Llega V-Pet Tracker, el nuevo localizador de mascotas de Vodafone

Gadgets

V by Vodafone se convirtió en la gama de productos conectados de la operadora británica. En un primer momento podíamos conseguir localizadores GPS para coches, cámaras de seguridad 4G, trackers para localizar y monitorizar la actividad de mascotas, maletas, mochilas o llaves, todo ello con una SIM exclusiva para IoT o Internet de las cosas. Ahora, con el mercado algo más maduro, llega V-Pet Tracker, el nuevo localizador de mascotas de Vodafone que sustituye a la versión anterior y ofrece muchas mejoras en comparación.

El Internet de las cosas quiere ser la próxima gran revolución de la sociedad con millones de dispositivos conectados. Para ello, será muy necesaria la nueva red 5G, pero también la proliferación de estos dispositivos y su ecosistema. En este caso, hablamos de un nuevo localizador de mascotas de Vodafone que se integra dentro de la gama V by Vodafone y que nos permitirá saber en todo momento dónde está nuestra mascota.

V-Pet Tracker: nuevo localizador de mascotas de Vodafone

Vodafone comercializa desde hoy en España el nuevo localizador de mascotas conocido como V-Pet Tracker con la idea de “ofrecer a los clientes los dispositivos conectados más innovadores”. Se trata de un dispositivo de pequeñas dimensiones con sólo 40 gramos de peso que puede localizar a las mascotas tanto en espacios abiertos como cerrados.

V-Pet Tracker

Además, incluye una correa virtual de 25 metros que avisa si el animal se separa del usuario (de su teléfono móvil) y permite crear una zona segura en el hogar gracias a la red WiFi. Este nuevo dispositivo estará disponible para clientes de cualquier operador.

Las funcionalidades de V-Pet Tracker de Vodafone son:

  • Localización GPS en interior y exterior. Permite saber dónde está la mascota, tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • Seguimiento en vivo “LIVE”, para ver en directo por dónde se está moviendo.
  • Definición de zona segura. El usuario puede definir una zona por la que el animal puede moverse con libertad y recibe un aviso si la mascota sale de ella. Esta zona segura se puede configurar utilizando la red WiFi para interiores.
  • Correa virtual. Avisa al usuario si el animal se separa más de 25 metros de su dueño.
  • Luz intermitente. V-Pet Tracker dispone de una luz que se enciende desde el móvil del usuario para facilitar la localización del animal en lugares oscuros.
  • Monitor de actividad y consejos de salud.

El cliente contará con V-Pet Tracker, un dispositivo que se coloca en el collar de la mascota con autonomía para 10 días, sumergible hasta 1,5 metros y con una tarjeta V-SIM en su interior con conexión, App Kippy, que recoge toda la información y app V by Vodafone para gestionar la suscripción mensual al servicio.

El precio de V-Pet Tracker es de 90,90 euros con una suscripción mensual de 5 euros al mes. Como promoción de lanzamiento, los clientes podrán comprarlo por 59 euros con 3 meses de suscripción gratis en tiendas Vodafone, en la web, llamando al 1444 o en todas las tiendas para mascotas Tiendanimal.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone