2 personas y otros detalles confirmados

Claudio Valero

Ya os hemos dado todas las claves para ver el fútbol en la tele en la temporada 2019/2020, siendo mitele PLUS la tercera vía que se presenta como alternativa a Movistar y Orange. La OTT de Mediaset confirmó que ofrecería toda LaLiga y toda la Champions en su plataforma de pago, pero nos faltaban por conocer muchos detalles sobre la cantidad de usuarios simultáneos, la calidad de las emisiones o la fecha en que podremos contratar. Ahora ya conocemos que el fútbol con mitele PLUS se podrá compartir entre 2 personas, además de otros detalles confirmados.

Movistar y Orange serán las dos operadoras de pago que emitirán todo el fútbol en la temporada 2019-2020. Sin embargo, este año ha entrado en liza un nuevo competidor dentro del mercado de las OTT, es decir, operadoras que emiten sus contenidos en streaming a través de Internet. Hablamos de mitele PLUS, la plataforma de Mediaset que ofrecerá todo el fútbol de pago a partir del 9 de agosto, fecha que acaba de ser confirmada.

mitele PLUS fútbol: compartir entre 2 personas, calidad de imagen y fecha contratación

Con la fecha de contratación confirmada para el 9 de agosto, la plataforma de Mediaset está en el punto de mira de muchos usuarios que prefieren la libertad de tener la conexión a Internet por un lado y la televisión por otro. Eso sí, para ver mitele PLUS fútbol será necesaria una conexión a Internet.

Los paquetes que se ofrecerán serán los siguientes:

  • mitele Plus LaLiga, con 9 partidos en directo y a la carta de cada jornada de LaLiga Santander, excepto el que se emite en abierto cada jornada, y todos los de la LaLiga SmartBank a través del canal Movistar LaLiga, por 19,99 euros al mes.
  • mitele Plus Liga de Campeones, con todos los partidos en directo y a la carta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de la Supercopa de Europa a través del canal Movistar Liga de Campeones, por 16,99 euros al mes.
  • mitele Plus Fútbol Total, con todos los partidos de LaLiga Santander excepto el que se emite en abierto, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su precio es de 35 euros al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre.

Hay que destacar que todos los paquetes incluyen en el precio final la suscripción a mitele Plus Básico, cuyo coste es de 2,5 euros al mes o 25 euros al año. Esto incluye todo el contenido de Mitele sin publicidad ni interrupciones. En caso de ser ya usuario de mitele PLUS básico bastará con acceder a la página de suscripciones en mitele.es, seleccionar el paquete que desea y finalizar el proceso.

En las últimas horas se han resuelto otras dudas más. Por ejemplo, sabemos que ninguno de los paquetes tiene permanencia y que el usuario podrá cancelar la suscripción cuando quiera y podrá seguir accediendo al servicio hasta el fin del periodo por el que ya haya pagado.

Por otro lado, se ha confirmado que tendremos la opción de iniciar en hasta 5 dispositivos, pero sólo podremos reproducir en 2 de ellos de forma simultánea. Esto abre la puerta a compartir cuenta de mitele PLUS, pero debemos saber que una de las conexiones será en HD mientras la otra se debe conformar con calidad SD.

Finalmente, los dispositivos en los que podremos ver mitele PLUS serán la propia web, móviles con iOS o Android, tendremos aplicación para Smart TV Samsung y LG y se trabaja en Android TV, Vewd y Hisense. Además, también se podrá ver más adelante en Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4.

¿Os convence la oferta de mitele PLUS para ver el fútbol?

22 Comentarios